De la teoría a la práctica - página 1886

 
Renat Akhtyamov:

Vamos, intenta correr lo que yo llamo RAKETO:

y hay un millón de cosas diferentes como esa, en realidad.


Dondequiera que el precio vaya.

 
Evgeniy Chumakov:


Sí en cualquier lugar donde el precio vaya a ir.

Exactamente!!!) Realmente se refería a todos los volúmenes calculados allí aparentemente) La suposición es sólo en forma de una imagen.

 
Evgeniy Kvasov:

El precio irá desde el volumen en la taza)))) Cómo puede ser que no entre en el plus no lo sé. O la Venta de 0,05 es entonces muy, muy baja abierta.

Creo que entiendo el principio de tu predicción)))) no lo escribiré más ok

¿Qué predicción? ¿Estás bromeando?

Me acuerdo de aquí, no me acuerdo de allí.

;Z)

 
Evgeniy Kvasov:

Eso es lamentable. Es casi seguro que había un martín allí.

Espero que eso no me pase a mí. Los rangos se calculan estadísticamente. No martin. Los riesgos son normales. Y ahora son más bajos que al principio, por supuesto. Lo estoy intentando. ¿Qué hago?

No, no Martin.

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué predicción, estás bromeando?

me acuerdo de aquí, no me acuerdo de allí

;Z)

Pues mira lo que estás haciendo entonces))

Su línea se calcula a partir de volúmenes calculados horizontalmente por minutos. Y divides las compras y las ventas. No importa. El precio y el volumen lo tienes como resultado.

Y entonces se calcula el indicador basado en que el precio debe alcanzar el equilibrio.

En particular, su imagen muestra el crecimiento hasta que el beneficio de las órdenes de compra (el volumen es mayor) es igual a la pérdida de las órdenes de venta. Este es el punto del indicador. Llámelo como quiera, previsión u objetivo)

 
EgorKim:

No, no es un martín.

Tal vez sea un gran riesgo entonces, no sé cómo sucedió.

 
Anatolii Zainchkovskii:
Interesante como resulta, el arrebato de la multitud indica que habrá un retroceso.
La teoría es que con un apalancamiento de 1:100, la pérdida media es de 1000pp (cinco dígitos). Los que tienen más apalancamiento fracasarán antes, los que tienen menos apalancamiento fracasarán después. Pero, ¿dónde está el límite de la pérdida?
Creo que deberíamos evaluar, no la búsqueda de diferentes platinas de apalancamiento, sino el cambio de precios en porcentajes durante un determinado periodo de tiempo. A grandes rasgos, en algún lugar escuché una vez que el 2-3%% al día es "sobrepasar", y si tres días de 3% es un brexit completo.
Pero, ¿se está invirtiendo la tendencia? Hmmm, no es un hecho para mí, una corrección es muy posible....

Buenos pensamientos.

Especialmente cuando se considera - que la longitud de onda media en estos límites

La corrección no es más que la llegada del nuevo "bob y bob - dos ......
 
Evgeniy Kvasov:

Pues mira lo que estás haciendo entonces))

Su línea se calcula a partir de volúmenes calculados horizontalmente por minutos. Y divides las compras y las ventas. No importa. El precio y el volumen lo tienes como resultado.

Y entonces se calcula el indicador basado en que el precio debe alcanzar el equilibrio.

En particular, su imagen muestra el crecimiento hasta que el beneficio de las órdenes de compra (el volumen es mayor) es igual a la pérdida de las órdenes de venta. Este es el punto del indicador. Llámelo como quiera, previsión u objetivo)

Minutos, meses

He escrito más arriba que los tf-ms son una miniprovocación de la volatilidad

 
Renat Akhtyamov:

minutos, meses.

Ya escribí más arriba que los tf-ms son mini provocaciones de volatilidad.

No, no. El acta es una forma de separar a los impulsores y a los vendedores. Algo así como un perfil volumétrico. No sé qué período. Incluso podría ser variable. O podría ser un volumen fijo en el clúster.

Me refiero al principio.

 
Evgeniy Kvasov:

No, no. El acta es una forma de separar a los perforadores y a los vendedores. Es una especie de perfil volumétrico. No sé qué período. Incluso podría ser variable. O podría ser un volumen fijo en el clúster.

Me refiero al principio

el principio de ganar es sólo uno: engullir la liquidez a tu favor