De la teoría a la práctica - página 1883

 
EgorKim:

No sé ... Cada uno tiene su propio grial, por supuesto, pero - yo confiaría sólo en una señal de 30yusd con tal rendimiento (10000% en menos de un año de trabajo).

Quizás 2-4 suscriptores al mes serían suficientes.

¿Es un grial estándar? ¿Es el cruce de precio-MA? Si es así, intenta añadir un estocástico. Es una mezcla infernal.

La verdad es que no. Tengo mi propia experiencia. Y cuál es la razón de semejante putada) de 200 a 20000 ¿qué porcentaje es este? desde febrero en funcionamiento

Pensaré en el estocástico.)))) Lo pensaré :))) y espolvorearé un poco de eneldo en mi eneldo

 
EgorKim:

Sí... débil. Todavía queda mucho trabajo por hacer.

Supongo que hay una copiadora inversa multimillonaria trabajando en conjunto.

Lo que pasó con la libra creo que es un mérito de este terrorífico grial.

Sí, pero nadie se lo cree.

primero tengo liquidez en el eva, luego audi, chif, loonie, kiwi, yen.

y finalmente se cambió a la libra, que no tenía nada más que hacer que cobrar el cisne negro.


la vigilancia bajo este sistema no aparecerá, aunque la registre
 
Evgeniy Kvasov:

La verdad es que no. Tengo mi propia carga de trabajo. Y cuál es la razón de semejantes bromas) de 200 a 20.000 ¿qué porcentaje es ese? desde febrero en funcionamiento

Voy a pensar en los estocásticos)))) mejor que no me olvide de poner el bolinger, entonces la fibra en el babero y el turbocompresor está listo))) y el eneldo puede ser espolvoreado aún más

Supongo que la cuenta es una moneda de diez centavos.

Y cuando reúnas tus migajas y empieces a operar en una cuenta real, probablemente te esperará una pequeña característica desagradable...

los engranajes de su mecanismo de Graalie comenzarán a caerse.

¿Por qué?

Como dice el dreemer - mejor ir a la fábrica)))

 
Lo que llama la atención de este hilo es que todas las graalewomen no tienen seguimiento, empezando por ts.
 
EgorKim:

Sospecho que es una cuenta de céntimos.

Y cuando consigas reunir tus migajas y empieces a operar en una cuenta real, puede que te espere una pequeña molestia...

los engranajes de su mecanismo de Graalie comenzarán a caerse.

¿Por qué?

Como dice el dreemer - mejor ir a la fábrica))))

Si cree que no hay engranajes en la rueda, se equivoca. No tienes que sospechar, lo he dicho más de una vez.

Será mejor que digas algo sobre el asunto)))) Pips no, +- unos spreads no juegan ningún papel.

Y hay debilidades, lo sé sin ti.

Engranajes para volar fuera..... La única diferencia al principio es que así no se puede dividir un lote por un cierre parcial. Pero esto es al principio.

Y en la ejecución de las órdenes el sistema no es crítico. Esto no es un pip. Beneficio calculado para la transacción, digamos, al cerrar con una toma de la libra (lo ideal es unos 3000 pts, cinco dígitos). Y puede ser menos dependiendo del mercado. Otras parejas tienen cifras diferentes. No hay optimización.

 

Todos los indicadores tienen, digamos, "resolución". Siempre que los valores medidos estén dentro de los límites y ratios aceptables, se puede confiar en el indicador. De lo contrario, empieza a señalar con el dedo hacia el cielo.

Estos límites son difíciles de calcular, y entrar/salir del rango de detección sin un retraso significativo no cuenta en absoluto. La idea es que las neuronas pueden ayudar ligeramente a reducir los retrasos, pero nadie lo ha hecho, ya que todo el mundo quiere comerciar mucho y únicamente con el beneficio.

Losindicadores de tendencia fallarán en las zonas volátiles, otros se volverán locos en las planas y en las laterales, y el concepto de "tendencia/plana/ lateral" es relativo y sólo se conoce a posteriori.

 
Maxim Kuznetsov:

Todos los indicadores tienen la llamada "resolución". Mientras los valores medidos estén dentro de los límites y las relaciones aceptables, puede confiar en el indicador. Si no, empieza a apuntar al cielo.

Estos límites son difíciles de calcular, y entrar/salir del rango de detección sin un retraso significativo no cuenta en absoluto. La idea es que las neuronas pueden ayudar ligeramente a reducir los retrasos, pero nadie lo ha hecho, ya que todo el mundo quiere comerciar mucho y únicamente con el beneficio.

Losindicadores de tendencia empezarán a fallar en las zonas volátiles, otros se volverán locos en las zonas planas y laterales, siendo los conceptos de tendencia/plano/lado relativos y conocidos sólo a posteriori.

Clásicamente sí. Las neuronas sobre los nuevos datos también señalarán con el dedo en el cielo. Y lo más desagradable del asunto es que después de reentrenar la red puede apuntar en la otra dirección sin pestañear.

Y si no me ocupo de los volúmenes, las averías y las retenciones varias, entonces el mercado es imprevisible). Por eso trato de utilizar su naturaleza: son ondas.

 
Maxim Kuznetsov:

cualquier indicador tiene digamos "resolución". Mientras los valores medibles estén dentro de los límites y las proporciones aceptables, puede confiar en el indicador. Si no, empieza a apuntar al cielo.

Estos límites son difíciles de calcular, y entrar/salir del rango de detección sin un retraso significativo no cuenta en absoluto. La idea es que las neuronas pueden ayudar ligeramente a reducir los rezagos, pero nadie lo hizo, ya que todos quieren operar mucho y exclusivamente en el plus.

Los indicadores de tendencia empezarán a fallar en las zonas volátiles, otros se volverán locos en las planas y en las laterales, y el concepto de "tendencia/plana/lado" son relativos y sólo se conocen a posteriori.

se puede calcular, si se quiere.

Creo que la dependencia es directamente proporcional al promedio.

la volatilidad del mercado viene dada por el cambio del tick anterior al siguiente

busque estas dos líneas si está interesado

 
Renat Akhtyamov:


la supervisión en este sistema no aparecerá aunque lo registre

¿Es un sistema? )))) Parece que las cartas de divisas))))))))))

 
Evgeniy Kvasov:

¿Es un sistema? )))) Parece que las cartas de divisas))))))))))

En negro, ya estaban vacías en ese momento, un fantasma

la última versión del sistema se pondrá en marcha esta noche

4 años de preparación desde entonces, nunca se lanzó