De la teoría a la práctica - página 1878

 
Renat Akhtyamov:

Ahora la estrategia de AK es la siguiente - tan pronto como el nivel esté por encima, entonces vende, y si está por debajo del nivel, entonces compra

y todo está en el mismo lugar

Aunque esta teoría es genial, pero su indicador es contra tendencia

una plomada de cien veces

y si el indicador será una tendencia, entonces en un indicador de retardo, de nuevo tendremos un plumero en el plano

aquí vamos.

el eterno problema

----

He señalado el objetivo principal: conseguir un lead. Una vez que lo hayas resuelto, obtendrás un sistema rentable

¡no hay otras opciones!

todo lo demás es un flubbery total sobre los plumíferos

superación es imposible, salvo que se trate de una

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué esperas que te diga sobre los entresijos del cálculo?

Me interesan las soluciones independientes de los presentes

Estoy tratando de encontrar rápidamente un error en sus cálculos lógicamente)))))

E incluso imho señalando, si se utilizan precios variables de la barra actual, el valor de dicha predicción es comparable al propio precio.

Vale, compruébalo.

 
Макс:

Renat, vende tu grial - optimismo constante e insaciable)) a pesar del fracaso de muchas ideas).

Si tuviera la mitad, habría hecho girar el mundo en pamm-cuentas.

(¿Es algún tipo de química o meditación o algo así?)

No estoy haciendo un grial, estoy tratando de resolver un problema.

ya tengo un montón de buenas opciones, pero se desvanecen con el tiempo, quiero decir que cada vez soy mejor

No creo que este sea el límite
 
Maxim Dmitrievsky:
Nunca se respetará a los trolls que se limitan a p...t y no dan nada.
¿Sabes cómo se defiende un trabajo de investigación? El candidato presenta la ponencia. Y en la sala se sientan cincuenta "trolls que sólo p...t y no dan nada. Y tratan de suspender el papel. Si fallan, el papel se considera bueno.
Y con razón. Cualquier otra forma daría lugar a que se filtraran a la ciencia tonterías no probadas (y en el comercio, a que se perdiera dinero).
Alexander, como físico, probablemente se dejaría influir si alguien afirmara haber inventado el movimiento perpetuo.
Del mismo modo, cualquiera que haya abierto un libro de texto de matemáticas se ofende cuando alguien empieza a balbucear sobre cómo ganar dinero dando vueltas al azar.
 
secret:
¿Sabes cómo se defiende un trabajo de investigación? El candidato presenta la ponencia. Y en la sala se sientan medio centenar de "trolls que sólo p...t y no dan nada". Y tratan de suspender el papel. Si fallan, el papel se considera bueno.
Y con razón. Cualquier otra forma dará lugar a que se filtren a la ciencia tonterías no probadas (y en el comercio, a que se pierda dinero).
Alexander, como físico, probablemente se dejaría influir si alguien afirmara haber inventado la máquina de movimiento perpetuo.
De la misma manera, cualquiera que haya abierto un libro de texto de matemáticas se siente ofendido cuando empiezan a hablar de ganar dinero por vagabundeo accidental.

Estoy totalmente de acuerdo.

aquí está el 100%

 
Maxim Dmitrievsky:
Nunca se respetará a los trolls que se limitan a mear y no dar nada.

Maxim Dmitrievsky:

otros desvalidos se mearon en todo el tema


¡Máximo +100500!

 
Evgeniy Kvasov:

Estoy tratando de encontrar rápidamente un error en sus cálculos lógicamente)))))

incluso si obtienes exactamente el mismo indy, la estrategia no será la típica

Ya he publicado algunos de ellos, pero no en este hilo.

Estoy diciendo que el enfoque del comercio es de nuevo necesario desde el punto de vista de - el volumen de compra / venta, que está en contra de la multitud

es decir, contra la multitud y contra los candidatos de las ciencias econométricas que no pueden hacer nada bueno con ese enfoque

;)))))

 
Renat Akhtyamov:

incluso si obtienes exactamente el mismo indyuq, la estrategia no será la típica

He publicado algo de esto antes, pero no en este hilo

Me refiero al enfoque de la negociación: volúmenes de compra/venta, es decir, contra la multitud y contra los candidatos econométricos al mismo tiempo.

;)

No voy a conseguir un indy)))) Y desgraciadamente tampoco has conseguido lo que ves)

 
Evgeniy Kvasov:

No voy a conseguir ese tipo de pavo)))) Y desgraciadamente, tampoco has conseguido lo que ves)

No conseguí lo que mostraba, o más bien sí, pero no de forma que quedara claro quién se tiraba a quién.
 
Renat Akhtyamov:
No conseguí lo que mostraba, o mejor dicho, lo que mostraba, pero no de una manera que tuviera sentido.

Hombre, si tu foto es secreta, no lo sé. Pero, en mi opinión, aquélla no era más que una duplicación de la historia a través de un dispositivo cartográfico completamente irrelevante. Salvo la aparición de la señal ya en la apertura de la barra. Pero supongo que no es el caso.