De la teoría a la práctica - página 1859

 
Evgeniy Chumakov:


Lo simple no es simple. Tiene un astuto sistema de lectura de ticks según algún algoritmo, sin el cual nada funcionará, por ejemplo en los minutos no funcionará.

Si pruebas su sencillo sistema y lo bloqueas en el mercado real como él hizo, entonces podrás juzgar.

Mi enfoque del precio es diferente. El principio es similar.

Necesito ver el precio. Está negociando a ciegas.

 

Si crees que es demasiado, puedes borrarlo...

pero está en el punto.


 
Uladzimir Izerski:

Mi enfoque del precio es diferente. El principio es similar.

Necesito ver el precio. Está negociando a ciegas.

Entonces, ¿dónde entro, arriba o abajo, esa es la cuestión?

Tenemos 150 imágenes de este tipo en nuestros archivos y podemos añadir 500 más, pero el resultado es "0".

 
Uladzimir Izerski:

Mi enfoque del precio es diferente. El principio es similar.

Necesito ver el precio. Está negociando a ciegas.

¿Estás ciego?) ¿Crees sinceramente que los candelabros, por mucho que pongas en ellos, te aportan algo en términos de predicción)?
 
Evgeniy Chumakov:


Lo simple no es simple. Tiene un astuto sistema de lectura de ticks según algún algoritmo, sin el cual nada funcionará, por ejemplo en los minutos no funcionará.

Si pruebas su sencillo sistema y lo bloqueas en lo real como él lo hizo, entonces podrás juzgar.

Solía tener todo tipo de ex en abundancia. Pero no suelen dar beneficios por la sencilla razón de que el precio no está correlacionado con ellos.

Para los sistemas menos complejos, la mayoría del conjunto estándar de índices mt son elementales. Los ex son muchos, así que no hay beneficio).

Pero si AK está correlacionado, ya está escaqueando algo de pasta).

 
Evgeniy Kvasov:

Yo también solía tener todo tipo de ex en abundancia. Pero no suelen obtener beneficios simplemente porque el precio no tiene ninguna correlación con ellos.

Los sistemas menos complejos son elementales con la mayoría de los índices mt estándar. Los ex son muchos, así que no hay beneficio).

Pero si AK está correlacionado, ya está escaqueando algo de pasta).

Ya tiene 24 libras en su depósito.

no se pierde el tiempo

 
Renat Akhtyamov:

Ya tiene 24 libras en el depósito.

No está perdiendo el tiempo.

¿hay algún error en la palabra depo? ¡tal vez sea deMo! :)

por cierto, pregunta de actualidad para los compañeros del grial, ¿cómo retirar el dinero del probador?

 
Maxim Kuznetsov:

¿hay algún error en la palabra depósito? ¡¡¡Tal vez en deMo!!! :)

por cierto, una pregunta de actualidad para los compañeros del grial, ¿cómo retirar el dinero del probador?

TesterWithdrawal(summ);

:)

 
Maxim Kuznetsov:

¿hay algún error en la palabra depósito? ¡¡¡Tal vez en deMo!!! :)

por cierto, pregunta de actualidad para los compañeros del grial, ¿cómo se retira el dinero del probador?

¿no quieres verlo por ti mismo?
 
Maxim Kuznetsov:

Si crees que es demasiado, puedes borrarlo...

pero es el verdadero negocio.


Se trata de la libra de hoy))))))))))))