De la teoría a la práctica - página 1858

 
Uladzimir Izerski:
<Sin mí no tienes nada que hablar.

El problema es que Alexander_K, el autor de este hilo, al parecer ha encontrado el Grial y ha decidido abandonar el foro.

Mencionó un pequeño ingreso del 50% al mes.

Sospecho que una renta tan pequeña en su opinión era sin tener en cuenta el 0% de detracción.

Sólo aumentó los riesgos y empezó a obtener mayores ingresos.

Sólo estoy adivinando cuál es el objetivo del grial, porque Alexander_K dijo que él y su suegro están anotando en un cuaderno en qué se van a gastar la pasta.


Creo que escribieron en este libro.

Y ahora, accidentalmente, vago con mi suegro en una nave espacial (comprada con los beneficios del comercio de divisas) a través de nuestra vasta galaxia.

Alexander_K
Alexander_K
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Олег avtomat:

Un loco urbano es una persona que lleva un estilo de vidaasocial ymarginal, que suele padecer diversasdiscapacidades mentales o que está físicamente discapacitado (minusválido). Los "locos urbanos" pueden ser personas sin domicilio fijo (indigentes) o simplemente individuos caracterizados por un comportamiento excéntrico, un aspecto físico inusual y su forma de vestir.

El término "urbano", "rural" o "local" en el nombre significa que estas personas no vagan, sino que tienen un estilo de vida establecido y viven en un lugar determinado (ciudad, distrito, pueblo, etc.). Debido a sus cualidades, son bastante conocidos en una localidad concreta y son un hito vivo de la misma, llevando varios apodos que describen su discapacidad física o su característica distintiva.

Los locos de la ciudad son más bien pacíficos e inofensivos, y suelen mendigar en lugares concurridos como iglesias, estaciones de tren,mercados y pubs varios. Recogencristalería,chatarra de metales no ferrosos y realizan trabajos poco complicados.%81%D1%88%D0%B5%D0%B4%D1%88%D0%B8%D0%B9

¿Tienes esta corriente de conciencia de la desesperación?

 
EgorKim:

El problema es que Alexander_K, el autor de este hilo, al parecer ha encontrado el Grial y ha decidido abandonar el foro.

Mencionó un pequeño ingreso del 50% al mes.

Sospecho que una renta tan pequeña en su opinión era sin tener en cuenta el 0% de detracción.

Sólo aumentó los riesgos y empezó a obtener mayores ingresos.

Sólo estoy adivinando cuál es el objetivo del grial, porque Alexander_K dijo que él y su suegro están anotando en un cuaderno en qué se van a gastar la pasta.


Creo que estaban escribiendo en ese cuaderno.

Y ahora él y su suegro vagan accidentalmente por nuestra vasta galaxia en una nave espacial (comprada con los beneficios del comercio de divisas).

Se escapó en SmartLab y escribió sus tonterías en forma de artículo - es perseguido por los vagabundos como un colegial en los comentarios.

Le advertí que era una tontería...

 
EgorKim:

¿Y tienes esta corriente de conciencia de la desesperación?



Así que no te alteres tanto.

Puedes presumir de mi foto con otra persona).

En primer lugar, intenta comprender la tarea.

 
EgorKim:

El problema es que Alexander_K, el autor de este hilo, al parecer ha encontrado el Grial y ha decidido abandonar el foro.

Mencionó un pequeño ingreso del 50% al mes.

Sospecho que una renta tan pequeña en su opinión era sin tener en cuenta el 0% de detracción.

Sólo aumentó los riesgos y empezó a obtener mayores ingresos.

Sólo estoy adivinando cuál es el objetivo del grial, porque Alexander_K dijo que él y su suegro están anotando en un cuaderno en qué se van a gastar la pasta.


Creo que escribieron en este libro.

Y ahora, accidentalmente, vago con mi suegro en una nave espacial (comprada con los beneficios del comercio de divisas) a través de nuestra vasta galaxia.

y me parece que con un riesgo comercial del 28-36% ya no está dormido

 
khorosh:

"...Sin ti, sin ti

Todo se volvió innecesario de golpe, sin ti")

)))

Ya veremos.

 
Dos cosas son importantes, la primera es que la dispersión de la línea de equidad es pequeña, y la segunda es que esta línea debería subir a largo plazo.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Chet lo pensó, no importa el % por mes. 2 cosas son importantes, la primera es una dispersión insignificante de la línea de equidad, y la segunda es que esta línea se arrastra hacia arriba en el largo plazo.

Durante un tiempo relativamente largo es posible estar en negro (es decir, no perder inmediatamente con la tasa de diferencial en línea recta) en la SB de dos maneras: 1) sobreestimando el riesgo - se trata de una martingala directa, el volumen en % o exp del drawdown 2) subestimándolo - se trata de una antimarting, es decir, introduciendo el % o log del depósito o su crecimiento.

Si no es SB, teóricamente, es ideal cuando la equidad no se correlaciona con el precio. Abs(Desviación(Renta Variable,Precio))>0,5

 
EgorKim:

El problema es que Alexander_K, el autor de este hilo, al parecer ha encontrado el Grial y ha decidido abandonar el foro.

Mencionó un pequeño ingreso del 50% al mes.

Sospecho que una renta tan pequeña en su opinión era sin tener en cuenta el 0% de detracción.

Sólo aumentó los riesgos y empezó a obtener mayores ingresos.

Sólo estoy adivinando cuál es el objetivo del grial, porque Alexander_K dijo que él y su suegro están anotando en un cuaderno en qué se van a gastar la pasta.


Creo que escribieron en este libro.

Y ahora él y su suegro vagan accidentalmente por nuestra vasta galaxia en una nave espacial (comprada con los beneficios del comercio de divisas).

El sistema de A-K es sencillo. Desviación estándar. ¿Es viable o no? No está claro. Si está en tendencia con el precio, sí. Pero por lo demás es un simple filtro de desviación con un resultado aleatorio. Por el hecho de que tocar el límite no garantiza la devolución del precio. Es decir, una inversión de precios.

Si el número de entradas exitosas supera significativamente el número de entradas no rentables y las pérdidas se cortan rápidamente, este sistema puede ser rentable. Pero en cualquier caso este sistema es primitivo. Las entradas son escasas con resultados imprevisibles.

Sasha volverá aquí pronto. Este es su país de origen).

 
Uladzimir Izerski:

A-K tiene un sistema sencillo. Desviación estándar. ¿Es viable o no? No está claro.


Lo simple no es simple. Tiene un astuto sistema de lectura de ticks mediante un algoritmo, sin el cual nada funcionará, por ejemplo en los minutos no funcionará.

Si pruebas su sencillo sistema y lo bloqueas en lo real como él lo hizo, entonces podrás juzgar.