De la teoría a la práctica - página 1796

 
Vitaly Muzichenko:

¿Y esto?



Se trata de dos escritos diferentes de Renates.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué pasa con eso?


)))

Qué suerte.

Realmente no existe tal cosa.

Todos los especuladores, bancos, etc. somoscreadores de mercado y marionetas.

La marioneta es un chiste divertidísimo. En realidad una gran oferta de un jugador gordo.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué pasa con eso?

para mí, el precio del trabajo y la muñeca son el mismo nombre

No quiero usar sólo mi jerga.

muñecas es una jerga común, pero no hay ninguna.
 
Renat Akhtyamov:

Para mí, el precio del trabajo y la muñeca son el mismo nombre

Sólo que no quiero usar sólo mi propia jerga.

La muñeca es una jerga común, pero no hay ninguna.

En fin, ya veo, puedes seguir y seguir :)


 
Renat Akhtyamov:

para mí, el precio del trabajo es el mismo que el de la muñeca

¿el precio de trabajo en bucle cerrado es igual a cero?

 
Aleksey Nikolayev:

¿el precio de trabajo en bucle cerrado es igual a cero?

en forex, no.

sólo en MOEX, después de haber despejado

He publicado una imagen en este hilo para Asulenko

si lo borré después o no - ya no lo recuerdo
 

es decir, todo el mundo sabe que 2/3 del capital circulante está en el banco y 1/3 está girando

---

no :))) estás muy equivocado en eso, es más del 700% de los depósitos - un efecto multiplicador sin embargo :)

 
Vitaly Muzichenko:

Puede haber 1000 lotes de órdenes de venta y 800 lotes de órdenes de compra en el mercado = sí, no hay igual disposición.

Pero si se observan los volúmenes de compra y de venta, son iguales, como se ha dicho anteriormente. Para comprar algo, necesitas que alguien te venda, y compras exactamente lo mismo que te vendieron, y viceversa.

Según mis observaciones, el mercado atribuye a los vendedores a los posibles compradores después de la operación, y a los compradores a los posibles vendedores. Por lo tanto, hay una fuerza impulsora en el mercado para eliminar el desequilibrio que ha aparecido. ¿Qué opina de esta hipótesis?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Mi observación es que el mercado asigna a los vendedores a los futuros compradores, una vez realizada la transacción, y a los compradores a los futuros vendedores. Por lo tanto, hay una fuerza impulsora en el mercado para eliminar el desequilibrio que se ha producido. ¿Qué te parece esta hipótesis?

BUY EURUSD - ¿Comprar o vender?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Mi observación es que el mercado asigna a los vendedores a los futuros compradores, una vez realizada la transacción, y a los compradores a los futuros vendedores. Por lo tanto, hay una fuerza impulsora en el mercado para eliminar el desequilibrio que se ha producido. ¿Qué le parece esta hipótesis?

Maxim Kuznetsov:

La contrapregunta COMPRAR EURUSD - ¿es una compra o una venta?

Muy bien.

hay que tener en cuenta las dos caras de la moneda

Los diferenciales son precios de usuario, no son rentables para nosotros.

por el contrario, son precios comerciales, son rentables para ellos

pero para que el sistema funcione y esté al menos en el punto de equilibrio, los usuarios tienen que perder más de lo que ganan, por lo que no puede haber una reducción a cero

es una justificación teórica de la posibilidad de crear un dablock

empezó en el hilo "asesor del mundo", luego "no es el grial, sólo un dablokos normal y corriente como éste"