De la teoría a la práctica - página 1780

 

P - consistencia en C - aleatoriedad =)

 
Evgeniy Kvasov:

En general, es una pena cuando el mercado no da, es mejor cuando da))

No podemos esperar la gracia de la naturaleza, depende de nosotros tomarla

https://dic.academic.ru/dic.nsf/dic_wingwords/1576/Мы

Мы не можем ждать милостей от природы, взять их у нее — наша задача - это... Что такое Мы не можем ждать милостей от природы, взять их у нее — наша задача?
Мы не можем ждать милостей от природы, взять их у нее — наша задача - это... Что такое Мы не можем ждать милостей от природы, взять их у нее — наша задача?
  • Вадим Серов
  • dic.academic.ru
Мы не можем ждать милостей от природы, взять их у нее — наша задача Мы не можем ждать милостей от природы, взять их у нее — наша задача Слова известного русского советского биолога, селекционера Ивана Владимировича Мичурина (1855—1935) из вступления, которое он написал к третьему изданию своих трудов: «Плодоводы будут правильно действовать...
 
Олег avtomat:
No podemos esperar la gracia de la naturaleza, depende de nosotros tomarla

https://dic.academic.ru/dic.nsf/dic_wingwords/1576/Мы

ichuunee)))))

chehegewara está destrozando todo el lugar)))))))))

Parece que las juntas del mejor postor están en negro.

No es un imho, por supuesto.

 
Martin CHEguevara:

P - consistencia en C - aleatoriedad =)

P - enlace de seguimiento completo por favor! o C - captura de pantalla de metatrader con la equidad

 

El Hechicero, como siempre, está haciendo maravillas.

Todo el mundo tiene los Griales en la manga como un as de la mano... No es bueno... Es un problema...

 
Martin CHEguevara:

fue - siempre ha sido - siempre será => beneficio

Ya sabes lo que quiero decir=)

intenta conseguir una curva al final con menos oficios...

 

Wizard muestra a menudo en sus manuscritos "cajas con bigote", o algunas intrincadas transformaciones de una distribución a otra, y, bueno, los beneficios más salvajes en todo esto...

Bueno, me preguntaba... Había un brillante matemático llamado John Tukey. Un maestro de la estadística. Introdujo el concepto de boxplot e hizo cosas increíbles en el análisis de datos de cualquier naturaleza.

No me apetece cambiar nada en mi TS (aunque puede que me obligue a ello), pero quizá alguna de sus obras le sirva a alguien.

Типа такой: http://baguzin.ru/wp/wp-content/uploads/2016/11/%D0%94%D0%B6%D0%BE%D0%BD-%D0%A2%D1%8C%D1%8E%D0%BA%D0%B8.-%D0%90%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D0%B7-%D1%80%D0%B5%D0%B7%D1%83%D0%BB%D1%8C%D1%82%D0%B0%D1%82%D0%BE%D0%B2-%D0%BD%D0%B0%D0%B1%D0%BB%D1%8E%D0%B4%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B9.-%D0%A0%D0%B0%D0%B7%D0%B2%D0%B5%D0%B4%D0%BE%D1%87%D0%BD%D1%8B%D0%B9-%D0%B0%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D0%B7.pdf

 
Alexander_K:

Wizard muestra a menudo en sus manuscritos "cajas con bigotes", o algunas intrincadas transformaciones de una distribución a otra, y, bueno, los beneficios más salvajes en todo esto...

Bueno, me preguntaba... Había un brillante matemático llamado John Tukey. Un maestro de la estadística. Introdujo el concepto de boxplot e hizo cosas increíbles en el análisis de datos de cualquier naturaleza.

Ya no tengo ganas de cambiar nada en mi TS (aunque la vida me puede obligar), pero quizás algo de sus obras le sirva a alguien.

los beneficios más salvajes sólo cuando se opera en el punto de equilibrio

 
Renat Akhtyamov:

los beneficios más salvajes sólo en una operación de equilibrio

Debes haber dormido durante su estado... Bueno, había mucho que ver...

 
Alexander_K:

Ya me resisto a cambiar nada en mi ST (aunque la vida me obligue)

definitivamente me hará hacerlo)