De la teoría a la práctica - página 1771

 
Alexander_K:

Te enviaré, según lo acordado, en una semana la serie sobre CLOSE M1 y mi serie sobre GBPUSD para noviembre de este año. Si hay una mejora significativa en los resultados de las pruebas, le diré cómo resulta mi serie. También me interesa su opinión sobre cómo mejorar la formación de dicha serie.

Todo el poder de la inteligencia artificial descenderá sobre esta fila y si no puede hacer nada, nadie podrá hacerlo. Será así.

 

sobre los derechos de un generador de ideas

Sí, sí tiempo no lineal y también necesariamente "acumulación imaginaria". Sham, porque Im, y con un módulo muy alto.
Todos los volúmenes que han pasado por el comercio caen en el nirvana y vuelven después de mucho tiempo. Es necesario expresar de alguna manera la suma y el potencial de los "durmientes".

Y por cierto, incluso es al revés. Es decir, lo que vemos en los cursos es una parte imaginaria (Im) del resultado, por lo que la ciclicidad, la fractalidad y la tendencia a lae es evidente :-)
ese es el tipo de Massarakhsh

 
Evgeniy Kvasov:

Sí. Sí, un moderador vendrá a lo largo de imho. ¿Qué diablos es esto? ))))))

Evgeniy Kvasov:
Ooh profesor)))))))))))

Siempre te ríes demasiado. ¿Tal vez tienes un trastorno de la personalidad?


 
Alexander_K:

Agarré el Grial en mi barba con una mano y bauticé con la otra. Se supone que esto es una bendición.

Su barba es falsa, para camuflarse. Tienes que cogerlo en otro sitio.
 
cómo se decía que había que poner el patrimonio, no el saldo,
por lo que Renat y Che se afanaron en el foro en alguna parte)
 

parece que tenemos que escribir un indicador deautocorrelación.

La ACF no sólo se revuelve después de una gran SPE, sino que a menudo lo hace antes.

Para saber si esto es realmente así, y cuál es la causa antes/después

 
Maxim Dmitrievsky:

Alexander, necesitamos urgentemente llegar al tiempo no lineal para conseguir el grial.

No hay forma de dominarlo en tiempo lineal.


No nos rindamos. Busquemos más en el lineal.

 
Maxim Dmitrievsky:

Todo el poder de la inteligencia artificial se estrellará en esta fila, y si no puede hacer nada, nadie podrá hacerlo. Lo hará.

Suena amenazante :) Vamos, nadie. ¿Este intelecto superpoderoso encuentra algo "así" en el día a día y en la hora? Pero está ahí, en los bares normales). Y cuánto más. Alrededor de 92 en 8 menos el diferencial :):):)

 
danminin:
cómo se decía que había que poner el patrimonio, no el saldo,
por lo que Renat y Che se afanaron en el foro en alguna parte)

¿Recuerdas siquiera quién lo dijo?

 
Renat Akhtyamov:

¿Recuerdas siquiera quién lo dijo?

¿Cómo? Alguien dijo y todo el mundo confirmó que ahora sólo los imbéciles se toman en serio el gráfico del balance.

porque todo el mundo sabe ya cómo hacerlo en línea recta.

Puedes bloquear las operaciones no rentables. luego las cierras con CloseBy y no pierdes el spread extra.

Sólo se intercambia por goteo, pero suele ser 10 veces menos que el diferencial.

Todas las demás empresas de corretaje tienen ahora cuentas sin swap.