De la teoría a la práctica - página 1758

 
Martin CHEguevara:

Por supuesto, para las grandes estructuras estatales inmediatas, no.

Para el observador, es decir, usted o yo, sí.

Rena... no estoy tratando de refutar a nadie aquí, estoy mostrando los hechos como siempre.

No todo el mundo puede aceptar la verdad tal y como es, especialmente alguien como olegavtomat que ha esperado durante 10 años que el mercado no es accidental, así que por qué escuchar "loco señor Che"))


Que me escuchen o no, que tengan en cuenta los hechos o que construyan castillos en el aire es cosa de cada uno).

No entiendes en absoluto lo que hago, así que tu reacción a mis acciones es exactamente esa.

Bueno, como ya es costumbre aquí, me tomo la libertad de demostrar el resultado de mi trabajo en una cuenta real (abierta el2019.10.28)

.

 
Олег avtomat:

No entiendes en absoluto lo que hago, así que tu reacción a mis acciones es exactamente la misma.

Bueno, si así va a funcionar aquí, me permito demostrar los resultados de mi cuenta real (abierta el 2019.10.28).

.

bien ok....

Es peor en la demo que en la real,

tonterías

 
Олег avtomat:

No entiendes en absoluto lo que estoy haciendo, así que tu reacción a mis acciones es exactamente la misma.

Bueno, si así va a ser, me permito demostrar el resultado de mi trabajo en una cuenta real (abierta el 2019.10.28).


¡Bravo, Oleg!

A veces miro sus resultados y veo un progreso real.

Física - ¡para siempre! ¡Te lo dije!

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, está bien.....

es peor en la demo que en la real,

Tonterías

No, no es una tontería.

En lo real, se respetan los límites de riesgo.

En la demostración, los objetivos son muy altos y, por tanto, los riesgos están muy sobrevalorados.

 
Олег avtomat:

No, no es una tontería.

En lo real, se respetan los límites de riesgo.

En la demostración, se fijan objetivos muy altos, por lo que los riesgos son mucho mayores.

Estoy de acuerdo

Pero la demostración es una buena manera de lograr un determinado objetivo,

muele una estrategia

 
Alexander_K:

¡Bravo, Oleg!

A veces miro sus resultados y veo un progreso real.

Física - ¡para siempre! ¡Te lo dije!

Es que mucha gente aquí no entiende lo que intento conseguir en una cuenta demo, y además extrapola su falta de entendimiento a miscuentas reales.

Aunque he dicho muchas veces que mi tarea mínima está resuelta desde hace mucho tiempo. Pero la tarea-máxima aún no lo es. Estoy resolviendo la tarea-máxima en la cuenta demo. Y el real, mientras tanto, sigue en silencio.

Le deseo éxito en esta difícil tarea.

 
Олег avtomat:

No entiendes en absoluto lo que hago, así que tu reacción a mis acciones es exactamente la misma.

Bueno, si así va a ser aquí, me permito demostrar los resultados de mi cuenta real (abierta el 2019.10.28)

.

El anillo está diseñado para abrir 30 operaciones al mismo tiempo y luego cerrar 30 operaciones al mismo tiempo cuando están en la más mínima ganancia.

Y en el gráfico del balance, parecerá que se han abierto 30 operaciones diferentes en distintos momentos.

 
danminin:

Tienes que abrir 30 operaciones al mismo tiempo y luego cerrar 30 operaciones al mismo tiempo cuando llegues a la más mínima ganancia.

y en el balance, va a parecer que hay 30 operaciones diferentes abiertas en diferentes momentos.

Estás diciendo tonterías, como siempre, es lo normal en ti.

 
Олег avtomat:

No entiendes en absoluto lo que hago, así que tu reacción a mis acciones es exactamente la misma.

Bueno, si así va a ser, me permito demostrar el resultado de mi trabajo en una cuenta real (abierta esta cuenta 2019.10.28)

No lo soy!) ¡Bueno, por fin!)) Son los atractores que te funcionan, o mejor dicho, lo entiendo, sigo tu rama desde 2011.

 
Martin CHEguevara:

¡No me digas!) ¡Por fin!) Oleg me alegro mucho por ti!) ¡Realmente!) Son atractores así que el trabajo para usted o qué? Sí, lo entiendo) He seguido durante mucho tiempo su rama, que se remonta a 2011)

Un atractor es un conjunto que atrae.

Y realmente funciona.