De la teoría a la práctica - página 1745

 
Renat Akhtyamov:

¿quieres patear algunas neuronas?

Trazar y servir, sin pavos.

y soy un torpe, sin la neurona.

no hay un puto gráfico. Estabas hablando de volúmenes.

 
Maxim Dmitrievsky:

Qué coño es un gráfico. Estabas hablando de volúmenes.

Sí, eso es lo que deduzco del gráfico.

Y como aquí nadie sabe de fórmulas, entonces alimenta el gráfico a la entrada de la cuadrícula, y deja que piense por sí mismo.

 
Renat Akhtyamov:

Sí, eso es lo que saco del gráfico.

Y ya que nadie aquí conoce las fórmulas, entonces alimenta el gráfico a la entrada de la cuadrícula, deja que piense por sí mismo.

Estás tomando niveles para volúmenes, acumulaciones/distribuciones.

No nos pongamos cerebrales, quiero introducir algo en el modelo urgentemente

 
Maxim Dmitrievsky:

niveles para volúmenes, acumulaciones/distribuciones

entonces se pierde el impulso.

No, no hay niveles.

 
Олег avtomat:

piensa detenidamente en lo que estoy hablando

y una vez que lo hayas hecho, haz un recálculo adecuado desde tu punto de referencia


zy

por cierto, este 1:500 es el apalancamiento de la cuenta, si no lo sabes

.

Si no lo sabes, ve al mercado de divisas y pruébalo en tu cuenta demo )))

Si lo sabes, es mejor que practiques, aunque tengas una demo. ) 1:500 no tiene nada que ver con los CFD, puedes ponerlo a1:1000 o1:100,

para los CFD un cálculo diferente

 
Renat Akhtyamov:

entonces el impulso desaparecerá.

No, los niveles no

¿el vaso, la cinta?

no hay ningún volumen escrito en el gráfico
 
Maxim Dmitrievsky:


Él, de alguna manera, calcula la OI a partir de la PA regular. No sé cómo lo hace... Por alguna fórmula...

 
Alexander_K:

Él, de alguna manera, calcula la OI a partir de la PA regular. No sé cómo lo hace... Algún tipo de fórmula...

Es sólo otra maldita fórmula...

 
Олег avtomat:

Con un apalancamiento = 500, cargar un depósito del 30% es un suicidio. Lo digo con conocimiento de causa, créeme ;)

Estoy de acuerdo. Para las cuentas reales. Sólo me lo he permitido en los concursos.

Pero con un apalancamiento de 100 he utilizado el 30-35% e incluso el 40% en cuentas reales. El valor admisible se determinó por el número de pérdidas, imitando la negociación en todas las empresas de corretaje simultáneamente (varias docenas), de las que recogí las cotizaciones reales de los ticks durante varios años. Al mismo tiempo, en el bloque, simulando la ejecución de las solicitudes por parte del servidor, he proporcionado un retraso forzado y un deslizamiento asimétrico, algo con lo que tuve que lidiar cuando operaba en la plataforma MT real. Esta carga es aceptable si las operaciones son a muy corto plazo, lo que es típico del arbitraje.

 
Renat Akhtyamov:

y tengo el 100% (119 piezas hoy) en el objetivo:

Todos los intercambios están en el lado positivo... excepto el último)