De la teoría a la práctica - página 1695

 
Martin CHEguevara:

$D

se hundió ;)

¿cuántos pares?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿es martin o qué?

Y él f... jodió preguntas como esa))))))))) Dijeron que son todos tontos aquí, les haré un dibujo))))))))))

Si se tratara de una operación real con stops (más aún). Sin Martin y así sucesivamente. Habría dicho sin dudarlo.

Si hubiera operado sin stops (sin paradas y demás) habría dicho: "No, no habría dudado").

Pero el gráfico es bonito))) Que lo pruebe).

Y a juzgar por la suavidad de la gráfica en la cantidad de beneficios (sin tener en cuenta la reinversión) Happaets clásicos pocos puntos (más probable) Menos probable que el 10-20.Pero aletas, eso es importante.

Este tipo de gráficos se puede dibujar en cualquier indicador, pero a veces sucede que el precio no pasa ni unos pocos pips y ............... Bueno, el tipo no es sólo entrar desde cero y así sucesivamente ...)) Sin embargo, el espectáculo es interesante.

 
vladevgeniy:

Y la cagó en preguntas como esta))))))))) Dijeron que eran todos tontos aquí, déjenme hacerles un dibujo))))))))))

Si se leen con atención los últimos posts del camarada Che (luchador, poeta, aficionado a las mujeres hermosas y al ajedrez), ha llegado bastante lejos en la comprensión del mercado. Aquí tienes estudios de distribuciones y periodos de alta/baja volatilidad en el mercado, etc., etc.

En realidad, vamos por el mismo camino sin estorbarnos mutuamente. La única diferencia está en las técnicas específicas de entrada y salida. Él construye unas rejillas, mientras que yo confío en el indicador de diferencias. Si funciona, ¿por qué no? ¿Por qué no?

Pero, lo esencial de su teoría, es consistente con lo expuesto en este hilo - el mercado es una especie de proceso aleatorio y estocástico con memoria. No se trata de un SB, sino precisamente de un proceso aleatorio en el que son importantes tanto los valores de los precios en sí mismos (un componente aleatorio del proceso), como los intervalos de tiempo entre la llegada de las cotizaciones, los volúmenes de ticks, la frecuencia de la actividad alta y baja del mercado (un componente no aleatorio del proceso, la llamada "memoria del mercado").

El estudio de estos parámetros abre la posibilidad de alcanzar el Grial y beber de él. Amén.

 
Alexander_K:

Si se leen con atención los últimos posts del Che (luchador, poeta, aficionado a las mujeres hermosas y al ajedrez), ha avanzado bastante en su comprensión del mercado. Hay estudios de distribuciones y períodos de alta/baja volatilidad en el mercado, etc. etc.

En realidad, vamos por el mismo camino sin estorbarnos mutuamente. La única diferencia está en las técnicas específicas de entrada y salida. Él construye unas rejillas, mientras que yo confío en el indicador de diferencias. Si funciona, ¿por qué no? ¿Por qué no?

Pero, lo esencial de su teoría, es consistente con lo expuesto en este hilo - el mercado es una especie de proceso aleatorio y estocástico con memoria. No se trata de un SB, sino precisamente de un proceso aleatorio en el que son importantes tanto los valores de los precios en sí mismos (un componente aleatorio del proceso), como los intervalos de tiempo entre la llegada de las cotizaciones, los volúmenes de ticks, la frecuencia de la actividad alta y baja del mercado (un componente no aleatorio del proceso, la llamada "memoria del mercado").

El estudio de estos parámetros abre la posibilidad de alcanzar el Grial y beber de él. Amén.

Mi querido Alexander, veo precisamente en estos enfoques estadístico-probabilísticos un inconveniente que lleva a la incapacidad de simular exactamente el proceso. No se tiene en cuenta la secuencia de eventos, sólo se investigan las distribuciones de los pasos. Las entidades tomadas en cuenta no son aptas para el propósito. Por ejemplo, no podemos formular el concepto de tendencia en términos de propiedades de distribución. Recuerde que es lo que impide que sus operaciones, muy bien abiertas, se cierren a tiempo. La tendencia la marcan las secuencias de los acontecimientos. Estas son las dos primeras descripciones de una tendencia:

https://investingnotes.trade/kak-opredelit-trend.html
Una tendencia es un cambio de valor constante en una dirección durante un periodo de tiempo. En términos sencillos,
Una tendencia es un movimiento del precio hacia arriba o hacia abajo en un gráfico que es claramente visible a simple vista.

https://www.financialguide.ru/encyclopedia/trend
Charles Dow señaló que en una tendencia alcista el pico posterior en el gráfico debe ser mayor que los anteriores, en una tendencia bajista los descensos posteriores en el gráfico deben ser mayores que los anteriores.
tendencia, los descensos posteriores en el gráfico deberían ser menores que los anteriores.

Las distribuciones de probabilidad simplemente no tienen propiedades como dirección, arriba, abajo, por encima, por debajo, pico, descenso, anterior, posterior. Aparecen en el análisis de las secuencias. Si la memoria no me falla, se trata de un análisis topológico. Los saltos del curso en topología, que causan su insatisfacción, tienen una característica adecuada - el módulo de continuidad, que no tiene análogo en la teoría de la probabilidad.

Как правильно определить Тренд и его силу: Полное руководство
Как правильно определить Тренд и его силу: Полное руководство
  • votos: 3
  • 2018.10.17
  • Евгений Громов
  • investingnotes.trade
Торговля валютными парами, ценными металлами или акциями будет более успешной, если трейдер научится правильно определять тренд. Это защитит от убыточных сделок и поможет видеть перспективы. В этой статье подробно покажем, как определить тренд визуально, при помощи несложных расчетов или по индикаторам. Информация подскажет как заметить начало...
 
vladevgeniy:

Y la cagó en preguntas como esta))))))))) Dijeron que eran todos estúpidos, les haré un dibujo))))))))))

Me gustaría poder operar con dinero real con stops (aún más). Sin Martin y así sucesivamente. Habría dicho sin dudarlo.

Si hubiera operado sin stops (sin paradas y demás) habría dicho: "No, no habría dudado. 100% martin 70%)).

Pero el gráfico es bonito))) Que lo pruebe).

Y a juzgar por la suavidad de la gráfica en la cantidad de beneficios (sin tener en cuenta la reinversión) Happaets clásicos pocos puntos (más probable) Menos probable que el 10-20.Pero aletas, eso es importante.

Este tipo de gráficos se pueden dibujar con cualquier indicador, pero a veces sucede que el precio no pasa ni siquiera unos pocos pips, y ............... Bueno, el tipo no está entrando desde cero y así sucesivamente ...)) Sin embargo, el espectáculo es interesante.

No entiendo cual es el punto, he operado 1500% al mes en un martin, luego lo boté todo a menos que logre retirarlo

tengo algunos k% al mes con este enfoque que debería sentirse bien y abrir varias cuentas si otros se han quedado sin dinero

 
Alexander_K:

Si se leen con atención los últimos posts del Che (luchador, poeta, aficionado a las mujeres hermosas y al ajedrez), ha avanzado bastante en su comprensión del mercado. Hay estudios de distribuciones y períodos de alta/baja volatilidad en el mercado, etc. etc.

En realidad, vamos por el mismo camino sin estorbarnos mutuamente. La única diferencia está en las técnicas específicas de entrada y salida. Él construye unas rejillas, mientras que yo confío en el indicador de diferencias. Si funciona, ¿por qué no? ¿Por qué no?

Pero, lo esencial de su teoría, coincide con la expuesta en este hilo - el mercado es una especie de proceso aleatorio y estocástico con memoria. No se trata de un SB, sino precisamente de un proceso aleatorio en el que son importantes tanto los valores de los precios en sí mismos (un componente aleatorio del proceso), como los intervalos de tiempo entre las llegadas de las cotizaciones, los volúmenes de ticks, la frecuencia de la actividad alta y baja del mercado (un componente no aleatorio del proceso, la llamada "memoria del mercado").

El estudio de estos parámetros abre la posibilidad de alcanzar el Grial y beber de él. Amén.

Es agradable leer respuestas normales...... Y en esencia. Por supuesto, con memoria. La tendencia forma parte de la memoria. Pero tiene tres fases en esencia. La incredulidad, la duda y sólo allí)))) Y cuando después de una tendencia, un piso es también un recuerdo)))

Entonces el sentimiento. Una media de unos 50 o 100 en el reloj. Un ciego vería cómo se negocian. ¿Y quién es? La pregunta es...

Luego están los canales, los comerciantes también trabajan. Y luego Dios sabe qué más.

El sistema tiene una influencia externa -))))

Y en cuanto a llegar - pondré mis manos en mis pies))))

Bueno, sobre el Che... Bueno, está claro por el estado que los tees (hasta ahora) son duros. Reinvest está girando el gráfico bruscamente hacia arriba. ¡¡¡¡Pero!!!! Newans desconocido.

Si encontró puntos del año 99, puede jugar con él))))) ¿Quién sabe?

Empiezo con la regla de que puedo intentar entrar en un lugar determinado, sabiendo aproximadamente por dónde salgo. Por ejemplo en la libra tengo 300pts en la toma de 4 dígitos........... pero no suele funcionar en la toma. Hay y puede aparecer todavía un montón de esquemas mm.

Y entonces el mercado puede dar de inmediato, puede que no a la vez, y puede tirar de ellos a unos pocos (más a menudo a uno) pasos condicionales.

En cualquier caso, mientras se destripa, veamos qué será lo siguiente. Desde principios de febrero tengo un 5000% de cuota de mercado, puede ser que sea solo para presumir, pero incluso sin martin puedo usar el promedio e incluso una vez !!!!) (4 pedidos de ska entero)))

 
Vladimir:

Estimado Alexander, es precisamente en estos enfoques estadístico-probabilísticos donde veo un inconveniente, que lleva a la incapacidad de modelar exactamente el proceso. Se ignora la secuencia de eventos, sólo se investigan las distribuciones de los pasos. Las entidades tomadas en cuenta no son aptas para el propósito. Por ejemplo, no podemos formular el concepto de tendencia en términos de propiedades de distribución. Recuerde que es la tendencia la que impide que sus operaciones muy bien abiertas se cierren a tiempo. La tendencia la marcan las secuencias de acontecimientos. Aquí están las dos primeras descripciones de la tendencia:

https://investingnotes.trade/kak-opredelit-trend.html
Una tendencia es un cambio de valor constante en una dirección durante un periodo de tiempo determinado. En palabras sencillas,
Una tendencia es un movimiento del precio hacia arriba o hacia abajo en un gráfico, que es claramente visible a simple vista.

https://www.financialguide.ru/encyclopedia/trend
Charles Dow señaló que en una tendencia alcista el pico posterior en el gráfico debe ser más alto que los anteriores, en una tendencia bajista los descensos posteriores en el gráfico deben ser más altos que los anteriores.
tendencia, los descensos posteriores en el gráfico deberían ser menores que los anteriores.

Las distribuciones de probabilidad simplemente no tienen propiedades como dirección, arriba, abajo, por encima, por debajo, pico, descenso, anterior, posterior. Aparecen en el análisis de las secuencias. Si la memoria no me falla, se trata de un análisis topológico. Aquí también entra el exponente de Hearst.

Tienes toda la razón en tu razonamiento, Vladimir. Y la afirmación más contundente la destaqué (ver arriba).

Pero, así es como solía ser. En realidad sólo trabajé con el precio y sus incrementos y no tuve en cuenta el tiempo. Esto es un grave error. Ahora utilizo en mi TS el tiempo específico de los eventos del mercado, los volúmenes de garrapatas, los intervalos de tiempo entre las cotizaciones. Presto mucha atención a la secuencia de los acontecimientos.

Como resultado, aquí están mis últimas 10 operaciones:

No seas perezoso: fíjate en la precisión de la entrada y la salida.

 
Alexander_K:

Presto mucha atención a la secuencia de los acontecimientos.

Como escribí en las primeras páginas de sus muchos miles de hilos)

 
Maxim Dmitrievsky:

no entiendo el punto, yo ganaba 1500% al mes en un martin, luego lo perdía todo si no lo retiraba a tiempo.

hay que hacer unos cuantos k% al mes para sentirse bien y abrir unas cuantas cuentas si los demás se han ido.

Sí. Eso es lo que parece... Sí, y de hecho, lo es. Pero si eliges puntos de entrada....)))) En mi opinión, ahí es donde está cavando.

 
Uladzimir Izerski:

Es una imagen como esta en 4H .Pero no depende de mí para avanzar). Es el ordenador dando su opinión sobre la situación actual en el koin.

Puedes prestar atención al ángulo del canal de tendencia bajista. Sólo una palabra. No a la acción.


¿De verdad crees que es un canal? Un canal en forex es algo horizontal, paralelo