De la teoría a la práctica - página 1645

 
Martin Cheguevara:

el mercado tiene un precio que se ve afectado por tres tipos de fuerzas:

aleatoriedad, fuerzas de compra, fuerzas de venta

todo en principio.

La aleatoriedad forma tanto movimientos direccionales como patrones planos.

El mercado tiene un solo precio, que se ve afectado por tres tipos de fuerzas: la aleatoriedad, las fuerzas de compra y las fuerzas de venta, que forman movimientos direccionales y patrones planos.

Es fácil verlo si se hace esto:


si así lo crees, entonces sí.

no es así según yo, así que no es así

---

dos caminos correctos, los dos caminos correctos.

;)

 
multiplicator:
¿en qué año se introdujo el euro allí? ¿en 1999?

Sea cual sea el año que aparezca, puedo decir, por ejemplo, que el punto de partida es el 01.01.2019.

Y cómo sabrás cuál de los dos tiene razón (¿qué argumentos esgrimirás? ¿en qué se basarán?)

Esta es la cuestión.

Casi todo el mundo en este foro tiene argumentos sacados de la chistera, porque sí.

por lo que el resultado no es sorprendente - al igual que los motivos de los argumentos, también lo es el resultado))

 
Renat Akhtyamov:

Si tú lo dices, lo dices.

*y no es así como lo veo, así que no es así como lo veo*

---

dos formas correctas, las dos formas correctas.

;)

lo que es correcto es correcto))

 
Martin Cheguevara:

Puedo decir, por ejemplo, que el punto de partida es el 01.01.2019.

Casi todo el mundo en este foro tiene un punto de partida para sus argumentos desde cero

Martin Cheguevara:
El euro se negoció por primera vez frente al dólar estadounidense el 4 de enero de 1999: en ese momento, 1 euro valía 1,1789 dólares.
 
Martin Cheguevara:

lo que es verdad es verdad))

atención, hay una pérdida...

no debe ser

sólo +

una pérdida es una pérdida de tiempo
 
multiplicator:

Casi todos en este foro sacan sus argumentos de la nada.

El primer tipo de cambio entre el euro y el dólar estadounidense se fijó el 4 de enero de 1999: en ese momento 1 euro valía 1,1789 dólares.

en qué se diferencia el primer curso de mi curso)

puedes preguntar siempre y nunca llegar a la verdad;)

todo a partir de una ley)

 
Martin Cheguevara:

en qué se diferencia el primer curso de mi curso)

Puedes preguntar siempre y nunca obtener la verdad;)

y todos de la misma ley)

"si sumas todos los movimientos del mercado, es prácticamente cero"


 
multiplicator:

"si sumas todos los movimientos del mercado, es prácticamente cero"

No, no se refería a eso.

Es decir, si se señala la mitad de la onda, se suman todos los movimientos y se obtiene el cero.

Eso es lo que solía pensar.

pero la forma en que funciona el mercado es que si la multitud vende entonces el precio subirá y subirá

después de que las multitudes bajen, puede que no haya un retroceso

pero es difícil de creer porque no ha ocurrido en mucho tiempo

pero

lo hará, al 100%.

 
Renat Akhtyamov:

No, no se refería a eso.

Es decir, si se señala la mitad de la onda, se suman todos los movimientos y se obtiene el cero.

Eso es lo que solía pensar.

pero la forma en que funciona el mercado es que si la multitud vende entonces el precio subirá y subirá

después de que las multitudes bajen, puede que no haya un retroceso

pero es difícil de creer porque no ha sucedido durante mucho tiempo

pero

Lo hará, al 100%.

Al mercado no le importa la multitud. No hay ninguna diferencia.
El mercado no tiene dirección y nunca la ha tenido.
El mercado tiene señales: volúmenes de ticks, tiempo y todo.

Es fácil asegurarse de ello fijando un TP de 50 puntos, y las paradas en este momento son 10-20 veces mayores. Por el mero hecho de que las estadísticas son consistentes, activará el Beneficio el 95% de las veces o más. Pero las paradas se llevarán todos los beneficios.
Si haces lo contrario, seguirás siendo deficitario) y esto es muy importante. De hecho, estos ratios corresponden a las estrategias planas y tendenciales más simples y eficaces en su forma pura.
Puede asegurarse de ello.

La debilidad de TP 50/SL500 en SL, pero debido a la SL y obtener TP a menudo funciona
Debilidad de TP500/SL50 en TR que es la razón de SL más a menudo.
Esta es la piedra angular.
Sólo hay una forma de combinar 24 opciones (vender 50/500,500/50; comprar 50/500,500/50) en la que se puede obtener un beneficio.

Lo que digo ahora es que es imposible simplificar.

El robot debe ganar en cualquier dirección, teniendo en cuenta la volatilidad fuerte o débil y el momento en que se produce.

No me importa si alguien me lee o no. Me pregunto quién está interesado en ello. Si no hay nadie, entonces la comprensión del mercado es la misma que la del mono que negocia acciones, independientemente de los años que lleve. Por supuesto, se puede discutir sobre ello infinitamente. Pero no cambiará nada.
 
Martin Cheguevara:
Al mercado no le importa si es una multitud o no. No juega ningún papel en absoluto.
El mercado no tiene dirección y nunca la ha tenido.
El mercado tiene señales: volúmenes de ticks, tiempo y todo.

Es fácil asegurarse de ello fijando un TP de 50 pips, y los stops en este momento son 10-20 veces mayores. Por el mero hecho de que las estadísticas son consistentes, activará el Beneficio el 95% de las veces o más. Pero las paradas arruinarán todos los beneficios.
Si haces lo contrario, seguirás siendo deficitario) y esto es muy importante. En esencia, estos ratios corresponden a las estrategias planas y tendenciales más sencillas en su forma más pura.
Puede asegurarse de ello.

El punto débil de TP50/SL500 es el SL, pero debido al SL hay mucho TP
La debilidad del TP500/SL50 en los TRs es la razón por la que el SL se activa más a menudo.
Esta es la piedra angular.
Sólo hay una forma de combinar 4 opciones (vender 50/500,500/50; comprar 50/500,500/50) que puede obtener beneficios.

El robot debería ganar en cualquier dirección, teniendo en cuenta la fuerte volatilidad o la débil volatilidad y el momento en que se produce.



de nuevo

https://www.mql5.com/ru/forum/247538

А Вы готовы к встрече с чёрным лебедем?
А Вы готовы к встрече с чёрным лебедем?
  • 2018.05.26
  • www.mql5.com
"Черный лебедь - это труднопрогнозируемое и редкое событие, которое имеет значительные последствия...