De la teoría a la práctica - página 1633

 
Vizard_:

No puedo escribir en la rama de la mo.
Dile a Mishana que lance un teaser y luego un tráiler,
tan bien como pueda, con fuego. Vamos a reírnos. Te debo un regalo.

Hace mucho tiempo que hice una selección de fic de tipo boruta, con permutaciones

es una mejora, pero en general es una gomina.

así que dame un regalo.

 

Tuve que volver a hacer el CME.

qué puedo decir...

Finalmente, me he hecho con el control y he podido estimar los volúmenes directamente a partir del gráfico

Durante 2 semanas he estado siguiendo el rendimiento de la CME

es el proveedor de liquidez de los hándicaps, un computador singular y único que recoge los datos de todos y distribuye los volúmenes en los futuros con diferentes fechas de vencimiento, que a su vez provocan un movimiento de precios

;)

 
Renat Akhtyamov:

inequívocamente, es el proveedor de liquidez para los foreros, el único computador

los derivados nunca han sido marcapasos

 
Maxim Dmitrievsky:

los derivados nunca han sido pioneros

No me importa la información de los medios de comunicación

Lo que veo y lo que estudio es lo que digo.

 
Renat Akhtyamov:

No me importan los medios de comunicación.

Lo que veo y lo que estudio es lo que digo.

ok )))

 
Maxim Dmitrievsky:

ok )))

Lo curioso es que sin un gráfico casi no se puede operar

Bueno, todo el mundo ve lo mismo allí y, por lo tanto, negocia de forma casi idéntica...

los ojos son la principal herramienta que hace los volúmenes

 
Maxim Dmitrievsky:

Hace mucho tiempo que hice una selección de fic de tipo boruta, con permutaciones

es una mejora, pero en general es una gomina.

así que dame un regalo.

Estoy trabajando en un plan de conferencias en este momento. En particular, será una visión general de los sistemas de previsión basados en la regresión, etc., donde pienso afirmar que la mezcla de datos no es necesaria para la regresión, porque lo que importa es el orden en el que se alimentan los datos. Así que... pequeño spoiler :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Estoy trabajando en un plan de conferencias en este momento. En particular, será una visión general de los sistemas de previsión basados en la regresión, etc. Tenía previsto decir que la mezcla de datos no es necesaria para la regresión, porque lo que importa en un sistema de este tipo es el orden en que se alimentan los datos. Así que... pequeño spoiler :-)

tienes un clasificador, parece que

 
Mihail Marchukajtes:
Actualmente estoy trabajando en un plan de conferencias. En particular, será una visión general de los sistemas de previsión basados en la regresión, etc. Pienso afirmar que la mezcla de datos no es necesaria para la regresión, porque lo importante para un sistema de este tipo es el orden de los datos. Así que... pequeño spoiler :-)

El enfoque de un verdadero profesor, ¡un profesor con mayúsculas!
Lo principal es que sea azul, no rojo))))


 
Maxim Dmitrievsky:

Hace mucho tiempo que hice una selección de fic de tipo boruta, con permutaciones

es una mejora, pero en general es una gomina.

así que dame un regalo

Olga, qué regalo, Misha vino por su cuenta. Si sólo un arco...))