De la teoría a la práctica - página 1520

 
Олег avtomat:

la tarea allí es diferente

y los propios "listos" no entienden de qué estamos hablando, cuál es la tarea, por lo que engañan a los demás

Muy bien, muy bien. Bien por ti. Has hecho tu trabajo.

La próxima vez, por favor, o bien publicar sus fotos en el foro de electrónica de radio)

O con las palabras cómo extraer beneficios de este cuadro con referencia al mercado.

Y no con palabras: los que las necesiten lo entenderán.

 
Evgeniy Chumakov:


Teóricamente, se ha formado un punto en zigzag (no el actual, sino el anterior), todo lo que está a la izquierda de este punto no importa...

A juzgar por las pruebas, lo hace.

Pero, de nuevo, no es un grial. No hay estabilidad.

El sistema está equipado exactamente con puntos lejanos de zigzag.

En lo real es malo.

Archivos adjuntos:
q4q6h03.PNG  36 kb
 
EgorKim:

Muy bien, muy bien. Bien hecho. Has hecho tu trabajo de vaciar las cuentas.

La próxima vez, por favor, o bien publica tus fotos en el foro de electrónica de radio).

O con las palabras cómo extraer beneficios de este cuadro con referencia al mercado.

Y no con palabras: quién necesita entenderlo.

¿Estás repartiendo cuotas aquí, chico? ¡Métete debajo del banco!

 
Олег avtomat:

¿Estás repartiendo cuotas aquí, chico? ¡Métete debajo del banco!

Sí, no lo creo).

 
Ayer estuvimos en el bosque recogiendo setas. Especialmente para el especulador, puse el robot en una demo. Como se puede ver el robot puede trabajar fácilmente sin una persona en el beneficio. No se han realizado optimizaciones con el robot. Es una red neuronal. No tiene formación. No necesita optimización.
Archivos adjuntos:
USDJPYM5_A.png  276 kb
 
Uladzimir Izerski:
Ayer estuvimos en el bosque recogiendo setas. Especialmente para el especulador, puse el robot en una demo. Como se puede ver el robot puede trabajar fácilmente sin una persona en el beneficio. No se han realizado optimizaciones con el robot. Es una red neuronal. No tiene formación. No necesita optimización.
¿Lo has comprado o descargado aquí?
 
Renat Akhtyamov:
¿Lo has comprado o descargado?
Lo hice yo mismo.
 
Uladzimir Izerski:
Lo remachó él mismo.

bien hecho

cuéntame después - cómo ve las tendencias

 
Renat Akhtyamov:

bien hecho

me hace saber cómo ve las tendencias más tarde

El robot trabaja con ondas Izerskogo)) Las ondas son la clave para entender el mercado.
Mi algoritmo reconoce el inicio de la onda mejor que cualquiera de los programas existentes. Si alguien está interesado, que estudie este TS, quizás alguien encuentre un ejemplo a seguir. La belleza no se induce, por falta de tiempo. Han pasado unos minutos.
Archivos adjuntos:
MT4_050919.png  255 kb
MT4_2.png  243 kb
 
¿Por qué está desactivada la señal? ¿Está el grial descansando en el mismo lugar que la Furmule de Renate? ¿Podemos cerrar este tema?