De la teoría a la práctica - página 1382

 
Evgeniy Chumakov:


Sólo que no sabemos en qué dirección estará la inclinación en el futuro.

¿Por qué necesitas saber eso? Según tengo entendido, primero habrá una inclinación y luego un movimiento.

 
apr73:

¿Por qué necesitas saber eso? Entiendo que primero habrá una inclinación y luego un movimiento.


Y entonces alguien abre órdenes y el sesgo ya está en la otra dirección y se mueve en contra del sesgo anterior.

 
Evgeniy Chumakov:


Y entonces alguien abre órdenes y el sesgo ya está en la otra dirección y se mueve en contra del sesgo anterior.

Pero si ves que la balanza ha cambiado, tomarás una decisión en consecuencia.

 
Evgeniy Chumakov:


Sólo que no se sabe hacia dónde irá el sesgo en el futuro.

El sesgo es en realidad un aumento de la demanda de una de las monedas.

Este es un ejemplo de la demanda de divisas: línea verde del USD y blanca del JPY.

El histograma es la diferencia de la demanda. Cada moneda tiene su propia demanda. No hay que confundir las divisas con los pares de divisas.

La demanda se calcula a partir de 10 pares relacionados.

La demanda puede ir en una dirección sobre las monedas y en otras direcciones.

El precio por pares depende de ello. Y en mayor medida en la demanda de un par de divisas.

Que tengas un buen día de descanso))

USDJPYH4


USDJPYH4_2

 

La segunda figura muestra la demanda de cinco monedas.

Nota del 20 de junio. La demanda del dólar caía, la de los demás aumentaba.

El día 23, la demanda del euro aumentaba y la de las demás monedas disminuía.

Las monedas han estado claramente vinculadas en un solo eje durante muchos, muchos años.

P.D.

El gráfico de barras muestra la distribución condicional de la demanda.

La barra de la derecha en el sótano muestra el sesgo. Es lo que empuja el precio en el par.

 

Vladimir no se desanima en sus intentos de vender sus indicadores a los ingenuos campesinos).

No, Vladimir, no nos sorprenderán los índices y otras agrupaciones... ya sean puros o a través de makd.

¡Dame flechas donde comprar y donde vender, con niveles de stop y take!

 
Макс:

Vladimir no se desanima en sus intentos de vender sus indicadores a los ingenuos campesinos).

No, Vladimir, no nos sorprenderán los índices y otras agrupaciones... ya sean puros o a través de makd.

¡Dame flechas donde comprar y donde vender, con niveles de stop y take!

¿Dónde me ves vendiendo?

Llevo 15 años utilizando este indicador)))

Las flechas son para los tontos.

No se necesitan flechas para los profesionales.

Debo utilizar el indicador para mostrar lo que puedo extraer de los gráficos con la ayuda del software.

Y expuestos en el mercado traen el placer en forma de una burbuja de uvas armenias para el fin de semana. Una cosa pequeña, pero agradable. Y útil para la gente. Simplemente no se lo creen.

Nadie compra en este recurso a nadie. Aquí hay sobre todo programadores veteranos, y yo soy autodidacta).

 
Макс:

Vladimir no se desanima en sus intentos de vender sus indicadores a los ingenuos campesinos).

No, Vladimir, no nos sorprenderán los índices y otras agrupaciones... ya sean puros o a través de makd.

¡Dame flechas donde comprar y donde vender, con niveles de stop y take!

Yo, por el contrario, apoyaré a Vova.

Su post es el primero en varios meses que coincide con el espíritu de este tema. Todo está bien diseñado, con gráficos y explicaciones. Quien lo necesite se interesará y empezará a promocionar el tema, etc.

Es una pena lo otro... Vova debe tener 100 años. Sin embargo, también lo somos yo, Asaulenka, Yusuf, Automat, etc.

¿Y dónde están los jóvenes? ¿Dónde está el poder y el vigor de la cucaracha? No...

 
Uladzimir Izerski:

Las puntas de flecha son para los tontos.


Entonces, ¿por qué los dibujó para usted en el gráfico inferior?

 
Evgeniy Chumakov:


Entonces, ¿por qué los dibujó para usted en el gráfico inferior?

No hay flechas. Es un histograma reducido.

Y las flechas buscan resaltar la primera barra de consistencia del indicador estocástico y del indicador de demanda.

Por ejemplo, así.

USDJPYH4_3