De la teoría a la práctica - página 1379

 
Alexander_K:

No entiendo esas palabras, no soy de aquí.

Rama estúpidamente aburrida y vergonzosa, sin luchas salvajes ni sed de grial.

Todo el mundo debería admirar a Georges y su Liga TC. ¡Ahí es donde el hombre lucha como una bestia del bosque! Por muy fracasado que esté, lucha con fiereza, con un brillo en los ojos que sale de sus gafas empañadas. Los respeto.

aquí hay una nueva farsa.

Te lo digo de entrada: no uso volúmenes de garrapatas.

;)

 
Alexander_K:

No entiendo esas palabras, no soy de aquí.

Rama estúpidamente aburrida, vergonzosa, sin luchas salvajes ni sed de grial.

Todo el mundo debería admirar a Georges y su Liga TC. ¡Ahí es donde el hombre lucha como una bestia del bosque! Por muy fracasado que esté, lucha con fiereza, con un brillo en los ojos que sale de sus gafas empañadas. Los respeto.

Hasta cierto punto esto es cierto, también debería racionalizar algunos programas, pero obviamente no quiere (o no puede y por tanto no lo emprende). Y seguro que hay algo bastante decente entre todos los EAs reunidos...
 
Renat Akhtyamov:

aquí, una nueva farsa

debo decir desde ya que no uso volúmenes de garrapatas.

;)

¿Puedo obtener una captura de pantalla de cómo se ve en el reloj?

 
Dialog22:

¿Puedes hacer una captura de pantalla de cómo se ve en los relojes?

Es una buena pregunta.

Dando la M5.

Llamo la atención de los técnicos de radio.

Entonces, ¿cómo se llama este tipo de modulación de la señal? :

Este es un análisis técnico de la cotización. No hay transformaciones ni solapamientos.

¿Cómo puedo eliminar la portadora de alta frecuencia y aislar la señal útil?
 
Renat Akhtyamov:

La pregunta es buena.

Te doy el M5.

Llamo la atención de los técnicos de radio.

Entonces, ¿cómo se llama este tipo de modulación de la señal? :

Este es un análisis técnico de una cotización. No hay transformaciones ni solapamientos.

¿Cómo puedo eliminar la portadora de alta frecuencia y aislar la señal útil?
¿Otro intento de desviar a los operadores de una solución directa y sin complicaciones a un problema existente en el mercado de divisas?
 

Estos son los tipos de ramas que necesitas:

https://www.mql5.com/ru/forum/134424

Su autor, obviamente, vive ahora en un pozo de basura, pero su rama es intemporal como modelo de acertijos, charadas y métodos para resolverlos.

Феномены рынка
Феномены рынка
  • 2011.07.05
  • www.mql5.com
Решил вот такую веточку организовать, надеюсь, коллеги поддержат (из тех кто не очень жадные до знаний :о), и так же будут выкладывать какие то наб...
 
Renat Akhtyamov:
Su respuesta no es sobre el fondo de la cuestión.
Entonces, ¿qué tiene que ver la modulación? Cualquiera de los existentes... ¿Por qué mezclar el regalo de Dios con los huevos?
 
aleger:
Entonces, ¿qué tiene que ver la modulación? ¿Por qué mezclar el regalo de Dios con el huevo?

Camarada, usted no entiende mi pregunta. Por favor, no tire la basura.

En la captura de pantalla de AM. Resalto la señal no modulada y devuelvo todo como estaba al nacer, sin ruido.

 
Renat Akhtyamov:

Camarada, usted no entiende mi pregunta. Por favor, no tire la basura.

En la captura de pantalla está AM. Resalto la señal modulada y devuelvo todo como estaba, sin ruido.

Esto es completamente innecesario, un simple trabajo de tendencia (uno o más, "secuencial" o "paralelo") puede ser suficiente
 
Renat Akhtyamov:

Camarada, usted no entiende mi pregunta. Por favor, no tire la basura.

En la captura de pantalla es AM. Aíslo la señal no modulada y devuelvo todo como estaba al nacer, sin ruido.

Fenomenal - significa que demodulaste el movimiento AM, quitaste la portadora con el filtro y obtuviste el original de la propia CUPULA...

algo de radioingeniería a partir de la señal de TV, también se me ocurrió pero cómo se determina la portadora - aunque de hecho parece ser un estándar de 8 MG