De la teoría a la práctica - página 1377

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Es bueno que nadie aquí entienda de qué estoy hablando=)
Entonces, ¿por qué decir algo?
¿Para hacer qué?
 
Yuriy Asaulenko:
Entonces, ¿por qué decir algo?
¿Para hacer qué?

Así que esMartín_Apis_BotCheguevara, y un bot no puede no escribir).

 
Maldito Bora)))))))
 
khorosh:

Así que es Martín_Apis_BotCheguevara, y un bot no puede no escribir).

hay un punto intermedio entre y

algunos sólo son capaces de defender pero no operan la tendencia, otros sólo son capaces de ver la tendencia pero no son capaces de defender

la defensa es menos en el plus.

la tendencia es una ventaja, una ventaja y una pérdida.

pero son dos sistemas opuestos en términos de algoritmo

Así que no hay entendimiento mutuo.

 
Andrey Gladyshev:

Y creo que sé de qué se trata.
Todos somos parte del mismo proceso, pero observando el proceso.
desde fuera, no podemos convertirnos en participantes, seguimos siendo observadores.
Así es.

Todos los firmantes de arriba y de abajo, que abrieron cuentas reales o sólo de demostración, se convierten en participantes y copartícipes del proceso común de divisas, y pueden
ayudarse mutuamente a dominar la sabiduría de esta acción, o pueden pretender ser sabios y artesanos sin serlo. Es su derecho, su elección,
y lo que pueden recibir a cambio. En contraste con el resultado demostrado en la página anterior, la volatilidad acumulada ya en
para un solo día el 27.3.2019 fue de 23041 puntos decimales con 124 tendencias de rango M5 actuales, y elrendimiento acumulado deun día del
El Asesor Experto en lotes individuales fue de 2248,45 dólares (con 32 tendencias alcistas y bajistas seleccionadas consecutivamente trabajando), lo que está lejos del límite.

El potencial de rentabilidad intradía es mucho mayor.

Archivos adjuntos:
gbpjpy27_3.zip  11 kb
 
aleger:
Todos los firmantes de arriba y abajo, que abrieron cuentas reales o sólo de demostración, se convierten en participantes y copartícipes del proceso común de forex, y pueden
ayudarse mutuamente a dominar la sabiduría de este proceso, o pueden pretender ser sabios y artesanos sin serlo. Es su derecho, su elección,
y lo que pueden recibir a cambio. En contraste con el resultado demostrado en la página anterior, la volatilidad acumulada ya en
para un solo día el 27.3.2019 fue de 23041 puntos decimales con 124 tendencias de rango M5 actuales, y el rendimiento acumulado de un día del
El Asesor Experto por lotes individuales ascendió a 2248,45 dólares (con 32 tendencias alcistas y bajistas seleccionadas consecutivamente), que no es el límite.

¿Qué sentido tiene todo esto?

 
Andrey Gladyshev:

¿De qué se trata todo esto?

Deberías estar trabajando, no... ¡alborotando!
 
Sé exactamente por qué puse la última.
Todavía no puedo ver todo como un participante.
Es difícil readaptarse a una visión diferente cuando ya se domina algo.
Ahora es más difícil separar lo que queda en ti de la multitud
de lo que tienes en la cabeza estudiando el mercado.
 
Y también puedes encontrar cosas útiles en el lazo.
Sólo que al final he aprendido a encontrar las respuestas dentro de mí mismo.
Todas las discusiones aquí que llevan a un callejón sin salida,
me enseña a no volver al anterior.
 
¿Y cómo se puede saber lo que hace una persona por lo que escribe?
De manera furtiva...