De la teoría a la práctica - página 1349

 
Renat Akhtyamov:
Shoha, ew.

Miau. ¿Qué te pasa? No existen las ciudades no rojas. Entonces, ¿por qué sigues bajo los rojos?

 
secret:
Cualquier objetivo se alcanzará en algún momento, si se espera lo suficiente. Esto se llama sobreexposición. El indicador más sencillo es la proporción de operaciones rentables cercanas al 100%.

La supervisión debe juzgarse en primer lugar por la máxima detracción. Su reducción máxima es inferior al 10%, lo que es bastante aceptable. Y el número de operaciones rentables muestra sobre todo las entradas correctas en el mercado.

 
Me gustaría señalar que están discutiendo el comercio semanal con toda seriedad. :)
 
Макс:
Me gustaría señalar que está discutiendo el comercio de la semana con toda seriedad. :)

No se puede reprochar a un joven su juventud, porque esa desventaja pasa rápidamente. Bueno, si no muere, claro).

 
Макс:
Me gustaría señalar que usted está discutiendo seriamente el comercio semanal. :)

:))) No voy a decir nada - la próxima semana puede o no drenar todo.

Quiero recordarles que Automat, por ejemplo, incluso 1 semana no puede durar - inmediatamente tira todo por el inodoro, a pesar de que trabaja en su TS durante más de 10 años.

 
Alexander_K:

:))) No voy a decir nada - la próxima semana puede o no drenar todo.

Me gustaría recordarles que, por ejemplo, Automat no puede aguantar ni siquiera una semana: enseguida tira todo por el retrete, aunque lleva más de 10 años trabajando en su ST.

Tal vez lo disfrute:).

O es una forma inteligente de limpiar su karma por medio de las ciruelas, por lo que en algún lugar en el mercado real podría picar 100% a la semana:).

 
Макс:

Tal vez lo disfrute:)

O es una forma inteligente de limpiar el karma con ciruelas, para que en algún lugar del mundo real pueda picar el 100% a la semana:).

Tú también vas a escurrir, no te preocupes, a no ser, claro, que ya lo hayas hecho... ;)

Hay un camino para todos aquí, no he visto a nadie más en el mundo.

No me digas que los que no se hunden se esconden bajo la almohada. No hay ninguna.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Vamos.

muéstrame primero el tuyo antes de discutir el de otro.

sólo estás cotilleando aquí, no más....

;)

Hay dos años de seguimiento en tu perfil.

 
khorosh:

La supervisión debe juzgarse en primer lugar por la máxima detracción. Su reducción máxima es inferior al 10%, lo que es bastante aceptable. Y el número de operaciones rentables muestra en primer lugar las entradas correctas en el mercado.

En al menos 3 de las 27 operaciones, el drawdown es mucho mayor que el beneficio obtenido.

 
secret:

Dos años de seguimiento en el perfil.

y qué, y luego se filtró

Comprobado, no hay tal usuario.