De la teoría a la práctica - página 1348

 
secret:
Cualquier objetivo se alcanzará en algún momento si se espera lo suficiente. Esto es lo que se llama sobrepasar la estancia. La señal más sencilla es la proporción de operaciones rentables cercana al 100%.

La principal medida es el dinero ganado. No importa el color del gato, siempre que cace ratones.

 
khorosh:

La principal medida es el dinero ganado. No importa el color del gato, siempre que cace ratones.

Se lo comió, no tiene nada que decir.
 
Alexander_K:

Eso es lo que estoy diciendo... Los nervios... La presión arterial pasa de 145 a 185. Al diablo con el mercado de divisas.

Capoten. Si es más de 180, cordaflex. Lejos de las mujeres y otras cosas malas, nada de juegos de azar, como el forex. Kefir para la noche.

 
Алексей Тарабанов:

Capoten. Si es mayor de 180, Cordaflex. Lejos de las mujeres y de otras cosas desagradables, nada de juegos de azar, como el forex. Kefir por la noche.

Sí, tengo una receta para Capoten. No les dije nada a los médicos sobre el Forex, de lo contrario me habrían enviado a un hospital mental :)))

 
Alexander_K:

Sí, me recetaron capoten. No les dije nada a los médicos sobre el Forex, de lo contrario me habrían enviado al manicomio :)))

Sash, tu estrategia es vender caro, comprar barato.

Trabaja desde el rebote y el retroceso que coges, sobre todo los picos.

¿Cuándo se verán las tendencias, para saber si será más caro o más barato?

 
Renat Akhtyamov:

Sash, tu estrategia es vender caro, comprar barato.

Funciona a partir del rebote y el retroceso que estás cogiendo, sobre todo los tacos.

¿Cuándo se verán las tendencias para saber si será aún más caro o más barato?

La palabra clave es: lo hará. Sólo hay que buscar un poco y lo hará.

 
Renat Akhtyamov:
Ya se lo ha comido, no hay nada que lo tape.

Pussycat, no tenemos que improvisar. Llevamos ases.

 
Evgeny Belyaev:

Pussycat, no necesitamos cubrirnos. Llevamos pantalones.

¿Ropa interior roja?

Bien por ti.

Nosotros nos encargaremos de las camisetas. No te preocupes.

;)

 
Renat Akhtyamov:

en los rojos?


Sí, soy rojo. Soy de Ciudad Roja.

¿Qué traje llevas? La primera vez que sales de un bajón. Enhorabuena, ya no eres virgen.

¿De qué ciudad eres?

 
Evgeny Belyaev:

Sí, estoy en rojo. Soy de Ciudad Roja.

¿Qué traje llevas? La primera vez que sales de un bajón. Enhorabuena, ya no eres virgen.

¿De qué ciudad eres?

Shoha, ew, ignora.