De la teoría a la práctica - página 1346

 
Renat Akhtyamov:

Una o dos horas después de la medianoche, .

El carruaje se convertirá... en una calabaza.
 
Yuriy Asaulenko:
El carruaje se convertirá... en una calabaza.
mejor en un ingreso.
 

Me formaron en táctica y me enseñaron a hacer s/l y t/p en la oficina, pero en casa no puedo hacerlo.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Muy bien, Renat, lo intentaré).

Si encuentras una solución, entenderás quién necesita suerte y quién no.

;)

 
ulianna11:

puede ayudar con las tácticas

https://www.mql5.com/ru/articles/1284

https://www.mql5.com/ru/forum/12342
Основы биржевого ценообразования на примере срочной секции Московской биржи
Основы биржевого ценообразования на примере срочной секции Московской биржи
  • www.mql5.com
В середине 2011 года торговая платформа MetaTrader 5 прошла сертификацию на российской бирже "Российские торговые системы" (РТС) ныне объединенной с Московской международной валютной биржей (ММВБ) в единую Московскую биржу. Безусловно, это знаковое событие. Оно открыло возможность многим трейдерам попробовать себя на ниве биржевой торговли, при...
 
Alexander_K:

Sí, Rena lo ha hecho bien. Si alguien más quiere demostrar que es un bocazas, que haga lo mismo. Y ya veremos.

¿Lo mismo, como el 27% en la demo, con una martingala aburrida?

No... no existe tal cosa.

Conseguí un 500% en un par de días en el mundo real:

kart3

 
Yuriy Asaulenko:
Pagan 200 dólares, como dicen. Prefiero tumbarme en el sofá).
No es así como se eligen las cosas en general. Sólo cuenta para lo que necesitas, y no hay que elegir. No deberías haber estudiado física, deberías haber estudiado radioingeniería estatal y teoría de la señal). Bueno, y otras cosas.

Los músicos deberían estudiar física, las notas son más físicas)))).

 
Макс:

Lo mismo, ¿es un 27% en la demo, con una martingala pésima?

No... no existe tal cosa.

Es un 500% en un par de días:


:))) Max, no es que lo defienda directamente, creo que él mismo es capaz de hacerlo.

Pero fue una lucha abierta y honesta. Todo estaba en juego: la reputación, etc. Era en tiempo real, todo el mundo podía verlo. Si hubiera perdido, habría sido una pena.

Pero ganó y ganó muy bien.

Le sugiero que deje de discutir sobre este tema y demuestre lo mismo.

 
Alexander_K:

:))) Max, no es que lo defienda directamente, creo que él mismo es capaz de hacerlo.

Pero fue una lucha abierta y justa. Todo estaba en juego: la reputación, etc. Era en tiempo real, todo el mundo podía verlo. Si hubiera perdido, habría sido una pena.

Pero ganó y ganó muy bien.

Todos los argumentos sobre este tema sugiero que se detengan y demuestren lo mismo.

¿Demostrar cuál, Alexander?
No estoy siendo frívolo, de verdad. Y el secreto lo dice - Renat aún no ha mostrado nada. Hubo un pequeño bache de las euras y empezó a promediar. ¿Qué ocurrirá con una buena tendencia? Kocherga. Demostró que no hay ningún sistema, y mucho menos un grial allí. Y el hecho de que haya tenido suerte con los aderezos sólo demuestra que ha tenido suerte con los aderezos.