De la teoría a la práctica - página 1304

 
khorosh:

Bien hecho, es la única manera de desarmar a tu oponente. Cuenta con tu aguda reacción, pero así le quitas el arma de las manos. Tiene que esforzarse para pensar en otra cosa con la que golpearte).

Eso es todo, pulsa el botón de auto.

se promediarán, eso es lo esencial.

 
Alexander_K:

Entonces, ¿cómo se puede operar sin saber por qué ¿su ST será rentable? La palabra clave es "por qué". Todo el mundo aquí está interesado en eso.

La cuestión es que aquí todo el mundo conoce la teoría de por qué deben venir los beneficios, pero no obtienen beneficios a largo plazo, y en teoría todo el mundo es rico.

 
Renat Akhtyamov:

Eso es, pulsar el botón de auto.

será la media, la esencia del inductor es la siguiente

Auto es bueno cuando el verde es mayor o igual que el azul. Preferiblemente todo el tiempo. En otros casos, el ST se drena. La verdad de la vida.

 
Uladzimir Izerski:

Auto es bueno cuando el verde es mayor o igual que el azul. Preferiblemente todo el tiempo. En otros casos, el TC se está agotando. La verdad de la vida.

Cuando el verde es más alto que el azul, la balanza baja.

Cuando el azul es más alto que el verde, la equidad baja.

y cuando se trata de ambos, sólo entonces es bueno.

 
Renat Akhtyamov:

Cuando el verde es más alto que el azul, la balanza baja

cuando el azul es más alto que el verde - La equidad se derrumba

pero cuando se trata de ambos, sólo entonces es bueno.

))(. )(. Suspiro de simpatía.

 
Renat Akhtyamov:

No estoy sugiriendo nada.

el último puesto:

esposa, si tú vendieras y yo comprara, ¿quién de los dos perdería y quién ganaría? // No te ofrezco nada.

si el precio sube, me quedo con el beneficio, y zhenya me lo da

y si baja, será viceversa

se dice sólo con un propósito: en el mercado todos no pueden obtener beneficios a la vez, nunca

alguien estáobligado a perder su dinero

La razón es que es un mercado para un gran número de compradores y vendedores, y todos ellos dependen de la dirección del precio

Así que, por decirlo de otro modo, primero perderán unos, luego otros...

 
Andrey Gladyshev:

Así que, en otras palabras, primero perderán unos, luego otros...

p.1. primero perderán unos, luego otros, con una probabilidad 1/2 de la anterior

ver punto 1

 
Evgeniy Chumakov:

Recuerdo que cuando Alejandro colgó el gráfico de balance, Renat exigió un gráfico de renta variable, diciendo que no era informativo. Me gustaría ver lo mismo de mí mismo: equilibrio + equidad.

;)

Renat Akhtyamov:

tienes razón.

Equi es más bajo allí, por el valor del diferencial.

Evgeniy Chumakov:


¿Dónde está la foto?

Renat Akhtyamov:

intenta sacarlo de tu terminal mt4, ¿qué obtienes?

----

Bien, adiós.

Estoy fuera, el resto de las respuestas vendrán de mi teléfono móvil.


No veré el balance gráfico + la equidad. Ni aquí ni en mi PM.

Como Renat se desplaza constantemente del tema, el gráfico de balance parece ir hacia arriba, mientras que la equidad se refleja. Si no fuera así, habría mostrado equilibrio + equidad hace mucho tiempo.

 
Renat Akhtyamov:

punto 1. primero perderán unos, luego otros, con una probabilidad 1/2 de la anterior

ver punto 1

Los puntos no están del todo claros...

 
Evgeniy Chumakov:


Por lo visto, no voy a ver una imagen del saldo + capital. Ni aquí ni en la PM.

Como Renat siempre se desvía del tema, parece que el gráfico de balance está al alza, y la equidad se refleja. Si no fuera así, habría mostrado equilibrio + equidad hace mucho tiempo.

Por supuesto que no se puede, pero esa no es la cuestión.