De la teoría a la práctica - página 1291

 
Oh no... Está en tu frente, así que puedo ver por qué:D
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Oh, no... está pegado a tu frente, así que puedo ver por qué.

¿Puedes explicármelo? Como es tan básico, no lo entiendo.

 
Vladimir Baskakov:

¿Me lo puedes explicar? Si es tan básico, no lo entiendo.

"Siéntate en una pérdida y encontrarás el 90% de las operaciones rentables".
 
Vladimir Baskakov:

¿Me lo puedes explicar? Si es tan básico, no lo entiendo.

La respuesta es no.

No hay nada que explicar, porque))

Tanto Chegevara como Renat son unos fantasmas, unos peleles. Ni un solo seguimientodel "grial", sólo bla-bla-bla. Realmente, por qué - no está claro. O hay una señal que viene pronto, o están vendiendo algo, o están esperando en el control... no sé.

No te molestes. Conocimiento que tienen, en cuanto a la construcción del grial, como el 100% de los visitantes de este foro:)

 
secret:
"Siéntate en una pérdida y encontrarás el 90% de las operaciones rentables".
No es una opción, es largo, tedioso, no es interesante
 
Макс:

Tanto Chegevara como Renat son pelusas de la fantasía. Ni un solo seguimiento "gráfico", solo bla, bla, bla.

+

 
Igor Makanu:

Cien años es bastante difícil de cambiar - el formato de la hora está limitado a 01.01.1970 - esta es la hora "inicial", a la que el ordenador añade el tiempo transcurrido desde 1970 y se obtiene la hora actual habitual

así

por supuesto, se puede pensar en cómo hacerlo, pero ¿por qué tenemos que ir cien años? 2019 o 1919 - ¿qué diferencia hay?

La diferencia es que se pueden recopilar más estadísticas. Por ejemplo, alguien tiene un trato medio a medio plazo, por lo que se necesitan intervalos de tiempo más largos para comprobarlo.

En segundo lugar, existen enfoques analíticos que tienen en cuenta los movimientos de precios a gran escala.


Podríamos idear una muleta... crear una nueva herramienta y cargar las barras mensuales en ella. aún no lo he pensado.

 
Vladimir Baskakov:
La tendencia es complicada, para cuando la encuentras, ya se ha acabado. Es indiferente que se opere desde o hacia la media.


Pero sabemos con certeza que vendrá, ¿no? :) No tienes que buscar nada, este es probablemente el secreto mejor guardado del mercado :) No necesitas llave, la puerta no está cerrada :) Entra ahora mismo, no importa de qué manera y en qué par :)

 
Wizard2018:


Pero sabemos con certeza que va a llegar, ¿verdad? :) No hay que buscar nada, ese es probablemente el mayor secreto del mercado :) entra ahora, no importa la forma o el par :)

Entra si no tienes otro sitio al que ir.
 

Mientras algunos divagan por el foro, el topicstarter ya ha ganado un +7%.

Quién sabe dónde buscar.