De la teoría a la práctica - página 1241

 
Renat Akhtyamov:

horizontal en el indicador, gris

indicador en el sótano

y el walkie-talkie en el tanque.

;)

Ooh!!! Profundamente, desde el corazón, impregnado del gris-no-tan-sutil.

Todo está permitido al gris))

 
Uladzimir Izerski:

Así es como las noticias crean tanto ondas como tormentas. Lo principal es darse cuenta a tiempo.

Eres el último en conocer la noticia). Cuando todo se ha jugado.
La única noticia que merece la pena es el movimiento de los precios. Y se puede ver de todos modos.
 
Uladzimir Izerski:

Oooh!!! Profundamente, de corazón en el gris-no visto.

(todo vale para los grises).

ok

Mi punto es que el indicador puede y debe ser construido en cualquier marco de tiempo, ya que el precio actual es el mismo en todas partes

lo principal es que la señal acabará siendo una misma

pero será el mismo, si no hay coeficientes de ajuste
 
Uladzimir Izerski:

Así es como las noticias crean tanto ondas como tormentas. Lo principal es darse cuenta a tiempo.

Eres el último en conocer la noticia). Cuando todo se ha jugado.
La única noticia que merece la pena es el movimiento de los precios. Y se puede ver de todos modos.
 
Yuriy Asaulenko:
Eres el último en conocer la noticia). Cuando todo se ha jugado.
La única noticia que merece la pena es el movimiento de los precios. Y se puede ver de todos modos.

Si todo se ha jugado, ¿por qué los grandes movimientos? Si todo se juega, el precio debería estar tranquilo.

 
khorosh:

Si todo se ha jugado, ¿por qué los grandes movimientos?

Seguramente se enterará más tarde, cuando le llegue la noticia. )
 
Renat Akhtyamov:

por encima de la línea horizontal - más compras, ventas

abajo - por el contrario

y eso es todo.

En una época utilicé el CD, cuando había un movimiento en los bordes del mercado la relación de volúmenes cambiaba al contrario + por la dirección en la franja conseguía un 70-80% de acierto. Pero todo esto es subjetivo y tengo que hacerlo todo rápido, porque cuando me doy cuenta, ya se ha acabado. Por supuesto, he visto a gente en Internet hablando de la cinta: es un trabajo infernal.

 
Unicornis:

Cuando solía conectar el KD, la relación de volumen se invertía al desplazarse por los bordes de la copa + la dirección en la cinta era una suposición del 70-80%. Pero todo esto es subjetivo y tengo que hacerlo todo rápido, porque cuando me doy cuenta, ya se ha acabado. Por supuesto, he visto en Internet cómo la gente habla de la cinta - sólo tiene que utilizar las manos y será un infierno de trabajo.

no

Todo está fuera de lo normal.

No puedo ni imaginar cuántas garrapatas un pavo externo será tarde
 
Yuriy Asaulenko:
Serás el último en conocer la noticia). Cuando todo se ha jugado.
La única noticia que merece la pena es el movimiento de los precios. Y se puede ver de todos modos.

¿Las noticias, dices? ¿La última?

Junto con todos los demás.

¿Dónde has visto una reacción sobre la noticia antes del anuncio?

Hay retrasos de uno o dos minutos para identificar a los que tienen éxito. Están en juicio. No les gustan los madrugadores. Sólo a ellos mismos. Tardan uno o dos minutos en abrirse. A propósito.

 
Uladzimir Izerski:

¿Con las noticias, dices? ¿La última?

Junto con todos los demás.

¿Dónde has visto las reacciones en las noticias antes del anuncio?

Hay retrasos de uno o dos minutos para identificar a los que tienen éxito. Están en juicio. No les gustan los madrugadores. Sólo a ellos mismos. Tardan uno o dos minutos en abrirse. A propósito.

O puedes esperar media hora para reaccionar a la noticia.

// vuelve a mí...

---

//ahora no es probable que tenga mi ordenador búho encendido todo el tiempo

// que los MM hagan un escándalo, no me importa, voy a ganar dinero independientemente de lo que hagan.