De la teoría a la práctica - página 1196

 
Me pregunto si alguien en este hilo ha recordado el chiste de los que se despiden pero no se van. )
 
Alexander_K:

¡Bam!

La sed desenfrenada del Grial hizo que me temblaran los dedos de las manos y de los pies.

Es lo contrario.

(¡Necesito un sedante ahora!)
 
Dmitriy Skub:
(¡Necesito un sedante ahora!)

No servirá de nada) Es un bipolar obvio, exacerbado por las sustancias)

 
Renat Akhtyamov:

No tendrás un grial con esa actitud.

créeme, nadie te ayudará, porque al final del camino está el dinero.

sólo por su cuenta

si eres capaz, te lo ganarás.

si no puedes, pagarás a otro.

Hablas por hablar.
 
Алексей Тарабанов:

No lo entendí.

y tenías razón al preguntar por qué.

Puede extraer un gran número de medias en cualquier intervalo de tiempo.

 
Alexander_K:

Por supuesto que sí. Una especie de ppm... No sé qué es...

50/50 menos la diferencia.

En el lenguaje común, se trata de vagabundeos aleatorios, es decir, zonas en las que no se puede ganar dinero, por lo que hay que filtrarlas.
 
Alexander_K:

En definitiva, el bazar por mi parte continuará, siempre y cuando haya un verdadero diálogo y los afectados trabajen juntos.

Bueno, ¿de qué hay que hablar contigo?
No tienes más que ppms y arrogancia.
Puedo decirte muchas cosas útiles y tú no puedes decirme nada.
La rama - sí, está cubierta de inundaciones como las patatas con las malas hierbas)
 
secret:
Bueno, ¿de qué hay que hablar contigo?
No tienes más que pppms y arrogancia.
Puedo decirte muchas cosas útiles y tú no puedes decirme nada.
El hilo, sí, está tan lleno de inundaciones como las patatas de las malas hierbas).
Secreto:
50/50 menos el diferencial.

En lenguaje común: divagaciones aleatorias, es decir, sitios que no se pueden ganar, por lo que hay que filtrarlos.

Gracias, Basische.

Y conmigo no es necesario dialogar, personalmente no necesito el conocimiento sagrado del mercado de otra persona. Rechazo todas las sugerencias de decirme en confianza sobre algo en el PM y no acepto. Los que me han hecho esas ofertas no mienten. La única excepción es nuestra conversación con Asaulenko (esté vivo o no, algo me preocupa), pero fue una conversación entre dos físicos y aún no ha terminado, espero.

No se trata de eso, sino de que no hay nadie con quien hablar ni nada de lo que hablar. Sólo con Tarabanov - sobre cómo escribir y hacer caca correctamente y de buena calidad. Y aun así, no estoy seguro de que tenga ni idea del tema: se lanza de cabeza al retrete a la primera oportunidad y ya está.

Sólo un montón de fotos, frases y una especie de faja.

Esperaré a que se abra otro hilo, ya que mi personaje personal no está satisfecho como guía del Grial. Esperemos que sea más constructivo.

 
Alexander_K:
...

Esperaré a que se abra otro hilo, ya que mi carácter personal no se ajusta a los que sufren como guía del Grial. Espero que sea más constructivo.

En mi opinión, todo se suma aquí...


2Todos

Sólo quería recordarte que no te olvides de la base ... :-)

"... Operar en el canal en relación con alguna media es la base. Sólo tienes que hacerlo bien..."

 
Roman Shiredchenko:

En mi opinión, todo se suma aquí...


2Todos

Sólo quería recordarte que no te olvides de la base ... :-)

"... Operar en un canal relativo a una determinada media es la base. Sólo tienes que hacerlo bien..."

Estás diciendo la verdad. Es una base para todos los tiempos. Se trata de eliminar lasentradas erróneas en el comercio. Ahora sé cómo se llama... "filtrar los pms". Esto se hace con una clave como autocorrelación, Hurst, entropía, etc. Personalmente, utilizo la curtosis y la asimetría de la distribución de incrementos para este fin. Bass (el secreto) está totalmente perdido en estas nociones, pero se le puede perdonar por ello: es hora de plantar cultivos de raíz, no tiene tiempo para entenderlos.

Y por qué otros no han desplegado una investigación a gran escala de esta clave, no lo entiendo. Me niego a entender. No voy a escribir nada más hasta que vea el trabajo de otros en este campo. Es una burla esperar a que lo haga todo por mi cuenta.