De la teoría a la práctica - página 1177

 
diferentes ventanas deslizantes funcionan bien para diferentes años. y dentro del mismo año, diferentes meses también funcionan bien para diferentes ventanas deslizantes. la volatilidad es volátil. tal vez vincular el cálculo de la ventana deslizante a la volatilidad. o tal vez es todo un ajuste tonto del tamaño de la ventana a los datos de cada mes...
 
multiplicator:
al menos estas ideas ahora: sustituir la media simple por la polinómica, añadir el cálculo dinámico del periodo de la ventana deslizante.

Creo que has complicado demasiado tu tarea técnicamente, en mi opinión, tu tarea se reduce a entrenar una red neuronal (y encontrar una configuración de NS satisfactoria) y posteriormente sólo tienes que determinar los momentos en los que necesitas reentrenar la NS

El NS encontrará el polinomio requerido por sí mismo, mientras que los resultados del NS entrenado satisfarán - solo hay que obtener datos de él en cada nueva barra

es decir, técnicamente es una tarea similar.

 
Igor Makanu:

Creo que has complicado demasiado tu tarea técnicamente, en mi opinión, tu tarea se reduce a entrenar una red neuronal (y encontrar una configuración de NS satisfactoria) y posteriormente sólo tienes que determinar los momentos en los que necesitas reentrenar la NS

El NS encontrará el polinomio requerido por sí mismo, mientras que los resultados del NS entrenado satisfarán - solo hay que obtener datos de él en cada nueva barra

es decir, técnicamente es una tarea similar.

Normalmente hay que enseñar el sistema ayer)))) Es demasiado inteligente con sus escalas))))¿Qué pasa con mlp, qué pasa con un montón de otras redes.....

 
multiplicator:
No. No encaja.

es un ajuste.

 
Maxim Dmitrievsky:

es un ajuste.

Cuando se trata de encajar y engañar, el mejor ejemplo es esta señal y el desagüe de la tienda del mismo nombre:

vergüenza

 
multiplicator:
cómo se rompen los templos.


funcionaba perfectamente hasta principios de 2016. luego se rompió.

O es que, tal vez el broker en mt5 sólo empezó a contabilizar los spreads normalmente desde 2016....

¿Alguien se ha encontrado con una imagen así en el probador?

Pues debió ser hacia atrás (aprender) antes de 2016 y hacia adelante (OOS) después, no se puede conseguir una foto en OOS como antes de 2016, es algún tipo de fraude.

 
Кеша Рутов:

Si hablamos de chapuzas y fraudes, el mejor ejemplo es esta señal y el fontanero de la tienda con el mismo nombre:


insertar un enlace al producto, porque no está claro.

 
Maxim Dmitrievsky:

No puedes, te banearán, pero todo el mundo entiende de quién y de qué estás hablando.

No se puede, borrar, prohibido, pero ya todos entienden quién y de qué estamos hablando)).

Este estafador no solo debería ser vetado sino que debería ir a la cárcel y creedme que lo haré, me cueste lo que me cueste.

 
Кеша Рутов:

No se puede, borrar, prohibido, pero ya todo el mundo sabe quién y lo que estamos hablando)).

A este sinvergüenza no sólo hay que prohibirlo sino meterlo en la cárcel y créeme que lo conseguiré cueste lo que cueste.

¿Qué te ha hecho?

 
Кеша Рутов:

No se puede, borrar, prohibido, pero ya todo el mundo sabe quién y lo que estamos hablando)).

Este sinvergüenza no sólo debería ser prohibido sino también encarcelado y créanme que lo haré, cueste lo que cueste.

Con lágrimas en los ojos, desde el corazón )))))