De la teoría a la práctica - página 1059

 
Aleksey Nikolayev:

Tal vez, pero este efecto haría que cualquier sistema rentable tuviera una reducción arbitraria.

Casi me siento en el suelo aquí.

¿Qué clase de sistema puede ser si da lugar a una reducción arbitraria?

No estás pensando en opciones, ¿verdad?

 
Martin Cheguevara:
Empieza en la página 686 más o menos de este hilo (comentarios míos y de Renate), ahí ya está todo escrito, mostrado y contado. Algunos comentarios han sido borrados, ya sea por revelación de propiedad intelectual, o simplemente por la prohibición, según las normas de este foro.
Me da pereza explicarlo, de verdad. Quien lo necesite lo encontrará, y quien no lo necesite, no lo necesita).

Gracias por su respuesta.

Por supuesto, lo releeré todo.

 
apr73:


Sin duda, lo releeré todo.

........ no es un lector)

 
vladevgeniy:

........ no es un lector)

Tampoco es un escritor.

Sólo un participante en la correspondencia.

 
apr73:

¿Puedes explicar cómo ganar dinero con el vagabundeo aleatorio?

¿O explicar en una moneda?
No puedo. Juegos mentales).
 
Yuriy Asaulenko:
De ninguna manera. Juegos mentales).

Aquí tienes un enlace, en este hilo léelo.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page363#comment_7390248


Wizard20182018.05.10 00:03 RU
igrok333:

Bueno, aquí hay un gráfico de la moneda.


Aquí está su distribución normal.



¿qué vas a hacer con él?




Puedes comerciar. En tu foto, con mis ojos veo cuatro patrones principales, el beneficio es inevitable :) He marcado el gráfico como suelo hacerlo en el mercado. Tengo 14 operaciones rentables y una ligeramente perdida. Esto es sin propagación/deslizamiento. Si tenemos en cuenta el spread, tendremos una o dos operaciones perdedoras. El beneficio es muy pequeño y lo más probable es que sea una pérdida. Pero no cambiará el panorama general. 12 operaciones rentables compensan con creces estas tres pequeñas pérdidas. La renta variable sube con seguridad.

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.05.09
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
apr73:

Aquí hay un enlace en este hilo para leer sobre ello.

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page363#comment_739024

También dice muchas cosas sobre la valla.
 
Yuriy Asaulenko:
También hay mucho escrito en la valla.

Estas palabras pueden aplicarse igualmente a todos los mensajes, no sólo en este hilo, sino en todo el foro.

 
apr73:

Estas palabras pueden aplicarse igualmente a todos los mensajes, no sólo en este hilo, sino en todo el foro.

Es más probable que sí que no.
 
Yuriy Asaulenko:
Es más probable que sí que no.

¿Puede explicar por qué dice que se puede y categóricamente no se puede?