De la teoría a la práctica - página 1058

 
apr73:

El resultado no puede ser cualquier cosa, incluso con 100 lanzamientos.

La ley binomial no sirve.

Lo que tiene una probabilidad pequeña pero no nula es posible. Esto lleva a que haciendo bastantes (a veces muy) lanzamientos, se puede obtener cualquier subsecuencia deseada (por ejemplo, 100 colas seguidas)

 
Vitaly Muzichenko:

Sólo los resultados comerciales pueden explicarlo todo. ¿Has visto sus resultados?

No he visto los resultados de las operaciones de nadie aquí.

No me interesan.

Me interesa saber por qué unos dicen eso y otros lo contrario.

 
apr73:

Pero probablementeWizard2018 tampoco escribió sus palabras desde cero...

Eres inteligente y educado pero escribes que no es posible.

La opinión de la otra persona es exactamente la contraria.

¿Puede explicarlo con palabras sencillas?

Conocí personalmente a un mago. Si es Zheka - hola)) 2018 no lo sabía. Pero hay tal mesag ... Es tan simple como una piedra. Lo que se acepta sin pruebas, puede rechazarse sin ellas.

Además, para argumentar... ...incluso hablar. No es fácil hablar con una persona. No es una grabadora... )))))))

 
vladevgeniy:

Lo que se acepta incondicionalmente también puede rechazarse incondicionalmente.


Eso se aplica a todos aquí.

Hay dos personas cuyas opiniones son completamente opuestas.

No te pido que me demuestres nada.

Quiero entender cómo es posible.

 
apr73:

Eso se aplica a todos aquí.

Hay dos personas cuyas opiniones son completamente opuestas.

No te pido que me demuestres nada.

Quiero entender cómo es posible.

Entiende... Fulano de tal y fulano de tal... Malditos trolls en el hilo))) no es que sea política......

 
Aleksey Nikolayev:

Lo que tiene una probabilidad pequeña pero no nula es posible. Esto lleva a que con muchas (a veces muchísimas) tiradas, se puede obtener cualquier subsecuencia deseada (por ejemplo, 100 colas seguidas).

Si consigo 100 colas seguidas, puedo ir a Marte, no sólo a la Luna.

 
apr73:

Pero probablementeWizard2018 tampoco escribió sus palabras desde cero...

Eres inteligente y educado pero escribes que no es posible.

La opinión de la otra persona es exactamente la contraria.

¿Puede explicarlo con palabras sencillas?

Empieza en la página 686 más o menos de este hilo (los comentarios míos y de Renate), ahí está todo cubierto desde hace tiempo. Algunos comentarios han sido borrados, bien por divulgación de la propiedad intelectual, o simplemente por prohibición, según las normas de este foro.
Me da pereza explicarlo. De verdad. Quien lo necesite lo encontrará, y quien no lo necesite, no lo necesita).
 
apr73:

Cuando consiga cien colas seguidas, podré ir a Marte, no sólo a la Luna.

Tal vez, pero este efecto haría que cualquier sistema rentable perdiera cualquier cantidad de dinero.

 
Un sistema definitivamente no puede) no un sistema - regularmente puede... Incluso un sistema inferior fácilmente...... El mercado es ideal - o nulo imho)
 
vladevgeniy:

diversión en viernes )))) El aftar se ha ido de rositas)).

El gato tiene el gato, se ha ido....