De la teoría a la práctica - página 1056

 
apr73:
¿Qué otras ventajas hay?

El mercado tiene una ventaja innegable sobre todos los demás juegos, que el precio sólo puede ir en 2 direcciones (arriba/abajo) a largo plazo, los demás juegos tienen muchas más combinaciones, así que ahí es más difícil

 
Vitaly Muzichenko:

El mercado tiene una ventaja innegable sobre todos los demás juegos, que el precio sólo puede ir en 2 direcciones (arriba/abajo) a largo plazo, los demás juegos tienen muchas más combinaciones, así que ahí es más difícil

Así que la moneda también tiene dos caras. Y nadie puede explicar cómo ganar.

 
apr73:

Así que una moneda también tiene dos caras. Y nadie puede explicar cómo ganar.

¿Cómo puedes explicarlo si no escuchas)))))))

 
apr73:

Así que una moneda también tiene dos caras. Y nadie puede explicar cómo ganar.

¿Qué quieres ganar con una moneda, una muñeca?

 
vladevgeniy:

¿Cómo puedes explicar si no estás escuchando)))))))

Escucho con placer.

Explícate:



"hay un 98% de sinergias aleatorias superpuestas en el mercado que son simplemente irreales de seguir y aún más irreales de aprovechar...

Eso deja al dos por ciento que obtiene más del 90% de los beneficios...

Esto es cierto independientemente de lo que pensemos o no...

no tenemos que investigar todo, pero ese 2% de movimientos son fáciles de detectar incluso a ojo, por no hablar de las matemáticas.

¿qué pasa antes de esos dos? "

¿Por qué crees que es así?

He visto la opinión exactamente contraria aquí en el foro:

Mago2018

"Los matemáticos, por ejemplo, tendrán una inevitable extravagancia comercial cuando se den cuenta de que es posible ganar dinero en SB :):):)"

"El mito sobre la incapacidad de "ganar dinero" en el SB es el más venenoso que se encuentra en los foros de comercio, sí :) Y los hilos que discuten el SB son siempre divertidos, y lo principal es que se puede ver quién llegó a qué página de un libro de texto :)"

"Los efectos sinérgicos y la onda que provocan mandan. Nadie puede resistirse y cambiar sus parámetros. Ugh tu mafia lo suprema. Sin noticias y sin Soros y Buffets e incluso el Banco Central y países enteros son impotentes. Si las noticias o la situación económica se corresponden con la onda, el mercado irá en función de las noticias. Si no, lo ignorará y seguirá su camino. Encuentra una constante de esa onda en el mercado y serás oro".

"Los MTS (robots) no ayudan mucho retrasando lo inevitable. Sí el control de los MM y el cumplimiento estricto de las reglas, incluso "malas", pueden retrasar decentemente el final, pero no más.Los robots son escritos por las mismas personas, con sus propios delirios y transfieren sus malentendidos sobre el proceso y su "psique" al programa. Es muy difícil alejarse de eso".

 
apr73:

Escucho con placer.

Explícate:

¿Preguntaste por privado el post del puesto, tal vez? El interés en este tema en particular va a disminuir, no tengo nada que hacer)) no soy yo)

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué quieres ganar con una moneda, una muñeca?

Esa es la cuestión, no quiero ganar nada.

La cuestión es que quiero entender qué tipo de poder hace que esta moneda caiga 50 veces cara y 50 veces cruz.

 
apr73:

Esa es la cuestión, no quiero ganar nada.

La cuestión es que quiero entender qué tipo de fuerza hace que esta moneda caiga 50 veces cara y 50 veces cruz.

Gravedad... fuerza de shmila, lanzador de shmila...)


¿Hay una rama de rehabilitación aquí?) Víctimas

 
vladevgeniy:

¿Le preguntas al autor del post en privado, tal vez? El interés por este tema en particular va a disminuir, no tengo nada que ver con él)) no soy yo)

Así que estoy preguntando, y tú me persigues con una puta escoba.

 
apr73:

Eso es lo que te pido, y me sacas de aquí.

OK......... deja de hacer reír a la gente.....