De la teoría a la práctica - página 1002

 
Alexander_K:

No entiendo - cómo tratar esto matemáticamente. ¿Qué hay de malo en declarar la propia debilidad mental y pedir ayuda?

No entiendo - por qué, cuando el precio supera todos los límites imaginables e inimaginables, en el 98% de los casos, vuelve incontroladamente al punto de partida móvil (convencional - a la media), o se equilibra cerca de una pequeña pérdida, y en el 2% de los casos el precio está siguiendo la tendencia, arruinando todo y a todos.

Esto definitivamente no es SB.

No sé cómo definir matemáticamente ese desastre del 2%, ése es el problema.

El problema es que he dicho mucho sobre lo que tú has tropezado tan fácilmente.
Lo siento, me estoy cansando de dar explicaciones.
Solo voy a ver como la gente se golpea la frente contra la pared pensando que no es una pared sino una mina de oro...que más queda...por desgracia....
Pero al menos estás practicando, ¡lo que está muy bien! Al menos alguien aquí es practicante y científico, no dice algo de la nada.
 
Martin Cheguevara:
El problema es que he dicho demasiado acerca de lo que usted está tropezando tan ansiosamente.
Lo siento, me estoy cansando de dar explicaciones.
Solo voy a ver como la gente se golpea la cabeza contra el muro pensando que no es un muro sino una mina de oro...que más queda...por desgracia....
Pero al menos tienes práctica, ¡que ya está muy bien! Al menos alguien aquí se dedica a la práctica y al análisis científico, y no dice algo sin venir a cuento.

escribe correctamente

el precio no es SB

un buen comienzo y la actitud correcta

Así pues, el indicador es una medida cuantitativa del movimiento de los precios, en primer lugar (matemática operativa), pero no es una guía valiosa para la aplicación práctica y la predicción.

 
Martin Cheguevara:
El problema es que ya he dicho mucho sobre lo que te has tropezado con tanta ilusión.
Lo siento, me estoy cansando de dar explicaciones.
Solo veré como la gente se da cabezazos contra la pared pensando que no es una pared sino una mina de oro...que más queda...por desgracia....
Pero al menos estás practicando, ¡que ya es muy chulo! Por lo menos alguien aquí en la práctica y científicamente con la razón y el arreglo, y no el vagabundo dice algo.

Hablemos con franqueza: las discusiones generales no son suficientes para mí, necesito una dirección específica de investigación (la asimetría se investigó en LS, ¿recuerdas?).

A grandes rasgos, sólo necesito una frase de una persona con conocimientos, como "Investiga...". Eso es todo. Un planteamiento específico del problema para la detección del parámetro "tendencia/plano". Estoy convencido de que existe ese parámetro.

A cambio de esta persona - el respeto y un grial listo. Que se quede con dos de ellos. No le dolerá.

 
Alexander_K:

Seamos francos: no necesito un razonamiento general, sino una dirección específica de investigación (ya que la asimetría se investigó en el LS, ¿recuerdas?).

A grandes rasgos, todo lo que necesito de una persona con conocimientos es una frase como "Investiga...". Eso es todo. Un planteamiento específico del problema para la detección del parámetro "tendencia/plano". Estoy convencido de que existe ese parámetro.

A cambio de esta persona - el respeto y un grial listo. Que se quede con dos de ellos. No le dolerá.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Martin Cheguevara, 2018.10.23 20:39

He dado un esquema claro de lo que hay que buscar para calcular el coste de un sistema.


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Martin Cheguevara, 2018.10.23 20:49

También tengo todo contado por sí mismo y sin televisión en absoluto.

Y todo funciona muy bien. No hay período de cálculo, incluso todo funciona por sí mismo.

Aquí tienes, úsalo a tu salud. No he visto uno mejor para comerciar en ningún sitio y probablemente no lo haré.

A mí me funciona realmente en la práctica.

A diferencia de la teoría.

Todo lo que necesitas es :

a) inicio del cálculo de barras en el gráfico actual

b) calendario analizado

Cuanto más lejos de la barra actual esté el inicio del cálculo, mayor será la probabilidad de la máxima adaptación al movimiento del precio. La adaptación en sí misma "se ajusta" sólo necesita alejar el inicio del cálculo de la barra actual más de 1000 barras

todo.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Martin Cheguevara, 2018.10.23 21:24


En el proceso de lucha con la verdad, el engaño se expone...

Todo tiene sentido... DE ACUERDO.

Deseo sinceramente que se encuentre algo algún día.... Sólo puedo desearte suerte ciega en tu búsqueda en un camino tan peligroso como el que has elegido...


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Martin Cheguevara, 2018.10.23 20:59

Hay mucha gente con talento en este hilo, así que ¿podemos pasar a la práctica por fin?) Y aprovechar la oportunidad de utilizar la inteligencia colectiva?) ¿Qué opinas?

Porque no creo, ni siquiera estoy seguro en un 99%, que vayas a encontrar algo dramáticamente mejor que este algoritmo en las próximas 100 páginas.

Podría hacerlo multi timeframe, para que muestre todos los últimos niveles del último canal en todos los TFs.

Pero ya lo hice... de poco le sirvió al robot. Por eso simplemente deseché la idea y no la volví a utilizar.


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Martin Cheguevara, 2018.10.22 11:29

En mi opinión, lo que realmente hay que hacer aquí es dividir el hilo en varios componentes, a saber
Definición de riesgos 1.
2. Apoyo y cierre de órdenes
3. Sistema de señalización de puntos de entrada de confianza
4. sistema de órdenes para operar en el mercado
5. Seguimiento de las órdenes comerciales
6. Determinar la línea de base y los indicadores estadísticos más eficaces para adaptar el seguimiento de los pedidos
7. Definición de la "tendencia" plana mediante el método recursivo sin período.
8. Analizar las características y los "grados de libertad" de cada herramienta para conseguir beneficios en función del sistema de pedidos.
9. Analizar y evaluar el factor de restitución del depósito (beneficio inicial y máximo incluido) después de perder alguna parte del mismo o después de pérdidas en serie.
10. Estudio de las estrategias de "equilibrio" cuando la probabilidad de beneficio tiende a 1, y la de pérdida a cero.
11. Investigación sobre la aplicación de las "ondulaciones" del volumen de los ticks del mercado.
12. Estrategias básicas de negociación utilizando una orden que tenga en cuenta el 98% de aleatoriedad del precio para utilizar pequeñas, aunque reducidas, ventajas porcentuales debidas a un ligero desplazamiento de la curva de distribución de la probabilidad.
Es así... Y cada pregunta requiere dos o tres programadores y un matemático... Por qué cada pregunta... porque cada pregunta debe ser resuelta en paralelo ya que cada pregunta depende de las otras, es más fácil y más eficiente conectar tantos factores cuando ya hay módulos separados listos pero no combinados al principio que al final.
Yo plantearía la cuestión "de la teoría a la práctica". Creo que con un modo de trabajo intensivo en dos o tres meses estaría un producto totalmente listo y efectivo.Desgraciadamente, como ya se ha impreso antes, es imposible organizar algo así aquí. Y en otros lugares y foros más aún, ya que en ningún lugar he visto una comunidad tan cercana como esta discusión caliente y animada de diversos temas ...

 

Martin Cheguevara:

Cuanto más lejos de la barra actual esté el inicio del cálculo, mayor será la probabilidad de la máxima adaptación al movimiento del precio. La adaptación se "asienta" por sí misma, sólo debe tomar el inicio del cálculo más lejos de la barra actual que 1000 barras

No es por eso, amigo, no es por eso.

el mercado puede esperar sus 5-10 barras de cálculo y entonces hará lo que necesite.

Pero tienes razón, no estoy discutiendo

 

"2. La solución es encontrar la asimetría de las dos fuerzas. El problema aquíes el periodo de cálculo, que también debe ser adaptativo para no ser demasiado sensible o viceversa. Hasta ahora no hay solución a esta cuestión".

lo encontré ;)

la memoria del proceso es así ;)