De la teoría a la práctica - página 996

 
Renat Akhtyamov:

ese es el que estoy mirando.

ella es donde todo el mundo está perdido.


La cuestión sigue siendo qué parejas y durante qué periodo de tiempo. ¿Y si realmente es una obra maestra?
 
aleger:
La cuestión sigue siendo qué pares y en qué plazo. ¿Y si realmente es una obra maestra?

Entonces conseguimos la dirección de la administración y nos dirigimos a él con una plancha. O que le den una plancha directamente.

 
aleger:
La pregunta sigue siendo: qué pares y en qué periodo de tiempo. ¡Y de repente es realmente una obra maestra!

6 carreras, unas 4 horas.

Pero aún no es una obra maestra, estoy trabajando en ella, porque hay algunos deslices.

;)

 
Renat Akhtyamov:

6 carreras, unas 4 horas.

pero aún no es una obra maestra, estoy trabajando en ella ya que hay algo de holgura.

;)

Es muy, muy difícil deshacerse de los intercambios negativos. ¿Esta prueba duró unas 4 horas? ¿Y durante qué periodo de tiempo (desde y hasta)?
 
aleger:
Es muy, muy difícil deshacerse de los intercambios negativos. ¿Lleva esta prueba unas 4 horas? ¿Y durante qué periodo de tiempo (desde y hasta)?
El comercio en vivo es una demostración.
 
Yuriy Asaulenko:

Entonces conseguimos la dirección de la administración y nos dirigimos a él con una plancha. O que le den una estaca de inmediato.

No con una plancha, ¡con una burbuja!
 
Renat Akhtyamov:
el comercio en vivo es, demo por ahora
¿Una parrilla de seis pares a la vez? No se parece mucho a una demo real... ¿Tal vez un probador y un calendario diferente después de todo? ¿En qué depósito?
 
aleger:
¿Red en seis pares a la vez? Lo poco que se parece a una demo real... ¿Tal vez un probador y una brecha diferente después de todo?
no
 
aleger:
No con una plancha, sino con una burbuja.

Sí, sí, lo recuerdo. El mensajero está borracho y ponen otra carta en su bolsa vacía. También es una buena idea.

 
Renat Akhtyamov:

6 carreras, unas 4 horas.

pero aún no es una obra maestra, estoy trabajando en ella porque hay un deslizamiento.

;)

¿Qué tipo de holgura? ¿Y qué tipo de holgura puede haber en el futuro?