De la teoría a la práctica - página 939

 
Yuriy Asaulenko:

En los futuros, juego sobre todo con una sola posición, sin máximos ni mínimos, y sin stops ni TP. Me pregunto cómo se puede saber de antemano dónde cerrar una posición - tal vez a 10 pips, tal vez a 110. Lo mismo ocurre con la salida de una posición. En mi opinión, sólo se puede decidir algo en el mercado en función de la situación actual. Cuando se trata de abejas, no se puede decir nada por adelantado. (с)

Tengo una red de arrastre que atrapa hasta el 80% del movimiento.

Aunque con mi experiencia y conocimientos tengo la sensación de que no hay ninguno...
 
Martin Cheguevara:

Tengo una red de arrastre que atrapa hasta el 80% del movimiento.

Aunque con mi experiencia y conocimientos tengo la corazonada de que no encontrarás ninguna...

No puedo saber qué tipo de red de arrastre tienes, pero una red de arrastre normal es más bien una medida de protección contra los movimientos bruscos, pero en ningún caso una reacción a la situación.

 
Martin Cheguevara:
Bueno...si lees más arriba...ya he escrito sobre ello...por qué me tomo la prueba como casi pura moneda.

Lee.

Todo será exactamente igual en la vida real.

La única diferencia es que el precio no se detendrá hasta que se haya agotado.

 
Martin Cheguevara:
Para ser honesto no he conocido una estrategia de stop loss y take profit que me de beneficios. Para ser honesto, nunca he visto una estrategia de stop y beneficios que me dé una buena rentabilidad. Entonces, ¿por qué molestarse con Martin, si es uno bien pensado)?
Incluso conmigo, el sistema da la dirección correcta del precio el 70-80% de las veces. Y sigue sin ayudar sin promediar o Martin. Y es por eso que he implementado en mi estrategia el cierre parcial de las órdenes que son pesadas en términos de lotes. Para cerrar parcialmente más reducir la carga, aumentar el margen.

Los métodos son simples (visualmente) y efectivos como un hacha, por eso funcionan.


Si hay alguna persona que sepa cómo utilizar una orden con stop y profit para obtener un beneficio relativamente consistente en la dirección correcta de apertura, estaría encantado de aprender de vosotros.

Yuriy Asaulenko:

Juego en futuros, mayormente una sola posición, sin pull ups ni pull downs, y sin stops ni TPs. Me pregunto cómo se sabe de antemano dónde cerrar una posición, quizás a 10 puntos o a 110.

Lo mismo ocurre con la salida de una posición. No hay que esperar a algún SL cuando ya está claro que el precio va en dirección contraria y no va a parar.

En mi opinión, sólo se puede decidir algo en el mercado por la situación actual. Cuando se trata de abejas, no se puede decir nada por adelantado. (с)

Por supuesto, el momento de salir de una operación cuando se opera en una tendencia no se conoce de antemano.

Por eso el Stop Loss y el Take Profit no son más que un seguro.

Cuando se operan contra-tendencias, los niveles de vuelco funcionan, donde se pueden aplicar SL y TP

 
Renat Akhtyamov:

Es un probador...

En la práctica, esta forma en términos simples suena así: aumentar el margen en la contra-tendencia, acompañado de una disminución de la equidad.

//martini, con todas sus consecuencias en lo real.

Oh, Renat apareció. ¿Cómo está tu grial de probador?)

 
multiplicator:

oh, Renat ha aparecido. ¿cómo está tu grial de pruebas?)

Bien, se está comportando bien.

Ha soportado que me quite de la cabeza el mercado por un tiempo y deje que mi cráneo se descargue.

Ahora sigo desarrollando un sistema de previsión.

El enfoque principal es evitar los retrasos en la entrada al mercado.

Esto hará que se negocie en contra de todos, es decir, cuando yo esté comprando, todos seguirán vendiendo y viceversa.

;)

 
Renat Akhtyamov:

Esto daría lugar a una negociación en contra de todos, es decir, cuando yo ya estoy comprando, todos siguen vendiendo y viceversa.

;)

Entonces, ¿por qué tengo que ir tan temprano? Si todo el mundo vende, el precio baja. Puede comprar o vender en el mercado en cualquier momento. ¿Tal vez deberíamos esperar un poco más para comprar?

SZY Y entonces Renat se sorprende: "cuando entras en un acuerdo, el precio siempre va en tu contra". ¿Estoy citando correctamente?

 
Renat Akhtyamov:

Bien, se está comportando bien.

Se ha hecho frente al hecho de que he sacado mi mente del mercado por un tiempo y le he dado a mi cráneo una descarga.

Ahora sigo desarrollando un sistema de previsión.

El enfoque principal es evitar un retraso en la entrada al mercado.

Esto resultará en el comercio contra todo el mundo, es decir, cuando ya estoy comprando - todo el mundo sigue vendiendo y viceversa.

;)

Teniendo en cuenta los métodos que he visto de usted, por el contrario, necesita un retraso... sobre todo porque los indicadores basados en el período de cálculo darán uno de todos modos...

Enséñame de nuevo la foto que subiste aquí y luego borraste, si no te importa.
 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué tan temprano? Si todo el mundo vende, el precio baja. Puede comprar o vender en el mercado en cualquier momento. Tal vez deberíamos esperar un poco más para comprar.

He aquí una cifra ilustrativa.

La MA aún no ha dado una señal de venta, la gente sigue comprando.

Si compran, el precio baja.

Voy a vender, porque mi indicador ya está dando una señal de venta

и....

Yo digo: "¡Gracias!"

 
Renat Akhtyamov:

Una vez que compran, el precio baja.

¿Hay alguna confusión? Una vez que compran, el precio sólo puede subir. No hay otra forma de hacerlo.