De la teoría a la práctica - página 932

 
Alexander_K:

Ejem... He tenido muchas conversaciones con esta gente en LS. Tenían literalmente las narices metidas en la tierra, trabajando día y noche en su ST. Me estaban aclarando algunas cosas de la física y la teoría de la probabilidad. Y luego, sin más, desaparecieron tanto del foro como del MP.

Nunca en mi vida creeré que personas que trabajaron así puedan rendirse. La conclusión es que el Grial fue encontrado por ellos. No hay otra manera.

Es un dedo en el cielo. Podrían haber suspendido estúpidamente sus experimentos sobre el grial y conseguir un trabajo. Ya no les importaba el foro. O simplemente se dieron cuenta de que todo era para nada. O han alcanzado un determinado nivel de conocimientos y han recibido buenas ofertas de los gestores de riesgos. Al fin y al cabo, que no se pueda predecir el mercado no significa que no se puedan predecir los riesgos. Muchos quants trabajan en el riesgo.

 
Yuriy Asaulenko:

La expectativa de pareja es siempre el pasado. Las probabilidades son el futuro. Si quieres el Grial, juega con las probabilidades.

Los que no pueden ganar en el póquer no tienen nada que hacer en el mercado de divisas.

No se coge una tendencia en el póker por la historia))

 
Oleg Shenker:

Eso es un dedo en el cielo. Podrían haber filtrado sin tapujos sus experimentos sobre el grial y conseguir un trabajo. Ya no les importaba el foro. O simplemente se dieron cuenta de que todo era inútil. O han alcanzado un determinado nivel de conocimientos y han recibido buenas ofertas de los gestores de riesgos. Al fin y al cabo, que no se pueda predecir el mercado no significa que no se puedan predecir los riesgos. Muchos quants trabajan en el riesgo.

Simplemente me escribían un mensaje privado. Amigos no amigos, pero aún así, trabajamos juntos... Pero tal y como están las cosas, es como si hubieran caído en las grietas...

Aun así, creo que fue el Grial el que causó su desaparición.

 
Alexander_K:

Simplemente me habrían escrito un mensaje privado. Amigos, no amigos, pero aún así, trabajaron juntos... Pero simplemente desaparecieron...

Aun así, creo que el Grial fue la razón por la que desaparecieron.

No querían compartirlo con un futuro rival.

 
Alexander_K:

Simplemente me habrían escrito un mensaje privado. Amigos, no amigos, pero aún así, trabajaron juntos... Pero simplemente desaparecieron...

Aun así, creo que fue el Grial el que causó su desaparición.

De todos modos, eso es una especulación...

Tengo entendido que tú también has estado indagando durante un año. Pero aún no has avanzado mucho. Todo lo que escribes aquí y más se ha investigado y se sigue investigando. Numerosas revistas científicas publican artículos sobre la previsibilidad de los mercados y los métodos de tales predicciones. Quizá tus amigos se han dado cuenta de que es mejor leer revistas científicas que este foro.

 
vladevgeniy:

Voy a desactivarlo un poco)))) Imho al cuadrado)))) Contar los ticks, los minutos, etc. para intentar predecir los cuadros de la tercera edad es como enseñar a un niño a su madre... Cómo se puede predecir cualquier movimiento basado en la lucha de las unidades de alta frecuencia con una mezcla de curso grande - no lo sé. Tienen objetivos allí (en el cristal) y ven el bosque y el comercio en él. No hay musgo en los árboles))))

Si he ofendido a alguien, lo siento, pero cuidado)))) Y si se rebate es sólo un placer. No hay teoremas ni axiomas).

HMM. Bonito :-)

 
Oleg Shenker:

De cualquier manera, es una suposición...

Tú también has estado indagando durante un año, lo entiendo. Pero aún no has avanzado mucho. Todo lo que escribes aquí y más se ha investigado y se sigue investigando. Numerosas revistas científicas publican artículos sobre la previsibilidad de los mercados y los métodos de tales predicciones. Quizás tus amigos se han dado cuenta de que es mejor leer revistas científicas que este foro.

Bueno, no sé... Quizá aparezcan algún día...

Llevo un año aquí y estos dos llevan 10 años trabajando. Uno está en el aprendizaje automático, el otro ha estado investigando el mercado. Me interesaba hablar con ellos... En cualquier caso, tal vez incluso sea bueno que no dijeran nada: preservaron la intriga y la creencia en el Grial.

 
Uladzimir Izerski:

Los que no pueden ganar en el póquer no tienen nada que hacer en el mercado de divisas.

No se coge una tendencia en el póker por la historia))

Hay muchos trucos en el póker que se pueden utilizar en el mercado. Sí, pero para aplicarlos hay que conocerlos al menos).

 
Martin Cheguevara:

Creo que este hombre ha hecho algunos progresos en la búsqueda de señales, ¿no crees?)

Nada más que una bonita imagen.

 
Hace tiempo, cuando apareció ICQ)))) Yo estaba buscando una herramienta popular para el intercambio, no pudo encontrar en el dominio público, y de alguna manera, ya que no recuerdo, en contacto con un hombre amable en esta maravilla - un ICQ))) Me dio el software, y mientras se descargaba el chat y me dijo que con este software tengo un fracaso infernal )))) (y así fue en general) y al mismo tiempo me contó una historia que él y otro pequeño equipo había sido enviado a Siberia, donde exactamente no recuerdo) para escribir un programa de investigación de la bolsa. Así que todos trabajaron durante un mes y resolvieron un problema bursátil muy sencillo. Me molesta entonces))))))) Bueno, esto es lo que es...