De la teoría a la práctica - página 920

 
Renat Akhtyamov:

ejecutó la demo durante un día.

Yo mismo no creo en este tipo de cosas desde hace mucho tiempo,

Es la primera vez que tengo una foto así.

prueba - 1 año, 1% de detracción, el riesgo sigue siendo menor

pero la pregunta es, ¿alguien lo ha visto o no?

comprueba la propagación. Por lo general, estos cuadros se dan cuando el diferencial es de 1 o 2 puntos sobre un cinco dígitos.

 
Martin Cheguevara:

comprobar el valor de la dispersión. Por lo general, este es el caso cuando el spread es de 1 o 2 pips en un spread de cinco dígitos.

2 pips, 4 dígitos

 
Renat Akhtyamov:
2 puntos, 4 dígitos.

Verás que en la práctica...

A mí me ha pasado cuando pongo un TP muy pequeño y un Stop infinito

 
Martin Cheguevara:

Verás que en la práctica...

A mí me ha pasado cuando he puesto un TP muy pequeño y un Stop infinito.

No puedo decir la diferencia entre los dos... pero no puedo decir la diferencia...

simplemente redondea el cociente a 4 dígitos...

comparar a la derecha y a la izquierda, y si falta algo, esperar allí el precio, pero no más de 1 vez

y no tengo ninguna estadística, sólo lo esencial...
 
Renat Akhtyamov:

La subestrategia es Chegevar que su captura de pantalla estadística que mostró una vez, hecha en 5rka, tiene un lugar para vivir...

simplemente redondea el cociente a 4 dígitos...

Compara a diestro y siniestro, y si falta algo, espera el precio allí.

pero no tengo las estadísticas en absoluto, sólo lo esencial...

No, tengo la tecnología de visión artificial trabajando.

No sé si las señales son correctas o no, pero el azar siempre tiene lugar, o simplemente movimientos inesperados que no se pueden predecir...

Tengo que establecer la rejilla con el coeficiente 2. Sólo en condiciones suficientes de los movimientos de precios en la dirección correcta ...

He buscado con la frente, pero no he encontrado ninguna forma más eficaz de seguir los pedidos con pérdidas.

Digan lo que digan, el tiempo de existencia del orden en el mercado afecta directamente a los riesgos. Hagas lo que hagas...

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué demonios fue eso? ...

¿Alguien ha visto algo así?

:


Personalmente, desde que escribo búhos, es la primera vez...

;)

Si al menos es estable en las pruebas, es lo mejor para el mercado.

el gráfico "¡nuestro objetivo es el comunismo!" no debe perderse en las sombras

 
Renat Akhtyamov:

La subestrategia es Chegevar que su captura de pantalla estadística que mostró una vez, hecha en 5rka, tiene un lugar para vivir...

simplemente redondea el cociente a 4 dígitos...

Compara a la derecha y a la izquierda y si falta algo, espera allí el precio, pero no más de 1 vez

y no tengo ninguna estadística, sólo una idea...

Sí, tienes razón, funcionará bien para hacer pedidos en la red. Pero ya ves, nuestra vida es muy corta comparada con el tiempo de búsqueda del método que has descrito)))

 
Martin Cheguevara:

No, tengo tecnología de visión artificial en el trabajo.

Y a pesar de que las señales son siempre correctas, siempre se produce la aleatoriedad, o simplemente movimientos inesperados que son imposibles de predecir...

Tengo que poner la rejilla con el coeficiente 2. Sólo bajo condiciones suficientes de que el precio se mueva en la dirección necesaria...

He buscado con la frente pero no he encontrado ninguna forma más eficaz de seguir los pedidos con pérdidas.

Digan lo que digan, el tiempo de existencia del orden en el mercado afecta directamente a los riesgos. Hagas lo que hagas...

...al menos ejecutarlo en el probador...

No durará un año seguramente...

 
Renat Akhtyamov:

al menos pasarlo por el probador.

Estoy seguro de que no durará ni un año...


todavía está vivo)

Pero esto es un probador por eso actúo con seguridad y aumento el lote para reducir la permanencia de las órdenes en el mercado, aunque los resultados sean férreos.

 
Martin Cheguevara:


Lo hago)

Pero esto es un probador, así que actúo con seguridad y aumento el lote para reducir la permanencia de las órdenes en el mercado, aunque los resultados sean férreos.

La cotización de M1 no será por más de 3 meses, lo siguiente es la simulación de ticks de M5, M15 etc...