De la teoría a la práctica - página 914

 
Олег avtomat:

deberías abrir algunos libros útiles para lyknobesia... te sería más útil.

¿Se ha roto tu récord?
 
Олег avtomat:

No puedo hablar por los demás, pero tú demuestras analfabetismo.

Es mejor ser analfabeto que ser un patán como tú.

 
Alexander_K:

Pues bien, que esta entrada es vergonzosa sólo se ve en la TF D1.

Resulta que tenemos que analizar el precio en diferentes TFs, es decir, en diferentes ventanas deslizantes? Es una tarea imposible... Vete al infierno...

Ya te lo aconsejé antes: apúntate a ser aprendiz de leñador, consigue un hacha para moler y almacena leña.

 
Evgeniy Chumakov:

Es mejor ser analfabeto que ser un patán como tú.

Hasta aquí tu argumento, muchacho...

 
Alexander_K:

Personalmente no veo nada...

Si alguien pudiera explicar de forma clara y comprensible - por qué después de la aparentemente impresionante entrada de 125,630 para el EURJPY, el precio sigue subiendo - estaría muy agradecido a esa persona.

¿Realmente no lo entiendes, o sólo estás fingiendo?

El proceso, como tal, no tiene distribución ni expectativa mate, y la mejor predicción del precio es el propio precio. ¿Adivina qué es? ¿Qué extremo, carajo? ¿Qué tipo de puntos de giro? Todos los puntos son iguales, ninguno es mejor que el otro.

 
Олег avtomat:

Bueno, esos son todos sus argumentos.

Para qué tener muchos si todo está bien.

De todos modos .... hasta que no respondas de forma sustantiva a este comentario https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page913#comment_10501002 no tengo ganas de prestar atención a tus gilipolleces.

 
Олег avtomat:

Hasta aquí tus argumentos, muchacho...

Sé que no soy una chica.

 
sibirqk:

Ya te he aconsejado - apúntate a un aprendizaje de leñador, un hacha para traer/afilar, para almacenar leña - en cinco o siete años, y puede que el resultado sea bueno.

¿Crees que tengo paciencia? Por desgracia, no. Realmente me sorprende la paciencia de la gente que ha estudiado el mercado durante 5-10 años. Cada uno es diferente, pero qué puedo decir...

 
Yuriy Asaulenko:

¿Realmente no entiendes, o sólo estás fingiendo?

El proceso, como tal, no tiene distribución ni expectativa mate, y la mejor predicción del precio es el propio precio. ¿Adivina qué es? ¿Qué extremo, carajo? ¿Qué tipo de puntos de giro? Todos los puntos son iguales, ninguno es mejor que el otro.


Yuri, cálmate. No te acalores tanto.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Realmente no entiendes, o sólo estás fingiendo?

El proceso, como tal, no tiene distribución ni expectativa mate, y la mejor predicción del precio es el propio precio. ¿Adivina qué es? ¿Qué extremo, carajo? ¿Qué tipo de puntos de giro? Todos los puntos son iguales, ninguno es mejor que el otro.

Hmm...

Yura, como físico, sabes muy bien que si Einstein dijo que la distancia media recorrida por una partícula no puede ser mayor que la distancia ~ la raíz del tiempo, entonces es la verdad. Y lo es: este hilo lo demuestra.

Los extremos se encuentran perfectamente. Pero, Einstein, por desgracia, no dijo nada - lo que pasa después, por desgracia... No dijo nada en sus escritos de que la partícula deba volver a la media o al origen. Por desgracia, tiene razón: no hay garantías.

¿Qué hacer?