De la teoría a la práctica - página 911

 
Unicornis:

Perdón por no apoyar la discusión, mientras buscaba mi sombrero de Napoleón y una cerradura de quiosco, el probador de mt4 me dio un rompecabezas - a toda velocidad por los precios abiertos y los puntos de control se pierde barras en el indicador bajo prueba, pero en el mismo indicador en la misma prueba todo está "ok" - cómo es posible todo a la vez, no puedo pensar.

¿Qué cantidad de margen has puesto?
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué cantidad de margen has puesto?

De 16 a 100. Sin efecto, reescrito.

 

Para el tema starter.... y para la reflexión filosófica en general.


 
Alexander_K:

¿De qué otra manera se puede ganar un concurso? Para estar en el top 10, tienes que ganar un 500% al mes... No hay otra manera. Lo otro es que también me equivoqué con la entrada. Uf, una vez más...

es quien gana 50 veces la cuenta. Eso es el 50 00 por ciento.
 
Yevhenii Levchenko:

¡Hola!

¿Hay gente aquí que también programe en Java aparte de mql? ¿Puedes decirme qué tan difícil sería aprender a programar en mql después de java?


Si se toman diferentes lenguajes de programación, ¿tienen la misma columna vertebral o son radicalmente diferentes? Bueno, en comparación, la relación entre java y mql es como una lengua eslava y otras lenguas eslavas (habiendo aprendido una, es mucho más fácil entender y aprender las otras) o es como haber aprendido una lengua eslava y luego tener que aprender, por ejemplo, el japonés?

mql es más fácil que Java.

todas las lenguas son iguales.
bucles, comparaciones, matrices, funciones...

Lo único es la diferente sintaxis a la que tendrás que acostumbrarte.

 
Yuriy Asaulenko:

A_K, el precio no le debe nada a nadie, ni siquiera esforzarse por llegar a algún sitio. La media, igualmente, no debe nada a nadie. El precio va a la media, o la media al precio, sólo estadísticamente. Y ninguna cantidad de subterfugios, ACF o no ACF, le ayudará a saber exactamente cuándo ocurrirá ese evento.

Tienes razón como siempre, Yuri....

Aunque me guiara por el indicador Koldun en 125,630 (¡¡bueno, no hay ninguno más alto!!), de todas formas - no es una garantía de la persecución desenfrenada del precio hacia la media... Estoy muy decepcionado...

 
¿Dónde puedo encontrar esta garantía? ¿Puede darnos una pista, por favor? No somos de por aquí...
 
Alexander_K:
¡Y dónde buscar esta garantía! Por favor, aconséjenos, buena gente - no somos de por aquí...

No hay garantías y nunca las habrá. Operamos únicamente en base a la probabilidad.

Y quieres doblar el precio a tu gusto).

¡Ah, sí! Eres un físico).

Tal ya se ha flasheado en este foro mucho.

Ajustan el precio por sí mismos y desaparecen para siempre.

 
Uladzimir Izerski:

No hay garantías y nunca las habrá. Operamos únicamente en base a la probabilidad.

Y quieres doblar el precio a tu gusto).

¡Ah, sí! Eres un físico).

Tal ya se ha flasheado en este foro mucho.

Subordinarán el precio a sí mismos y desaparecerán para siempre.

Sí, no estoy de humor para bromas... Es hora de dejarlo...

 
Alexander_K:


Incluso si entrara por el indicador Koldun en 125,630 (¡¡bueno, no hay ningún lugar más alto!!), todavía - no es una garantía de la persecución desenfrenada del precio hacia la media... Estoy muy decepcionado...


La imagen de arriba muestra claramente que este no es el enfoque correcto.