De la teoría a la práctica - página 910

 
Alexander_K:

Echemos un vistazo a mis gráficos:

1. En el gráfico superior, la entrada relativa a la media móvil no fue del todo exitosa en 125,414 y la aplicación de una media más precisa sólo mejoraría ligeramente la situación hasta 125,518 (esto ya lo he comprobado)

2. La entrada por el indicador Koldun (gráfico inferior) habría sido mucho más precisa: alrededor de 125,630

3. la pregunta fundamental sigue siendo: ¿por qué ahora el precio seguramente bajará, a la media?

4 Respuesta: además de las consideraciones generales, de que en torno a la media debe formarse una distribución unimodal, sí, debe formarse, también recordamos que la ACF en el mercado no es una función de Heaviside, sino que se aproxima, bajo ciertas condiciones, a la función exponencialmente decreciente, es decir, se cumplen los requisitos del proceso de Ornstein-Wohlenbeck con la garantía de retorno a la media.

5. Conclusión: ¡baja en las próximas 6 horas de negociación!

Bueno, ahí lo tienes, eso es todo lo que se necesita para probarlo


 
Renat Akhtyamov:

Bueno, eso es lo que necesitaba probar, no tenías que cerrar en negativo:

(Lo he llamado un poco a mi manera, me gusta más)


Este es el hecho del evento.

¿Y cómo se predice el cambio de tendencia del movimiento de los precios en los pares de divisas?

Esta es la parte más importante del éxito.

 
Uladzimir Izerski:

Este es el hecho del evento.

¿Y cómo se pueden predecir los cambios de tendencia en los movimientos de los pares de divisas?

Este es el componente más importante del éxito.

esto es de otro sistema, el tehanalisis habitual

un poco sobre datos antiguos (acaba de comprobar los precios)

el modelo predictivo aún no está listo

 
Renat Akhtyamov:

esto es de un sistema diferente

El modelo predictivo aún no está listo.

Eso está bien. Debemos mejorar siempre para no quedarnos atrás.

 
Unicornis:

Oh, bueno, eso es una transición suave al club de los psico-alcohólicos. ¿Y qué pasará cuando tenga más de 1000 páginas?

Todos los panelistas tienen un trastorno de personalidad esquizoide en la cara. Peligro especial presentado por un hombre con un oso en la veleta en casa, recibiendo un paciente tan peligroso sin un par de ordenanzas fuertes en la captura, así como un hombre con dos apodos, constantemente refiriéndose al gato de alguien, y mirando a los números a través de la ventana - sin un hospital (con una cola de grasa) no es hacer)).

Pues bien, piense en lo que una persona normal miraría a través de un conjunto de números: jugadores, ventanas, partes del cuerpo humano, animales (colas) y los objetos de la infraestructura ferroviaria... ;)

Siguiendo la estela de los clásicos, no hay personas sanas, hay personas infraexaminadas.


Su llegada voluntaria al dispensario es bienvenida. Todo el mundo es así por aquí. Y tú eres el mejor).

 
Renat Akhtyamov:

esta es la imagen actual


No me importa. Podrías hacerlo así.

Pero al decir VENTA debe haber un punto claro de parada, sin eso no tiene sentido ejecutar ....

 
Uladzimir Izerski:

No me importa. Podrías hacerlo así.

Pero al decir VENTA debe haber un punto claro de parada, sin eso no tiene sentido ejecutar .....

es comprensible, está naturalmente ahí.

Sólo está oculto a la vista.

No estoy interesado en una pasarela, así que te mostré algunas de las cosas viejas.
 
Renat Akhtyamov:

es comprensible, está naturalmente ahí.

Solo que escondido de las miradas indiscretas.

no me interesa la cotendencia, por lo que mostré algunas de las antiguas

Veo ojos ocultos. ¿Dónde está el pronóstico entonces?

¿Disculpe, caballero, por ser meticuloso?

 
Unicornis:

Oh, bueno, eso es una transición suave al club de los psico-alcohólicos. ¿Y qué pasará cuando tenga más de 1000 páginas?

Todos los panelistas tienen un trastorno de personalidad esquizoide en la cara. Peligro especial presentado por un hombre con un oso en la veleta en casa, recibiendo un paciente tan peligroso sin un par de fuertes camilleros a la mano, así como un hombre con dos apodos, refiriéndose constantemente al gato de alguien, y mirando los números a través de la ventana - sin un hospital (con una cola gruesa) no puede hacer)).

Pues bien, piense en lo que una persona normal miraría a través de un conjunto de números: jugadores, ventanas, partes del cuerpo humano, animales (colas) y los objetos de la infraestructura ferroviaria... ;)

Siguiendo la estela de los clásicos, no hay personas sanas, hay personas infraexaminadas.


Oh, bueno, eso es una transición sin problemas al club de la psicopolítica.

Me encanta que el club se esté llenando de gente tan buena. Velcom/

No puedo dejar de lado a estos maravillosos individuos.

 
Uladzimir Izerski:

Ese es un buen punto. Hay lectores, y si hay lectores habrá escritores. Tiene sentido. De lo contrario, la rama se habría estancado en las primeras páginas.

Y si el hormiguero con una bebida para agitar. Eso es todo))) Somos hombres. Necesitamos adrenalina. No vayas a destrozar quioscos). Hace mucho frío.

Uladzimir Izerski:

Su llegada voluntaria al dispensario es bienvenida. Todo el mundo es así por aquí. Y tú eres el mejor)))

Uladzimir Izerski:

Oh, bueno, es una transición suave al club de los psicoalcohólicos.

Me encanta que el club se esté llenando de gente tan buena. Velcom/

No se puede dejar de lado esas grandes personalidades.

Lo siento por no apoyar la discusión, mientras buscaba mi sombrero de Napoleón y un zoom de quiosco, mt4 tester me dio un rompecabezas - a toda velocidad por los precios abiertos y puntos de control se pierde bares en el indicador probado, pero en el mismo indicador en la misma prueba todo está bien - ¿cómo es posible a la vez, no puedo entender.