De la teoría a la práctica - página 853

 
Evgeniy Chumakov:


Así que haz las cuentas, es interesante. Se tarda cinco minutos.


Pues bien, si todos los gradientes de la muestra son iguales, entonces la curtosis = 1. ¿Verdad?

No, no lo es.

Si todos los gradientes, a grandes rasgos = 1, como las series 1,2,3, entonces la curtosis = 0.

 
Alexander_K:


Si todos los gradientes, a grandes rasgos = 1, como las series 1,2,3, entonces la curtosis = 0.


Si la serie tiene gradientes como +1,-1, 0 = curtosis tengo 1 (que es el 4º momento)

 
Evgeniy Chumakov:
Has dicho que tienes amigos músicos con una mente creativa. Yo también ))

:))) Es curioso. Entonces, sin duda tienes una oportunidad de éxito en el mercado de divisas.

Sin embargo, vamos a ir al grano, Eugene. Suficiente teoría - inicie una cuenta demo, publique aquí capturas de pantalla de las operaciones, incluso de las fallidas, + indicadores de dispersión, asimetría, la curtosis de la distribución de los incrementos en el momento de entrar en las operaciones. Analicemos las situaciones.

No me interesan los datos de los probadores, sólo en tiempo real.

 
Evgeniy Chumakov:


Si la serie tiene +1,-1, 0 = curtosis tengo 1 (que es el 4º momento)

Así que - sí, sería = 1.

 
Alexander_K:

No me interesan los datos de los probadores, sino el tiempo real.


¿Cuál es la diferencia si trabajas en minutos? Sólo que el diferencial es ....

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuál es la diferencia si trabajas en minutos? Sólo que el diferencial es ....

Aaaaaa.... En el acta.... No, me alejé de eso - no encontré nada. Se pierde alguna información crucial, no puedo decir cuál, pero algo se pierde para siempre, eso es un hecho.

 
Alexander_K:

Aaaaaa.... En el acta.... No, me alejé de eso - no encontré nada. Se pierde alguna información crucial, no puedo decir cuál, pero algo se pierde para siempre, eso es un hecho.

No se pierde nada si el análisis se realiza en minutos, y el análisis de entrada-salida en las operaciones en ticks. Es decir, no importa qué garrapatas había hace media hora. ¿Por qué lo necesitamos?

 
Yuriy Asaulenko:

No se pierde nada si el análisis es en minutos y el análisis de entrada/salida a la operación es en ticks. Es decir, da igual lo que los ticks fueran hace media hora. ¿Por qué lo necesitamos?

Bueno, si sólo fuera así...

Lo que digo es que Evgeny obviamente trabaja sólo con OPEN/CLOSE en los minutos, es decir, repite mis errores. En este caso siempre obtuve un estúpido 0% de beneficio, y no he conseguido superar esta tendencia. Es mucho mejor en las garrapatas.

 
Alexander_K:

Bueno, si sólo fuera así...

Lo que digo es que Evgeniy aparentemente trabaja sólo con OPEN/CLOSE en los minutos, es decir, repite mis errores. En este caso siempre obtuve un estúpido 0% de beneficio, y no he conseguido superar esta tendencia. Los resultados son mucho mejores en las garrapatas.

No se trata de ticks, abrir/cerrar es una utopía. Tienes razón en eso.

Todo el beneficio está en ALTO/BAJO.HIGH/LOW puede ser analizado sólo en ticks. Por supuesto, se puede diluir un poco, pero con cuidado, para no perder la esencia.

 
Sergey Chalyshev:

No se trata de ticks, abrir/cerrar es una utopía. Tienes razón en eso.

Toda la ganancia está en el HIGH/LOW. YHIGH/LOW sólo se puede analizar en ticks.Por supuesto, se puede diluir un poco, pero con cuidado, para no perder la esencia.

Estoy totalmente de acuerdo.