De la teoría a la práctica - página 811

 
Roman Kutemov:
¿Cómo has encontrado 3600? Encuéntralo de la misma manera en otro DC.
Calcula el número de ticks por hora.

Estoy tomando datos por DDE, con una tasa de muestreo = 1 segundo, es decir, en caso de máxima densidad de flujo, tengo 3600 ticks=1 hora. En cuanto cambie a OnTick(), todo se romperá inmediatamente. Estoy seguro de ello.

 
Alexander_K:

Vladimir, creo que ya has respondido a esta pregunta, pero es imposible encontrar nada en este hilo...

Por lo tanto, por favor, ayúdeme con la respuesta.

¿Con qué frecuencia de lectura de los ticks, por término medio para las diferentes empresas de corretaje, su número es el mismo por día (semana, mes...)?

Creo que dijo 1 vez por 3 segundos... ¿Es cierto?

El número de ticks no será el mismo por día (incluso después de promediar entre pares de divisas y CV). Hay una dinámica bastante notable por días de la semana. La actividad es la más baja el primer y segundo día de la semana de negociación, el miércoles aumenta, el jueves y el viernes no cambia en comparación con el miércoles. Esto se ha observado en muchas semanas.

 
Vladimir:

El mismo número de ticks no será el mismo por día (incluso después de promediar los pares de divisas y las empresas de corretaje). Hay una dinámica bastante notable por días de la semana. La actividad es baja el primer y segundo día de la semana de negociación, el miércoles aumenta, el jueves y el viernes se mantiene casi igual en comparación con el miércoles. Esto se ha observado en muchas semanas.

De acuerdo. He calculado a partir de su tabla que a lo largo de la semana la frecuencia media de llegada de 1 tick = 1,39 seg.

¿Significa esto que si establezco a la fuerza un tiempo de lectura = 1 segundo, puedo estar seguro de que mi ST funcionará en cualquier empresa de corretaje? ¿O cada usuario tendrá que ajustarlo para su proveedor de cotizaciones específico?

 
Sin embargo, hay algún misterio sin resolver en estos tics, el momento de su llegada...
 
Alexander_K:

Dimitri, supongo que trabajas con tics, todos y cada uno de ellos. Los cuida y los nutre.

Mirando la tabla dada por Vladimir, ¿podría explicar por qué hay una diferencia tan grande en el número de garrapatas en los diferentes DCs?

Permítanme explicarles por qué lo necesito.

Ahora estoy trabajando con garrapatas. Si le doy mi TS a alguien y esta persona lo conecta a través de mi compañía de corretaje, no funcionará debido a las diferentes garrapatas.

¿Cuál es la solución? ¿Al intercambio?

Puedo, por supuesto. Responderé en un PM a A_K.

 
Alexander_K:

A veces el forex es fascinante... La gente tiene un juguete para sí misma, no puedes apartarte.

El Forex es una adicción al juego para los inteligentes.
Para los tontos, hay máquinas de juego.
 
Dmitriy Skub:

Puedo, por supuesto. Te enviaré un mensaje sobre el A_K.

Sí. Sí, empecé esta conversación por una razón...

Problema resuelto, no importa lo que digan los demás. Pero, ¿cómo lo distribuyo entre los que sufren? Al fin y al cabo, aunque suba el Grial ya hecho, no funcionará para la mayoría de la gente debido a los diferentes hilos de tic-tac. Me apuñalarán hasta la muerte. А?

 
Alexander_K:

Sí. Sí, empecé esta conversación por una razón...

Problema resuelto, no importa lo que digan los demás. Pero, ¿cómo lo distribuyo entre los que sufren? Al fin y al cabo, aunque suba el Grial ya hecho, no funcionará para la mayoría de la gente debido a los diferentes hilos de tic-tac. Me apuñalarán hasta la muerte. А?

Pues bien, organice una cuenta PAMM en una empresa de corretaje decente con buenas condiciones para los inversores. Esto permitirá no reventar el TS y ganar por un orden de magnitud más.

Todo ello en presencia de la ST, por supuesto.

 
Alexander_K:

Tomo los datos por DDE, con una frecuencia de muestreo = 1 segundo, es decir, en caso de máxima densidad de flujo, tengo 3600 ticks=1 hora. En cuanto cambie a OnTick(), todo se romperá inmediatamente. Estoy seguro de ello.

Como alternativa, puedes probarlo:
1. La primera hora no se negocia - mide el número de ticks por hora.
2. A continuación, utilice este valor, además de contar el número medio de ticks para las próximas horas y utilícelo.
Así recibiremos el cambio dinámico de una ventana.
 
Dmitriy Skub:

Por lo tanto, organice una cuenta PAMM en una empresa de corretaje decente con buenas condiciones para los inversores. Esto le permitirá no soplar el TS y ganar por un orden de magnitud más.

Todo ello en presencia de la ST, por supuesto.

Sí, sí, tengo que pensar...