De la teoría a la práctica - página 807

 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué no miramos primero las fotos/capturas de pantalla?

// como si de una teoría se tratara

Una imagen mejor sería: una caricatura - cómo cambia la densidad de probabilidad del precio en el mercado.

Como se hace aquí:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/FokkerPlanck.gif

Entonces todo estaría claro para todos.

El Mago me encargó tal tarea, y no la hice, por desgracia... Y él, con las manos en la cabeza horrorizado, huyó de este foro...

Lo defraudé, por supuesto. Es una pena...

 
Alexander_K:

Una imagen mejor sería: una caricatura - cómo cambia la densidad de probabilidad del precio en el mercado.

Como se hace aquí:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f2/FokkerPlanck.gif

Entonces tendría sentido para todos.

El hechicero me encomendó esa tarea y no la hice, por desgracia... Y él, con las manos en la cabeza horrorizado, huyó de este foro...

Lo defraudé, por supuesto. Es una pena...

Por algo escribí ayer sobre la densidad, por algo ;)
 
Hechicero... uhm... ¿Qué está pasando aquí, qué tipo de tareas)?
Sí, incluso con la densidad de probabilidad no funcionará. Incluso si lo haces todo bien.
Los movimientos del mercado son casi como un espejo. Pero están dispersos al azar en el tiempo.
Los valores atípicos son un camino directo a la baja y hay una dependencia directa del tiempo de la posición en el mercado - tendremos que cerrar casi en movimientos de tic.
Y el hecho de que algo no funcione.
Aunque 15-20 sigmas y 3-4 sigmas de movimiento no aleatorio contra el aleatorio es ciertamente tentador)) pero es maaaaacsimum minutos mínimo ticks
 
Martin Cheguevara:
Hechicero... um... ¿Qué pasa aquí, qué tareas?)

Aquí había un gurú del comercio: Vizard. Era una de las pocas personas que realmente sabía lo que hacía. Ayudaba a la gente que sufría, pero de forma inusual: les encomendaba tareas, como por ejemplo: haz esto y entenderás mucho. No lo he visto desde hace tiempo. Probablemente esté trabajando en una nueva poción...

 
Martin Cheguevara:
Hechicero... uhm... ¿Qué está pasando aquí, qué tareas?)
Sí, incluso con la densidad de probabilidad no funcionará. Incluso si lo haces bien.
Los movimientos del mercado son casi un espejo. Pero están dispersos al azar en el tiempo.
Los valores atípicos son un camino directo a la baja y hay una dependencia directa del tiempo de la posición en el mercado - tendremos que cerrar casi en movimientos de tic.
Y no hay certeza de que nada vaya a funcionar.

No hay manera de que nada salga bien. A_K no puede entender que su sistema funcione, sólo la mitad de los tratos, es decir, los que no son tendencia, no hay que abrirlos

Incluso le mostré una captura de pantalla para que fuera un 30% mejor.

y a continuación, nihai lee nuestra conversación, o más bien lo que queda sin patear.

 
Renat Akhtyamov:

A_K no puede entender que su sistema funcione, sólo la mitad de las operaciones, es decir, las que no tienen tendencia, no es necesario abrirlas

Incluso le mostré una captura de pantalla para que fuera un 30% mejor.

Por lo demás, debería leer nuestra conversación, o más bien lo que no se ha pateado.

Déjalo... quizás surjan algunos pensamientos ligeros).
 
Alexander_K:

Aquí había un gurú del comercio: Vizard. Era una de las pocas personas que realmente sabía lo que hacía. Ayudaba a la gente que sufría, pero de forma inusual: les encomendaba tareas, como por ejemplo: haz esto y entenderás mucho. Hace tiempo que no lo veo, debe estar preparando una nueva poción...

¿Cuál era su filosofía para entender el mercado, no lo dijo?
 
Martin Cheguevara:
¿Cuál era su filosofía para entender el mercado, no lo dijo?

No es un filósofo, es un practicante de la MdD. Uno de los estudiantes de Vorontsov, o tal vez el propio Vorontsov.

Reducía sin tapujos todas las filas a una forma estacionaria (no decía cómo, pero mostraba imágenes) y usando una red neuronal tenía un beneficio del 100%.

 
Alexander_K:

No es un filósofo, es un practicante de la MdD. Uno de los estudiantes de Vorontsov, o tal vez el propio Vorontsov.

Simplemente reducía todas las filas a una forma estacionaria (no dijo cómo, pero me enseñó fotos) y usando una red neuronal tenía un beneficio del 100%.

Oh sí ... el aprendizaje de la máquina Sirius es ... de una especie estacionaria?
Esto es algo interesante, no tengo nada que hacer esta noche y me enteraré de las leyendas en este foro :)
¿Es Vorontsov de aquí también?
 
Martin Cheguevara:
Oh, vamos... ¿el aprendizaje automático es Sirius... de la especie estacionaria?
Es algo interesante, no tengo nada que hacer esta noche, así que voy a averiguar qué leyendas son en este foro:)
¿Vorontsov también es de aquí?

Bueno, búscalo en "machine learning vorontsov".