De la teoría a la práctica - página 760

 
Alexander_K2:

Como medida de la desviación de la distribución de los retornados reales con respecto a la distribución de Laplace.

El análogo de la no entropía es la relación entre la entropía diferencial real y la entropía diferencial de la distribución de Laplace.

El elefante de Poincaré es igual de bueno...

"Un sistema de 5 variables independientes puede describir un elefante".

 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto, una pregunta curiosa: ¿cómo medir en qué porcentaje/población el precio es aleatorio?

Alexander_K2:

Como medida de la desviación de la distribución de los retornados reales con respecto a la distribución de Laplace.

El análogo de la no entropía es la relación entre la entropía diferencial real y la entropía diferencial de la distribución de Laplace.


¿Es su pensamiento en voz alta? ¿O tiene alguna justificación?

¿Cómo se puede medir de forma práctica?

 
Олег avtomat:


¿Son estos sus pensamientos en voz alta? ¿O tiene alguna base en los hechos?

¿Cómo se puede medir en la práctica?

esta pregunta y respuesta, ¿a quién?

mi pregunta es cómo se puede medir la medida de la aleatoriedad. Aunque sólo sea para afirmar que "algo es XX% aleatorio".

 
Олег avtomat:


¿Son estos sus pensamientos en voz alta? ¿O tiene alguna justificación?

¿Cómo se puede medir de forma práctica?

No tengo ni idea... Sólo estoy pensando en voz alta. Soy un teórico :)))

Y además, yo mismo hace tiempo que olvidé cómo contar cualquier cosa excepto el dinero :)))) Sólo sé repartir tareas. Bajo la firma del intérprete, ¡que no es poco!

 
Maxim Kuznetsov:

esa respuesta a la pregunta, ¿a quién?

Mi pregunta es cómo se puede medir la aleatoriedad. Al menos para afirmar que "algo es XX% aleatorio".

Mierda, lo vuelvo a decir: la medida se llama no-entropía. Si es 1, el proceso es aleatorio, si es <1, no lo es. Y en comparación con el 1 se puede ver inmediatamente el porcentaje :) Creo que sí. Si no me equivoco.

 
Alexander_K2:

No tengo ni idea... Sólo estoy pensando en voz alta. Soy un teórico :)))

Y entonces - yo mismo he olvidado hace tiempo cómo contar cualquier cosa excepto el dinero:)))) Sólo sé repartir tareas. Contra la firma del intérprete, ¡que es importante!

Ayer me convencí de que hay dificultades en la enseñanza superior, o incluso en las escuelas académicas, con el cálculo del interés compuesto y la multiplicación de los riesgos.

Seamos realistas: no se puede contar el dinero.

pero tiene un buen conocimiento de las disciplinas relacionadas :-)

debería estar más atento a los matices. "El diablo está en los detalles. Es muy posible que en su búsqueda de distribuciones también haya pasado por alto lo que busca.

 
Maxim Kuznetsov:

Acabo de ver lo difícil que es calcular el interés compuesto y la multiplicación del riesgo en la educación superior, de hecho en el mundo académico.

Digamos que no sabes contar el dinero.

pero usted conoce bien sus disciplinas cercanas :-)

Debería estar más atento a los matices. "El diablo está en los detalles. Es muy posible que en su búsqueda de distribuciones también haya pasado por alto lo que buscaba.

No se trata de mí, sino del principio.

La mayoría de los comerciantes no son buenos en nada, y los comerciantes expertos no quieren trabajar con los demás. Bueno, ¡en absoluto! Esto es lo triste...

Y algunos, como Asaulenka, exacerban aún más esta división, declarando descaradamente que todos deben guardar silencio, y hablar sólo de bocadillos.

¿Cómo es eso? No lo entiendo... Llegó un nuevo hombre, como CheGevara con nuevas ideas y propuestas de cooperación. ¿Alguien le ayudó? ¡No puede ser! ¿Te has vuelto loco? ¿Queréis haceros con el mercado vosotros solos? ¡Ja!

Bueno, eso es lo que yo llamo un grito del corazón.

 
Alexander_K2:

No se trata de mí, sino del principio.

Y es esto: la mayoría de los comerciantes no son buenos en nada, y los buenos comerciantes no quieren trabajar con los demás. Bueno, ¡de ninguna manera! Esto es lo triste...

Y algunos, como Asaulenka, exacerban aún más esta división, declarando descaradamente que todos deben guardar silencio, y hablar sólo de bocadillos.

¿Cómo es eso? No entiendo... Llegó un nuevo hombre, como CheGevara con nuevas ideas y propuestas de cooperación. ¿Alguien le ayudó? ¡No puede ser! ¿Te has vuelto loco? ¿Queréis haceros con el mercado vosotros solos? ¡Ja!

Bueno, eso es lo que yo llamo un grito del corazón.

Voy a probarlo. Y luego voy a leer los nuevos posts de este troll.

 
Yuriy Asaulenko:

Voy a ir a por una copa. Y luego voy a leer los nuevos posts de este troll.

Me voy a la casa de baños... Me voy a emborrachar también...

Nos tomaremos una copa en una o dos horas :-)

 
Uladzimir Izerski:

¿No crees que es ridículo tomar un punto de referencia prácticamente del techo? El tiempo no es importante para el precio. Lo que cuenta es el precio en tiempo.

No lo es. Puede operar en el momento de los niveles de precios esperados sin mirar la pantalla hasta que ese momento haya llegado.