De la teoría a la práctica - página 681

 
Vladimir:
Estamos hablando de modelar los precios de las opciones de compra y de las opciones de venta http://elib.bsu.by/handle/123456789/9487, que cambian con el tiempo https://cfocafe.co/options-greki/.

Es comprensible, es interesante... estoy de acuerdo. Pero no estoy hablando de la llamada y la puesta, estoy hablando de la fórmula.

Primero recuerda la definición de la expectativa matemática.

Y luego, averiguar cuál es el límite de una función lineal.

En resumen: o es un error, o no es la expectativa matemática en su definición clásica, sino otra cosa.

 
Una cosa más: si el modelo de call y put es aplicable a forex es una gran pregunta.
 

para una mejor comprensión :

.

 
Олег avtomat:

Es comprensible, es interesante... estoy de acuerdo. Pero no estoy hablando de la llamada y la puesta, estoy hablando de la fórmula.

Primero recuerda la definición de la expectativa matemática.

Y luego, averiguar cuál es el límite de una función lineal.

En resumen: o es un error o no es la expectativa matemática en su definición clásica, sino otra cosa.

En el marco del modelo, la expectativa de precio MO está relacionada linealmente con el tiempo T: MO = a + b*T para todos los puntos T del conjunto que satisfacen la condición 0 <= T < Tend, Tend es la fecha de vencimiento. El punto Tend es un punto límite de este conjunto, la función MO(T) está definida para todos sus puntos y el límite MO(T) cuando T tiende a Tend existe y es igual a a + b*Tend.

¿Cuál es el problema?

En la teoría de la probabilidad se toma otro límite al calcular la expectativa, por el número de ensayos (realizaciones). Por cierto, Alexander, se trata de una consideración aditiva determinista (yo diría que de tendencia lineal) y los valores de las características estadísticas, incluidas las no paramétricas, están relacionados con la posición de T con respecto a Tend, el punto de bifurcación o inversión de tendencia deseado.

 
Vladimir:

MO está relacionado linealmente con el tiempo T : MO = a + b*T para todos los puntos T del conjunto que satisfacen la condición 0 <= T < Tend, Tend es el plazo de vencimiento de la opción. El punto Tend es un punto límite de este conjunto, la función MO(T) está definida para todos sus puntos y el límite MO(T) cuando T tiende a Tend por la izquierda existe y es igual a a + b*Tend.

¿Cuál es el problema?

En la teoría de la probabilidad se toma otro límite al calcular la expectativa, por el número de ensayos (realizaciones).

No hay ningún problema ;)

Pero para Forex no es aplicable, al menos por la ausencia de Tend.

Bueno, juega con esta distribución durante otro año... Lo principal es que sea divertido ;)))

 
Олег avtomat:

No hay ningún problema ;)

¿Qué te hace pensar que es un error https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page681#comment_9100392, https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page681#comment_9100499?

¿Con qué propósito me pediste que "Y luego que averiguara cuál es el límite de una función lineal"?

От теории к практике
От теории к практике
  • 2018.10.22
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

Oleg avtomat, 2018.10.22 23:27

Esto es comprensible, interesante... estoy de acuerdo. Pero no hablo de call y put, hablo de la fórmula.

Primero recuerda la definición de expectativa matemática.

Y luego, averiguar cuál es el límite de una función lineal.

En resumen: o es un error o no es la expectativa matemática en su definición clásica, sino otra cosa.


¿Realmente tienes que deletrearlo así...

y de alguna manera sólo ves la mitad de la conclusión... hay otra mitad.

 
Олег avtomat:

¿Tengo que deletrearlo así...

Con el límite del parámetro T, lo he explicado bastante bien. ¿Dónde está el error?

 
Vladimir:

Parece que lo he explicado muy bien con el límite del parámetro T. ¿Dónde está el error?

¿Dónde está el proverbial parámetro T aquí?


Y se puede interpretar de diferentes maneras.

Es posible introducir restricciones no sólo en T, sino también en el resto de los parámetros. ¿Entiendes que esto cambia la situación drásticamente? La función se transforma inmediatamente de lineal a no lineal. En consecuencia, su comportamiento, análisis y síntesis cambian radicalmente. ¿No lo entiendes?

 
Novaja:
Oleg, vamos a la cama, es tarde))

Dime cuál es el límite de una función lineal. Entonces podrás descansar en paz ;))

Vladimir:

¿Con qué propósito me has preguntado "Y luego averiguar a qué es igual el límite de una función lineal"?