De la teoría a la práctica - página 656

 
Renat Akhtyamov:

Yo también estoy deprimido ahora ;)

Pero si hay una crisis o no - no entiendo, donde invertir - también nytt ferrshteen

En el verano era posible entrar en las acciones de Gazprom. Podría ser una buena venta ahora. Pero es demasiado tarde para comprar.

Lo sabía, pero decidí no jugar al mercado este verano y descansar. Y siempre lo hago)).

 
Yuriy Asaulenko:

De esta manera, no consigues nada en absoluto). Excepto por las pérdidas. Sin embargo, los propios futuros cuestan dinero. Aprende la teoría)).

Así que hay imbéciles trabajando en los fondos de cobertura. Deberían dejar de hacerlo e ir a la fábrica.

"los fondos de cobertura no valen nada. deberías ir a la fábrica" © transcendreamer
 
hartmann:

Compre una acción y venda un futuro sobre acciones. No dependerá de los movimientos del precio de la acción, y los dividendos gotearán.

Así es como funcionan los fondos de cobertura.

Y no sólo eso, sino que el valor intrínseco de los futuros también te llegará a cuentagotas. Pero eso no es serio.

En ese caso es mejor vender opciones.

 
hartmann:
entonces los fondos de cobertura están dirigidos por imbéciles. tienen que dejar de hacerlo e ir a la fábrica.

"los fondos de cobertura no valen nada. hay que ir a la fábrica" © transcendreamer

Yo diría que no todos.

y entiendo los fondos de cobertura a mi manera, especialmente los fondos de cobertura.

hay voluntad de crearlo, sólo que no hay capital ;)

 
Renat Akhtyamov:

Yo diría que no todos

Entiendo los fondos de cobertura a mi manera y los fondos de cobertura aún más.

para crear su disposición está ahí, sólo que no hay capital ;)

No es el capital lo que se necesita aquí, es el dinero de los clientes y de los clientes).

 
Renat Akhtyamov:

Lo encontré, no hay nada inusual allí.

sólo el banco sabrá de la anulación.

La inversión sólo la conocerá el banco, y no hay que dejarse llevar y ponerse gafas de color de rosa:

https://www.ecb.europa.eu/mopo/implement/omo/html/index.en.html

No es fácil averiguar cómo sucede esto y cómo los bancos obtienen rendimientos tan decentes, pero vale la pena. Personalmente lo tengo detrás, pero no os lo voy a contar, porque he pasado más de un año en él, debido a la oscuridad del mecanismo de negociación.

De esta foto...

Podemos ver que los especuladores están siguiendo el mercado, pero la naturaleza de este movimiento no está clara.

Dibujemos un gráfico simplificado del precio y un gráfico simplificado del comportamiento de los operadores.


Cuando el precio sube, ¿qué ocurre en el mercado?
los especuladores colocan sus operaciones al alza.



Y cuando el precio baja, ¿qué pasa?
¿Por qué cae el gráfico? ¿Los especuladores empiezan a cerrar sus operaciones poco a poco?
Pero si el movimiento bajista cierra las operaciones que permanecían al alza, incurriremos en pérdidas.


Supongamos que, durante un movimiento a la baja, los especuladores comienzan a abrir operaciones a la baja.
Exactamente todas las operaciones se bloquearán y sólo quedará la más alta.


No sé cómo se cierra el trato cuando el precio empieza a bajar.

No está claro cómo actúa la multitud cuando el precio empieza a bajar).


 
hartmann:

en esta foto...

gran error de concepto

cuando el precio sube, los especuladores venden y los comerciantes compran

;)

 
Renat Akhtyamov:

gran error de concepto

cuando el precio sube, los especuladores venden y los comerciantes compran

;)

Te lo digo por esta foto:



y estamos hablando de CME aquí, no de forex.
 

 

La inversión de los precios ha comenzado, ¿por qué no están cerrando bruscamente todos los especuladores?


Si lo hicieran, el gráfico caería precipitadamente.

Pero no vemos eso en el mercado. El gráfico está cambiando muy suavemente.