De la teoría a la práctica - página 590

 
Evgeniy Chumakov:
Otra serie interesante de sumas de incrementos, por favor construya un histograma (como hizo Alexander).

Para ser sincero, el archivo no es nada interesante.

Sería mejor decir así

La serie es interesante y por eso...

 

Hizo otro estudio conceptual (un año después... :))

Al leer forzosamente las cotizaciones de los ticks en la escala de tiempo exponencial a p=0,8333333 (en promedio 1 vez cada 6 segundos), los ticks reales vienen en tales intervalos de tiempo:

Se observó aproximadamente el mismo patrón con una lectura uniforme de 1 vez por segundo.

Esto es lo que puedes hacer conmigo, y esto es el flujo Erlang (distribución binomial negativa). Y es en ella donde se debe realizar la correcta recepción de los datos del tick.

 
Alexander_K:

Hizo otro estudio conceptual (un año después... :))

Al leer forzosamente las cotizaciones de los ticks en la escala de tiempo exponencial a p=0,8333333 (en promedio 1 vez cada 6 segundos), los ticks reales vienen en tales intervalos de tiempo:

Se observó aproximadamente el mismo patrón con una lectura uniforme de 1 vez por segundo.

Esto es lo que puedes hacer conmigo, y esto es el flujo Erlang (distribución binomial negativa). Y es en ella donde hay que acertar con los datos de las garrapatas.

Aquí no hay peces).

 
Alexander_K:

Hizo otro estudio conceptual (un año después... :))

Al leer forzosamente las cotizaciones de los ticks en la escala de tiempo exponencial a p=0,8333333 (en promedio 1 vez cada 6 segundos), los ticks reales vienen en tales intervalos de tiempo:

Se observó aproximadamente el mismo patrón con una lectura uniforme de 1 vez por segundo.

Esto es lo que puedes hacer conmigo, y este es el flujo Erlang (distribución binomial negativa). Y es en ella donde se debe realizar la correcta recepción de los datos del tick.

¿Y qué es eso de "correcto"?

 
Олег avtomat:

¿Qué es eso de "correcto"?

Creo que trabajar con una línea de tiempo uniforme es la solución equivocada. Por ejemplo, con OHLC en M1. O bien hay que trabajar específicamente con ticks, pero esto conduce a una distorsión del concepto de "tiempo", ya que hay diferentes números de ticks en el mismo marco de tiempo y de diferentes maneras en un corredor particular. O trabajar en un flujo Erlang de un cierto orden, cuando hay una correspondencia con el tiempo "medio".

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Pensamientos sobre el azar

Oleg avtomat, 2012.12.12 02:13

Un filtro es un convertidor funcional. Un filtro bien diseñado no sólo elimina el ruido, sino que también extrae mucha información útil, presente en los datos, pero oculta y no accesible directamente.

Un filtro no puede gustar o no gustar, al contrario, se puede utilizar de forma correcta o incorrecta.

Pero, por supuesto, no es lo mismo un filtro que un filtro ;))) Y si una mierda se llama filtro, no se convierte en filtro. En consecuencia aparece la actitud de amor/desamor hacia tal artefacto ;)))


 
Alexander_K:

Creo que trabajar con una escala de tiempo uniforme es la solución equivocada. Por ejemplo, con OHLC en M1. O bien hay que trabajar específicamente con ticks, pero esto conduce a una distorsión del concepto de "tiempo", ya que hay diferentes números de ticks en el mismo marco de tiempo y de diferentes maneras en un corredor particular. O trabajar en un flujo Erlang de un determinado orden, cuando existe una correspondencia con el tiempo "medio".

Cielos, ¿de dónde sacaste esa tontería en tu cabeza? ¿Qué distorsión del tiempo? ¿Qué tontería?

Observa el flujo de coches en la calle frente a tu ventana. Habrá pocos por la noche, muchos durante el día, y aún más durante la hora punta. ¿Distorsiona eso el concepto de "tiempo"?

Piensa un poco con la cabeza y no repitas tonterías pescadas "en Internet".

 
Олег avtomat:


De acuerdo. Lo diré de otra manera:

Cualquier algoritmo construido sobre OHLC sin tener en cuenta los volúmenes reales de los ticks (Volumen) es de antemano inexacto y agotador. EN MI OPINIÓN.

 
Alexander_K:

De acuerdo. Lo diré de otra manera:

Cualquier algoritmo construido sobre OHLC sin tener en cuenta los volúmenes reales de los ticks (Volumen) es de antemano inexacto y agotador. EN MI OPINIÓN.

Más tonterías.

 
Олег avtomat:

Hombre, ¿de dónde sacas esas tonterías en tu cabeza? ¿Qué distorsión del tiempo? ¿Qué tonterías?

Observe el flujo de tráfico en la calle frente a su ventana. Habrá pocos por la noche, muchos durante el día, y aún más durante la hora punta. ¿Distorsiona eso el concepto de "tiempo"?

Piensa con la cabeza y no repitas tonterías recogidas en internet.

Lo habrás leído de Niels y lo habrás tomado literalmente como una guía de acción))).

Lo que tenemos ante nosotros es una loca teoría.

La pregunta es, ¿es lo suficientemente loco

para ser correcta.

Niels BOR