De la teoría a la práctica - página 572

 
Evgeniy Chumakov:

Que un operador espere 1 operación al mes es impensable, es una locura.

Por qué un mes o incluso una semana, aquí hay cerca de un día y medio de datos. Tres señales sobre el eurusd. Hora GMT +3.

11.09.2018 23:45

12.09.2018 09:56

12.09.2018 18:15

Y hoy, ¿qué pasa con el día de hoy?
 
Renat Akhtyamov:
¿y la prossada de hoy?


En el momento de la publicación no había señales hoy.

 
Oleg Papkov:

Dije "por el soborno".


Oh, ya veo, eso no es una noticia en el mismo sentido. Puedo hacerlo. ¿Qué quieres que toque? Murka.

 
Evgeniy Chumakov:


Oh, ya veo, eso no es una noticia en el mismo sentido. Puedo hacerlo. ¿Qué quieres que toque? Murka.

¡Buenos días! ¿Por qué eres tan grosero? Sólo te recordé lo que dije. Vasya.

 
Evgeniy Chumakov:


Oh, ya veo, eso no es una noticia en el mismo sentido. Puedo hacerlo. ¿Qué quieres que toque? Murka.

Hay una ruta más o menos directa del punto A al punto B, algunos con un arco.

 
Alexander_K:

Me rendí...

No te vayas. No pude encontrar el Grial, pero pudimos buscar la Lámpara de Aladino. Como mínimo, intenta atrapar el Goldfish.

Pero recuerdo que Gene acabó diciendo: "Eh, tienes una idea equivocada, amigo. Pero con el Goldfish al menos era reversible.

 
Yuriy Asaulenko:

No te vayas. No puedes encontrar el Grial, pero puedes buscar la Lámpara de Aladino. Por lo menos, trata de atrapar el Goldfish.

Pero recuerdo que Gene finalmente dijo - Er, amigo, esa no es la tarea correcta. Pero con Goldfish al menos era reversible.

No, estoy leyendo, por supuesto.

Algunas "orejas" del Grial se publican aquí - lo busqué, en realidad es Eugenio quien rompió la distribución de los incrementos a la distribución ancestral. Algo al borde de la ficción en absoluto...

Hay algunos veteranos en el hilo "Aprendizaje automático...".

De todos modos, es interesante.

 
Alexander_K:

No, yo leo, por supuesto.

Hay un montón de veteranos en el hilo de Aprendizaje Automático...

De todos modos, es interesante.

De hecho, ni siquiera hay nada que leer en el hilo del Ministerio de Defensa). Los peces no están ahí, y nunca lo estarán.

 
Alexander_K:
Amén.

P.D. No creo en los ZigZags, lo siento :)

"El artículo propone resolver el problema de la predicción como el problema de clasificar los extremos locales de la señal".

https://cyberleninka.ru/article/n/prognozirovanie-vremennogo-ryada-na-osnove-modifitsirovannogo-metoda-blizhayshih-sosedey

Extremos aka ZigZags...

 
Олег avtomat:

¿Qué es la estacionalidad? ¿Dónde buscar?

No hay ninguno. A veces puede existir la ilusión de la estacionalidad. Pero no más que eso.


SO

En cuanto a la tendencia, le doy una definición diferente.

¿Qué es?

Aquí está la tendencia, aquí están los puntos de pivote. Una señal falsa en 2 semanas, totalmente irrelevante.

La captura de pantalla no está copiada.