De la teoría a la práctica - página 569

 

De todos modos hizo un incremento de módulo y trazó una ventana de histograma de unos 30000 valores, muy similar con esto

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page567#comment_8665711

 
Evgeniy Chumakov:
Aquí tienes

Bueno, también convergen a la normalidad, h.t.d.

Ahora mira el tema - ya lo he mencionado en "Aprendizaje automático...".

Es posible, como hago ahora, esperar a que la suma de incrementos supere un determinado intervalo, etc., etc. Pero, los tratos son extremadamente raros... Terriblemente aburrido y tortuoso...

Si esta basura (cantidad de incrementos) se mete en una red neuronal, la pirateará estúpidamente y las operaciones serán en cada paso de tiempo - 5 min. Divertirse. Rentable. Un grial. ¿No?

 
Alexander_K:

Si esta basura (cantidad de incrementos) se mete en una red neuronal, la hackeará sin miramientos y habrá operaciones en cada paso de tiempo - 5 min. Es divertido. Rentable. Un grial. ¿No?

La NS es complicada para mí.

 
Evgeniy Chumakov:

NS es difícil para mí.

Él es el que está haciendo el tonto.

 

Y erlang cómo contar, en la suma de los incrementos cuentan no todos en una fila, pero en un determinado intervalo. Es decir, = incremento 1 +

incremento 3 + incremento 5, etc.

 
Evgeniy Chumakov:

Y erlang cómo contar, en la suma de los incrementos cuentan no todos en una fila, pero en un determinado intervalo. Es decir, = incremento 1 +

incremento 3 + incremento 5, etc.

No. Es mucho más complicado que eso... Publicaré los datos más tarde.

 
Олег avtomat:

Es él quien se hace el tonto.

No estaba encendiendo nada. Ahora mismo estoy en un punto muerto, buscando diferentes opciones, comunicándome con los jóvenes en su idioma. ¿Qué más se puede hacer? Es tan deprimente...

 
Alexander_K:

No. Es mucho más complicado que eso... Publicaré los datos más tarde.


Escribe el algoritmo, tal vez entienda lo que es.


Por cierto, ¿los incrementos de M5 deben calcularse en un gráfico de cinco minutos? ¿O sería mejor utilizar Close(current) - Close(5) en un gráfico de minutos?

 
Evgeniy Chumakov:


Escribe el algoritmo, tal vez entienda lo que es.


Por cierto, ¿los incrementos de M5 cuentan en un gráfico de cinco minutos? ¿O sería más razonable utilizar Close(current) - Close(5) en un gráfico de minutos?

En el gráfico de cinco minutos.

¿El algoritmo de flujos de Erlang? Debemos aceptar los datos a través de la suma de intervalos de tiempo exponenciales. No hay tales archivos y no pueden serlo - por eso no puedo usar el probador de estrategias.

 
Novaja:

De todos modos hizo un incremento de módulo y trazó una ventana de histograma de unos 30.000 valores, muy similar a esto

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page567#comment_8665711

Bueno, es xy-cuadrado, obviamente.

Es la varianza. Me equivoco, por supuesto: la suma de los módulos de los incrementos es directamente proporcional a la varianza.

Deberíamos contar simplemente la suma de los incrementos: tenemos una distribución normal.

Pero, de nuevo, ¿qué debemos hacer con él? ¿Debo trabajar con los niveles de la ventana semanal? Prefiero dejar de trabajar en el mercado, me aburro y no necesito dinero.

Sólo se me ocurren las redes neuronales...