De la teoría a la práctica - página 559

 
Alexander_K:

No, claro que no.

Cualquier diploma o disertación se escribe sobre la base de datos conocidos. Sólo se añade un grano de algo nuevo...

Sólo un genio puede crear una teoría que va en contra de todo. ¿Hay genios aquí? Que pasen a primer plano y aplaudiremos.

Los genios aparecen en este foro con una regularidad envidiable.

El último apareció hace apenas una semana, inventó un indicador milagroso, en base al cual elevó su cuenta de $2K en dinero real a $20K, y se comprometió a vender el producto de su genialidad por $5K.

Aunque ahora no lo veo... pero no pasa nada, creo que en un mes más o menos aparecerá él o alguien más.

 
Alexander_K:

No, claro que no.

Cualquier diploma o disertación se escribe sobre la base de datos conocidos. Sólo se añade un grano de algo nuevo...

Sólo un genio puede crear una teoría que va en contra de todo. ¿Hay genios aquí? Que pasen a primer plano y aplaudiremos.

Los genios tienen miedo de salir al escenario, pican en silencio la col mientras pueden.

 
Georgiy Merts:

Los genios aparecen en el foro con una regularidad envidiable.

El último se presentó hace apenas una semana, inventó un indicador milagroso, en base al cual elevó su cuenta de $2K reales a $20K, y se dispuso a vender el producto de su genialidad por $5K.

Aunque ahora no lo veo... pero no pasa nada, creo que aparecerá en un mes más o menos - es él o alguien más.

Tal vez estaba bromeando.

 
Alexander_K:

El método de los beneficios no es el sueño de una persona, sino que es el resultado de las fórmulas físicas actualmente conocidas.

Verás, la cuestión es que tu método actual es exactamente lo que soñaste.
Más concretamente, se basa en fórmulas que no tienen nada que ver con el movimiento de los precios.
De ahí todas las argucias y todas las insinuaciones.
 
Alexander_K:

Cualquier diploma o disertación se escribe sobre la base de datos conocidos. Sólo se añade un grano de algo nuevo...

Sólo un genio puede llegar a una teoría que va en contra de todo. ¿Hay genios aquí? Que pasen a primer plano, y aplaudiremos.

No es necesario ir en contra de todo. Basta con ver lo que los disertantes no ven, debido a su rampante limitación.
 
secret:
Verás, la cosa es que tu método actual es sólo un sueño.
Más concretamente, se basa en fórmulas que no tienen nada que ver con el movimiento de los precios.
De ahí todas las argucias y todas las insinuaciones.

No sólo eso, sino que, al igual que Susanin, desvía a algunos comerciantes del camino correcto. Este hilo es divertido). Al menos la crítica no se ofende.

 
secret:
Verás, la cuestión es que tu método actual es exactamente lo que soñaste.
Más concretamente, se basa en fórmulas que no tienen nada que ver con el movimiento de los precios.
De ahí todos los retoques y todas las pistas.

:))) Considero que este argumento es incompleto, mientras tenga un beneficio de +0% en mi balance (quizás un poco más). Todavía no es de noche.

Y mi método que no estoy soñando, y claramente se apoderó de Shelepin, Vladimir'a, Koldun, Asaulenko. Es como una disertación basada en datos conocidos + escala de tiempo exponencial de mi parte.

 
Uladzimir Izerski:

No sólo eso, sino que, al igual que Susanin, desvía a algunos comerciantes del camino correcto. El hilo aquí es divertidísimo).

Pues claro que sí. Hemos aprendido muchas cosas nuevas e interesantes).
 
secret:
¿Y cómo sabes que el impulso ya ha terminado?

Las estadísticas, en general, son post facto. Para eso están las estadísticas.

 
Nikolay Demko:

Las estadísticas, en general, son post facto. Por eso es una estadística.

¿Por qué no podemos ver por adelantado, basándonos en las estadísticas?