De la teoría a la práctica - página 93

 
sibirqk:

Pero antes parecía que Yusuf, con su genio (18), no podía ser superado. Pero parece que nada en el mundo es imposible.


Bueno, querida, ¿te has olvidado del Director de Forex, ese genio ni siquiera necesitaba comillas.

Aunque eso fue en el séptimo o sexto año, puede que lo hayan olvidado.

PShttps://www.mql5.com/ru/forum/108503/page9#comment_3039912 en la octava. Y también un agravante de otoño ))))
Форекс системы
Форекс системы
  • 2008.11.06
  • www.mql5.com
Стратегия точных сигналов GBP, CHF, JPY, GBPJPY, GBPCHF...
 
Alexander_K2:
Hmmm... ¿Y la notoria gestión del dinero? ¿Si tenemos, por ejemplo, 100 dólares en el depósito y establecemos una orden sólo para 0,01 lotes? Entonces, el depósito no llegará a cero ni siquiera en ese caso. Y estos "cisnes negros" son extremadamente raros.

Bueno cómo puedo decir extremadamente raro, puedo recordar un par de picos de 5000-50000 pips (en 10 segundos), y eso es a pesar de que rara vez el comercio.

Y su robot presumiblemente siempre estará en el mercado, así que calcule la probabilidad de perder un depósito. Y añadir aquí que si el pico va en su dirección el CR probablemente lo anule por no ser comercializable.

 
Alexander_K2:

Interesado, interesado :)))) Aun así, creo que el Forex no es originalmente un juguete para los pobres. De dinero a dinero, como se dice. Para excluir los riesgos y tener buenos ingresos tienes que tener no menos de 1000 dólares en tu cuenta IMHO.

Pero, pobres como ratones, pero inteligentes, no hay que desesperar: hay que crear un gran TS rentable y venderlo a los tontos extranjeros en los foros ingleses. De nuevo, IMHO.

Déjame contarte un terrible secreto: no hay Forex en la naturaleza.

La bolsa, sí la hay. El mercado interbancario, sí lo hay. No existe el Forex.

El Forex no es más que una imitación. Las cotizaciones en el mercado de divisas no son más que imitaciones de cotizaciones.

Como decía un amigo mío, la terminología no es lo más importante, es lo más importante.

 
Nikolay Demko:

Bueno como puedo decir extremadamente raro, recuerdo un par de picos de 5000-50000 pips (en 10 segundos), y eso que rara vez comercio.

Y su robot presumiblemente siempre estará en el mercado, así que calcule la probabilidad de perder un depósito. Si la horquilla se mueve en su dirección, la DC probablemente la anulará por no ser comercializable.


Saludos Nikolay! ¿Y por qué crees que siempre hablo del tiempo exponencial de recepción de datos y del coeficiente de asimetría? Estos dos compañeros no dan la más mínima oportunidad a los sementales a corto plazo. Sólo son difíciles de tratar los movimientos de tendencia a largo plazo, que no son más de una vez al mes.

 
Yuriy Asaulenko:

Déjeme contarle un terrible secreto: el Forex no existe.

Hay bolsas de valores. Existe un mercado interbancario. No existe el Forex.

El Forex no es más que una imitación, incluida la imitación del trading. Las cotizaciones en el mercado de divisas no son más que imitaciones de cotizaciones.

Es sólo una cuestión de terminología. Como decía un amigo mío, la terminología no es importante, es lo más importante.

¡Saludos, Yuri!

Me alegro de volver a ver a todos los habituales del foro juntos. Cielos, ya estoy tan apegado a este foro como a mi propio hijo... Me hace llorar... Por favor, ten en cuenta que no es una lágrima borracha, ¡es la plenitud de la emoción! :)))

 
Alexander, tengo una pregunta para ti. ¿Cree que su sistema ganará dinero con el vagabundeo aleatorio?
 
bas:
Alexander, tengo una pregunta para ti. ¿Cree que su sistema ganará dinero con el vagabundeo aleatorio?
En primer lugar, no tenemos ninguna divagación al azar aquí. Tenemos un proceso no markoviano con "memoria". Además, en la física cuántica no es habitual filosofar sobre paseos aleatorios. Existe una ecuación para la función de densidad de probabilidad. Sólo tienes que resolverlo y ya está.
 

¿Puede responder a una pregunta concreta sin ser filosófico?

 
bas:

¿Puede responder a una pregunta concreta sin ser filosófico?

Un ejemplo de divagación aleatoria es el proceso de Wiener con la demolición. No lo tenemos aquí. Este modelo sólo puede utilizarse como una primera aproximación. ¿Es posible ganar dinero con ello? Es más probable que sí que no.
 
La presencia de la demolición ya no es un vagabundeo aleatorio. La pregunta era sobre el proceso sin demolición. Es difícil hablar contigo, de acuerdo, joder)