De la teoría a la práctica - página 76

 

Qué te hace pensar que nos estamos torturando) hay personas cuyo problema está resuelto desde hace tiempo, simplemente mantienen la boca cerrada en su mayoría.

 
Alexander_K2:

No. Está bien. No quiero ofender a nadie. Pero, pregunta:

¿Por qué entonces no hay nada práctico que leer aquí en el sitio de la teoría? Teoría normal con resultados donde???

Si lo hubiera visto, no habría empezado esta tontería aquí.


Dicen que escriba un artículo y será una buena teoría, pero todo el mundo dice "soy demasiado vago" y no hay nada que leer.

 
Alexander_K2:

No. Está bien. No quiero ofender a nadie. Pero, pregunta:

¿Por qué entonces no hay nada práctico que leer aquí en el sitio de la teoría? Teoría normal con resultados donde???

Si lo hubiera visto, no habría empezado esta tontería aquí.

Bueno, no lo harías. Y mucho.



	          
 
Alexander_K2:

:)))))))))))))))))))))))))) No, Yuri, después de todo eres un físico. Reconozco el humor.

Sí, también lo hace Hacienda. De hecho, mi perfil dice quién es.
 
Alexander_K2:

Necesito resultados, resultados ahora, Nikolai. Ahora estoy trabajando en ello con todas mis fuerzas seniles. La teoría es suficiente. Todo está bastante claro. Los cuentos de forex idiotas se harán añicos, y nosotros, los físicos, seremos los encargados de hacerlo.

Sí... que es un poco demasiado... Me refiero a los cuentos de hadas...
 
Alexander_K2:

Como dije antes, si trabajas en 1 par es alrededor de 1 operación a la semana en mis algoritmos. ¡No es suficiente para mí y es aburrido! No hay suficientes estadísticas sobre los intercambios. Quiero conectar al menos 18 pares. Sin embargo, se necesita mucho tiempo para analizar estadísticamente los datos, calcular el tamaño óptimo de la muestra para un par de divisas concreto, etc. No es tan sencillo, por supuesto. Mucho trabajo de preparación.

Y también, por supuesto, no muy buen conocimiento de MQL. Por ejemplo, no puedo entender - OrdersTotal() muestra el número de posiciones abiertas de TODOS los pares, pero cómo saber cuántas posiciones están abiertas para un determinado par, algo así como OrdersEURUSD() :))))) Bueno, esto no es una palabra.

Lo haré yo mismo, porque sé que si no, no tendré tiempo para el Año Nuevo. ¡El plazo está que arde!

Los plazos son ajustados, es horrible. Tenía una opinión diferente de ti, que eras más astuto y todo lo demás... Ahora, lo siento, has escrito tonterías.
 
Alexander_K2:

Hmmm... ¿Por qué tardan tanto con esta tarea, señores? No, me niego a creerlo. Aquí hay jóvenes sin experiencia, y punto.

La edad de los usuarios del foro es claramente visible en la comunicación -el número de paréntesis y mayúsculas- hablan por sí solos)

 

Acerca de los jóvenes....

Por cierto, siéntase libre de ayudar

https://www.mql5.com/ru/forum/160683

Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2016.11.09
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Roman Shiredchenko:
Los plazos que arden son un horror. Tenía una opinión diferente de ti, que eras más astuto y todo lo demás... ahora, lo siento, has escrito tonterías.
Las gafas de color de rosa se interponen en el camino.
 
Renat Akhtyamov:
las gafas de color de rosa se interponen en el camino.
:-) No te los quites. Lo principal es tener tiempo para hacer y vender para el Año Nuevo. Después de todo, no habrá mercado después de Año Nuevo.