¿Cómo puedo hacer un depósito? - página 5

 
Alexey Volchanskiy:
¿Por qué se ha borrado mi post con la oferta de utilizar el robot en la cuenta BO de bonificación durante una semana? ¿Estaba pidiendo dinero o vendiendo algo? Y, lo que es más importante, todo volvió a pasar desapercibido. Trishkin al menos me envió un correo electrónico sincero y borró el post. Y aquí algunos anónimos...

El post tenía cinco enlaces a sitios web de terceros. La publicidad está prohibida. No lo he borrado, no lo he visto. Si lo hubiera hecho, también lo habría eliminado.

 
Ivan Butko:

Lalicencia real cuesta 1.000 dólares...

Los corredores para el cuero cabelludo de alta velocidad requieren un mínimo sólido: otros 200 dólares.

Como alternativa, estoy tratando de copiar de la demo a la real en 10ms vps - pisando fuerte en el lugar. Más tarde trataré de 1 ms, pero aún así, tienen algo de fricción. Mejor sin ellos. Por otra parte, la demo gana alrededor del 500% al mes y la real (pura, sin re-copiar) - alrededor del 100%, pero el drawdown aumenta del 7-10% en la demo y del 20-30% en la real. Pero no importa, mientras haya un crecimiento más o menos sistemático.

No puse bien el subtítulo, era "de dónde sacar el dinero". Pero decidí hacerlo más temático.


¿Qué tipo de licencia es? ¿Qué significa alta velocidad y cuál es el mínimo?

¿Viernes? ))

------------------

Lecciones de historia

En una ocasión, Joseph Vissarionovich tardó mucho tiempo en ponerse en contacto con Alexander Fadeyev, secretario general de la Unión de Escritores: sencillamente, no estaba trabajando. Cuando el autor de La Joven Guardia se presentó finalmente, Stalin le preguntó: "¿Dónde has estado, camarada Fadeev?" - "He estado de juerga", respondió con candor bolchevique. "¿Y cuántos días sueles ir de juerga?" - "Diez o doce días, camarada Stalin". - "¿No puedes, como comunista, celebrar este evento en tres o cuatro días?"

 
Alexey Volchanskiy:

Entendí que respondías a otro post, no sobre Avito. Déjeme ver si ya se ha tocado...

  1. No ofrecí el Grial, ofrecí tratar de ganar mi bono sin depósito durante una semana con mi robot BO.
  2. No puse ninguna condición económica, pero como tengo intención de vender el robot, lo vincularía a mi cuenta y le pondría un límite de tiempo. ¿Crees que todo tiene que ser discutido en público en el foro? Creo que es más conveniente en privado y no molestas a nadie.
  3. El moderador anónimo eliminó al mismo tiempo todos los enlaces a los sitios donde se acumulan las ofertas sin depósito. Al mismo tiempo, el hilo de la minería tiene un montón de enlaces a explotaciones en alquiler, etc., no se borra nada. Evidentemente la aversión personal a los anónimos, puedo adivinar por qué.
ZS: No he estado mucho en el foro en octubre. No he perdido nada.

Por eso hay un botón de "queja" debajo de cada mensaje. Sé que suena desagradable pero debe entenderse como "Reportar al moderador" - es imposible estar en muchos lugares e hilos del foro a la vez y hacer algunas cosas que quieres hacer.

Tenemos que trabajar juntos para desarrollar el recurso y no esperar a que mejore de alguna manera.

 
Artyom Trishkin:

Por eso hay un botón de "queja" debajo de cada mensaje. Sé que suena desagradable, pero debe entenderse como "Informe al moderador sobre la violación" - es imposible estar simultáneamente en muchos lugares y ramas del foro, e incluso hacer algunos diseñados para hacer.

Tenemos que trabajar juntos para desarrollar el recurso, en lugar de esperar a que mejore de alguna manera.


Artem, no creo que los enlaces a las granjas mineras sean para nada criminales en este foro. Además, este es el único hilo interesante desde principios de noviembre, ¿habéis decidido los moderadores matarlo también? El problema es que cuando los moderadores son anónimos, destrozan todo sin entrar en la esencia del tema.

Este foro hace tiempo que es deprimente y poco interesante, ¿podéis dejar de machacar todo lo que aún se mueve?

No me refiero a ti, sinceramente me has mandado mensajes en privado en alguna ocasión, por qué has borrado mis mensajes. Y normalmente no me importaba, ya que estaba en su punto. Pero cuando la gente destroza los mensajes en secreto, por pura animosidad personal, no es un foro, es una especie de tertulia.

Creo que ya es hora de volver a marcharse uno o dos meses, porque si no, se estropea el ambiente.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué tipo de licencia es esta? ¿Qué significa alta velocidad y cuál es el mínimo?


Tengo un grial de demostración en mi demo. Bueno, ¿cómo está el Grial? ¡Los minúsculos! ¡Así que no es el Grial!

En general, es un Asesor Experto de un desarrollador de terceros. El Asesor Experto es de pago, pide 1000 dólares por una licencia regular de verdad y 2000 por una especial.

La demo es gratuita y se puede correr. Al intentar copiarlo a la cuenta real, aparecen órdenes de deslizamiento porque el EA negocia volúmenes en los saltos de precios. Es decir, se trata esencialmente del mismo veterano WOC, sólo que con un filtro adicional en forma de programa que se ejecuta por separado, que registra una cuenta y permite al EA tomar información sobre los volúmenes del mercado desde el servidor del desarrollador. El desarrollador utiliza alguna plataforma occidental, que analiza o recoge algunas estadísticas sobre los volúmenes del mercado, que se encuentra en el servidor y recibe señales del búho. Si hay una señal del servidor para abrir, el Asesor Experto analiza los ticks y llega a la conclusión de si vale la pena o no (abrir ahora, en este momento). Lo que ha salido de esto lo puedes ver en mis señales.

Y, debido al deslizamiento el comercio se queda parado, ni pescado ni carne. Se abre tarde por una fracción de segundo - y ya se ha abierto unos puntos más tarde. Nunca he obtenido beneficios. Estoy tratando de negociar de 10 ms a 1 cm VPP y comprobar de nuevo.

Quiero comprarme una licencia y tratar de ganar algo de beneficio. ¡Licencia $ 1000.

¿Quién es generoso, amable, y sólo un hombre maravilloso, me dan por favor $ 1000, + otros 200 en un depósito mínimo en un corredor adecuado, voy a ser muy feliz! Incluso te devolveré el dinero en un mes o mes y medio cuando lo pague. La paz sea con vosotros, gente en la prosperidad

 
AyoTrade:

Desarrolla una impresora 3D de pizzas, compraré la patente )

en persona
 
Ivan Butko:

No te burlarías de la gente, simplemente dirías que tu EA es mágico, un árbitro de latencia normal. Habrías obtenido una respuesta de inmediato.

Y así la gente se avergüenza, lo siento...


P.D.: ¡Realmente, la experiencia ajena no vale nada! Bueno, un hombre no puede sin sus propios golpes.
Me dan ganas de sugerirle que pida un préstamo para este asesor y el depósito inicial... ...para que la realización llegue antes.

Lo siento, no pude pasar de nuevo.

 
También puedes ganar dinero rápido con un depósito.

Ir a los vagones de descarga y un mes - 50 mil.rub.
 
Alexey Volchanskiy:

Entendí que respondías a otro post, no sobre Avito. Déjeme ver si ya se ha tocado...

  1. No ofrecí el Grial, sino que ofrecí intentar recuperar el bono sin depósito durante una semana con mi robot BO.
  2. No puse ninguna condición económica, pero como tengo intención de vender el robot, lo vincularía a mi cuenta y le pondría un límite de tiempo. ¿Crees que todo tiene que ser discutido en público en el foro? Creo que es más cómodo en privado y no se estorba a nadie.
  3. El moderador anónimo eliminó al mismo tiempo todos los enlaces a los sitios donde se acumulan las ofertas sin depósito. Al mismo tiempo, el hilo de la minería tiene un montón de enlaces a explotaciones en alquiler, etc., no se borra nada. Evidentemente la aversión personal a los anónimos, puedo adivinar por qué.
ZS: No he estado mucho en el foro en octubre. No he perdido nada.
Es de dominio público o está en el mercado. Y en lo privado ya está pasado el servicio. Es como si un cliente de tu taller de reparación de coches llevara a otros clientes a otro taller.
 
Alexey Volchanskiy:

Artem, y no creo que los enlaces a las granjas mineras sean criminales en absoluto en este foro. Además, este es el único hilo interesante desde principios de noviembre, ¿habéis decidido los moderadores matarlo también? El problema es que cuando los moderadores son anónimos, lo destrozan todo sin entrar en la esencia del tema.

Este foro hace tiempo que es deprimente y poco interesante, ¿podéis dejar de machacar todo lo que aún se mueve?

No me refiero a ti, sinceramente me has mandado mensajes en privado en alguna ocasión, por qué has borrado mis mensajes. Y normalmente no me importaba, ya que estaba en su punto. Pero cuando la gente destroza los mensajes en secreto, por pura animosidad personal, no es un foro, es una especie de tertulia.

Creo que es el momento de volver a salir durante un mes o dos, o simplemente para estropear el ambiente.

Alexei, te sugiero que discutas sobre las explotaciones mineras y la minería en los foros de explotaciones mineras y otros relacionados con la minería compañeros. O en foros dedicados a ganar dinero por Internet.