Un estudio sobre la aplicabilidad de la martingala mediante simulaciones del juego de la moneda - página 5

 

¿No te da pena tu tiempo? ) en el mercado hay que buscar ineficiencias predecibles en lugar de lanzamientos de monedas, entonces la martingala estará justificada

la segunda opción - tener fondos ilimitados y un beneficio mínimo

la tercera opción - martingala sobre martingala. divide tu depósito en n partes, después de cada pérdida pon el mismo sistema de martingala con un riesgo mayor

De lo contrario, se toma una unidad aleatoria y al azar, y los resultados serán aleatorios.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿No te da pena tu tiempo? ) en el mercado hay que buscar ineficiencias predecibles en lugar de lanzamientos de monedas, entonces la martingala estará justificada

la segunda opción - tener fondos ilimitados y un beneficio mínimo

la tercera opción - martingala sobre martingala. divide tu depósito en n partes, después de cada pérdida pon el mismo sistema de martingala con un riesgo mayor

De lo contrario, se toma una al azar y se usa otra al azar y los resultados serán aleatorios.

No, creo que es un experimento útil.

1) ¿Por qué necesitas una martingala si ya tienes eficiencias predecibles?

2) la segunda opción ha resultado ser poco práctica

3) Dudo que le dé ventaja

4) los resultados no son aleatorios, sino precisos y verificados experimentalmente, es decir, son pruebas directas.

 
Stanislav Aksenov:

No, creo que es un experimento útil.

1) ¿Por qué necesitas la martingala si ya tienes eficiencias predecibles?


Por ejemplo, si hay un patrón que en promedio después de la 5ª señal de 5 obtenemos un beneficio al aumentar el lote en un martin. Y si no lo aumentamos, no habrá beneficios

Y la desviación máxima no debe exceder de 10 operaciones perdedoras en una fila, por ejemplo ... así que no tiene sentido tratar de adivinar, basta con mirar en el probador, será más rápido)
 
Maxim Dmitrievsky:

Por ejemplo, si hay un patrón que en promedio después de la 5ª señal de 5 obtenemos un beneficio, aumentar el lote en un martin. Y si no lo aumentamos, no tendremos beneficios

y la desviación máxima no más de 10 señales perdedoras en una fila, por ejemplo ... así que no tiene sentido tratar de adivinar, sólo mira en el probador, será más rápido)

No sé, no sé, es un patrón dudoso, el sentido común dice que no se puede contar con él.

También en un patrón de este tipo - los lunes, del 5 al 14, en los meses de verano, la tendencia es la misma que ayer con un 86% de probabilidad.

 
Stanislav Aksenov:

No sé, no sé, es un patrón dudoso, el sentido común dice que no se puede contar con él.

También en un patrón de este tipo - los lunes, del 5 al 14, en los meses de verano, la tendencia es la misma que ayer con una probabilidad del 86%.

Pero como no podía ser de otra manera, no se puede ganar con una simple martingala, mientras que aquí al menos se puede ganar en periodos... Yo tenía un sistema en una martingala, backtesting durante un año, funcionó durante 1,5 meses +1500% con reinversión :) por circunstancias afortunadas, conseguí retirar casi todos los beneficios antes de que dejara de funcionar. Por término medio, estos sistemas viven hasta 6 meses, por la experiencia de verlos. Y aunque bajara el multiplicador, el sistema seguiría fallando... porque el patrón desaparecía y no se repetía
 
Stanislav Aksenov:

¿Qué más se te ocurre? ¿Reducción? Algún tipo de condiciones engañosas como "En una reducción en x aumentar una vez hasta que la reducción haya terminado".

He rehecho el programa y lo he probado; tampoco funciona, no hay ninguna ventaja, la expectativa sigue siendo cero.

Por último, probaré con Donald-Natanson, y creo que me detendré aquí (ya he probado casi todo) y sacaré conclusiones.

 

Donald Nathanson - lo mismo, ninguna ventaja, cero expectativas, sólo un poco más de dispersión. No quiero adjuntar los resultados (y no son interesantes aquí).

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Donald - Nathanson

Stanislav Aksenov, 2017.11.13 07:49

¿No podría explicar la esencia de todo el sistema en una sola frase - si la última operación es perdedora, entonces el siguiente lote aumenta en un determinado valor, si la última operación es rentable - el siguiente lote disminuye en un determinado valor.


Conclusión - la martingala no da ninguna ventaja en ninguna forma. Se puede utilizar para prolongar el placer durante más tiempo, pero no se gana dinero con ello. También se puede dibujar un bonito gráfico con la línea de balance hacia arriba y ese es probablemente el final de todas sus características útiles.

 
Stanislav Aksenov:

Donald Nathanson - lo mismo, ninguna ventaja, cero expectativas, sólo un poco más de dispersión. Los resultados son demasiado perezosos para adjuntarlos (y a nadie le interesan aquí).


Conclusión: la martingala no da ninguna ventaja. Puede utilizarse para prolongar el placer durante más tiempo, pero no permite ganar dinero. También se puede dibujar un bonito gráfico con la línea de equilibrio hacia arriba, pero probablemente ese sea el final de todas sus funciones útiles.


Martin.

Cuando sea insumergible, tal vez abra una señal. No olvides suscribirte.


 

Tú sólo tenías 4.603 operaciones y yo 2.000 millones ))) y sin retoques en el probador. Así puedo ver si el martin funciona o no.

 
Stanislav Aksenov:

Tú sólo tenías 4.603 operaciones y yo 2.000 millones ))) y sin retoques en el probador. Así puedo ver mejor si el martin funciona o no.


No hay discusión - usted sabe mejor.